Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya me han dicho varias personas que ya se ha pedido presupuesto para preferencia, aunque eso no quiera decir que se vsya a hacer, y me han dicho que es de 18 millones. No se si será cierto.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Ya me han dicho varias personas que ya se ha pedido presupuesto para preferencia, aunque eso no quiera decir que se vsya a hacer, y me han dicho que es de 18 millones. No se si será cierto.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Muy barato no? En un principio creo recordar que costaría unos 30 mill. No?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Vaya pedazo de estadio vamos a tener si se hace preferencia tambien...

        Y luego se critica a esta junta ? para mi no es tan malo. Eso si deportivamente no vamos bien. Pero cojeremos vuelo ahora!

        Comentario


        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Muy barato no? En un principio creo recordar que costaría unos 30 mill. No?
          Mas del doble que la de gol sur? Lo que cambia con gol sur es que tendra vestuarios, sala de trofeos, sala prensa, cabinas etc. Vale que cueste mas cara pero no creo que mas del doble no? Hay que tener en cuenta que con la construccion de gol sur, las curvas gol norte - preferencia y gol sur - preferencia quedan hechas por lo que en extension la obra de gol sur y preferencia creo que son bastante similares.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Mas del doble que la de gol sur? Lo que cambia con gol sur es que tendra vestuarios, sala de trofeos, sala prensa, cabinas etc. Vale que cueste mas cara pero no creo que mas del doble no? Hay que tener en cuenta que con la construccion de gol sur, las curvas gol norte - preferencia y gol sur - preferencia quedan hechas por lo que en extension la obra de gol sur y preferencia creo que son bastante similares.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            Los 30 millones que dice el compañero creo que era incluyendo la cubierta del estadio

            Comentario


            • Buenas tardes.

              Habría que conocer si en esos 18 millones está incluida la demolición de la actual grada. Si no lo está, es más que factible ese presupuesto, pues recordemos que Heliopol ha dado un precio de algo más de 11 millones por la construcción de gol sur.

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                ohhhh ¿hoy no hay fotos?.....:_(

                gracias a todos los que se curran esas fantasticas fotos las cuales me llevo un rato pensando desde donde estan hechas.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Pues saludos de alguien que lleva 25 años trabajando en la construcción y ha visto de todo. Desde entrega a tiempo, a retrasos en obras de gran envergadura.
                  Tampoco creo que decir que parece un pelín atrasadas, sea echar a nadie a los leones pero en fin

                  Me auto cito
                  Perfecto, no entro aquí a pelear con nadie, sólo quiero ver fotos.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Sé que no tiene nada que ver y que a lo mejor no es el hilo adecuado, pero me acabo de dar cuenta de que el Street View de Google se puede ver el campo desde el césped:

                    https://www.google.es/maps/@37.35631...7i13312!8i6656

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      Sé que no tiene nada que ver y que a lo mejor no es el hilo adecuado, pero me acabo de dar cuenta de que el Street View de Google se puede ver el campo desde el césped:

                      https://www.google.es/maps/@37.35631...7i13312!8i6656
                      Qué bueno!!!!

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Dadas las confianzas que usted se toma llamándome obseso y adivino mientras hace chanzas como la de ver el fútbol recostado y nos exige que dejemos de dar el coñazo no me pienso tomar la molestia de contraargumentar amistosamente a alguien tan irrespetuoso y desagradable. Eso sí:

                        Betis: Gol Sur, despedida y sueño con un futuro mejor | Marca.com

                        "En concreto, de las 8.500 localidades de las que dispone el actual Gol Sur, tras su demolición y la construcción de la nueva grada, pasaría a unas 14.700, acercando la capacidad total del estadio a los 57.000 espectadores."

                        Así que si va a seguir utilizando ese tono soberbio y chabacano aunque llevase razón, le ruego se abstenga de citarme o mejor aún que vaya a reñir con insultos al coñode su prima.
                        En primer lugar lo que diga el marca y el As del Betis, pues nos lo podemos tomar poco serio, ya tenemos bastantes ejemplos como para pasar de las noticias del Marca. La cabida oficial del estadio acabado son 62.500. Espectadores segun proyecto

                        Segundo yo no le he llamado adivino, si lee bien le he dicho" usted no es adivino ", tambien le he dicho q creo que es una obsesion suya, no que sea obseso. Lo de ver recostado el futbol no es a titulo peyorativo, era un simple comentario coloquial, al menos ha sido mi intencion. Y lo dar el coñazo no creo que sea para nada ofensivo.

                        Tercero por contra usted me ha llamado : irrespetuoso, desagradable, soberbio, chabacano, y ya para redondear la faena, que me vaya al **** de mi prima. Si le soy sincero no me ofende con lo del **** de mi prima, por q la verdad me encantaria, sobretodo una q yo me se. Y los otros adjetivos...pues lo voy a pasar por alto es usted Betico y seguro q ha sido un calentamiento. En fin , no problem.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/12/16, 18:32:09.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          seguimos con el tema y usamos los privados deciros cosas que no nos interesa al resto?

                          gracias

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
                            seguimos con el tema y usamos los privados deciros cosas que no nos interesa al resto?

                            gracias

                            [LEFT]
                            [/LEFT]

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161202_140354.jpg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	6468703

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161202_140402.jpg
Visitas:	1
Size:	66,5 KB
ID:	6468704

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161202_140409.jpg
Visitas:	1
Size:	57,2 KB
ID:	6468705

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161202_140419.jpg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	6468706

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161202_140751.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	6468707

                              Perdon he vuelto a cometer el mismo fallo de otras veces, he hecho las fotos en vertical. Ya la ultima me di cuenta y la hice apaisada. Jajajaja.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/12/16, 18:59:48.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Bien, estuve hablado con el encargado de obras, y me dijo que en dos semanas van a estar hechos la segunda fase del graderio bajo y con el suelo para empezar el primer anfiteatro. Por cierto decir que , los porticos estan ya todos hechos, y se esta hormigonando el suelo de entradaal primer graderio , como podeis ver en las fotos. Segun este hombre a finales de mes estan liados con primer anfiteatro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X