Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Eso de que vayan a bajar el precio de los abonos está por ver.
    Y lo q tu dicessi que esta por ver. Cuando pase entonces les atizaremos, mientras dejar trabajar.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Nadie puede criticar sobre su programación sin tener experiencia pero si puede hacer afirmaciones positivas teniendo la misma experiencia.
      Todo muy lógico
      La experiencia es la de que las empresas de construcción dejan siempre cierto margen de tiempo en estas planificaciones.

      PD: Saludos de un empresario de la construcción (de menor tamaño) que sólo ha dado su opinión sin criticar nada.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Y lo q tu dicessi que esta por ver. Cuando pase entonces les atizaremos, mientras dejar trabajar.
        Me puedes decir que es lo que he dicho yo que esté por ver? Lee quién escribe las cosas antes de escribir.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Me puedes decir que es lo que he dicho yo que esté por ver? Lee quién escribe las cosas antes de escribir.
          La duda q tienes sobre la bajada de precios de abonos. Que pasara o no pasara esta por ver. Y lo has escrito tu. Asi q no se de q te quejas. Si no lo hacen cuando llegue la hora, pues entonces le atizamos. Mientras dejemos trabajar. Te ha quedao claro ???
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/12/16, 01:00:36.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Cada vez está peor este foro. Vaya nivelito de algunos.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Con todo respeto. En primer lugar serian 62.500 espectadores el aforo final del estadio ( según proyecto ). Un dia hablo Gonzalez Cordon de 65.000 espectadores. Quedó recogido el dato.

              En segundo lugar usted no es adivino, ni sabe si los beticos, si abaratan el abono por mayor numero del aforo, se abonarán mas Beticos o no; es mas creo q es una obsesion suya.

              Tercero sabe usted lo que seria reestruccturar de nuevo el estadio como usted y alguno como usted quieren ? Seria hacer un estadio nuevo. Habria que hacer gradas nuevas con escalones mas anchos, para que ustedes vierais el futbol recostados ?. Y saben ustedes lo que ello conlleva? Pues hacer graderios nuevos, para que entrasen menos asientos, pero si mas comodo, con lo cual habria que desmontar todos los porticos y volverlos ha hacer nuevos, con la base para las gradas mas anchas y menor numero de filas de estas, eso seria hacer un nuevo estadio. Asi q por favor dejen ya de dar el coñazo con el temita, ya manido de aminorar el aforo del estadio, por q tecnicamente habria q hacer un nuevo estadio para saciar vuestro parecer. Yo para paliar tal situacion, optaria por asientos abatibles. Creo q solucionaria el problema.

              Saludos.
              Dadas las confianzas que usted se toma llamándome obseso y adivino mientras hace chanzas como la de ver el fútbol recostado y nos exige que dejemos de dar el coñazo no me pienso tomar la molestia de contraargumentar amistosamente a alguien tan irrespetuoso y desagradable. Eso sí:

              Betis: Gol Sur, despedida y sueño con un futuro mejor | Marca.com

              "En concreto, de las 8.500 localidades de las que dispone el actual Gol Sur, tras su demolición y la construcción de la nueva grada, pasaría a unas 14.700, acercando la capacidad total del estadio a los 57.000 espectadores."

              Así que si va a seguir utilizando ese tono soberbio y chabacano aunque llevase razón, le ruego se abstenga de citarme o mejor aún que vaya a reñir con insultos al coñode su prima.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                Cómo veríais algo así para el restyling??
                [ATTACH=CONFIG]46270[/ATTACH]

                PD. disculpen la cutrez del paint
                La verdad es que al principio es raro. Pero cuando lo ves dos o tres veces te lo imaginas y es chulo. No sé si eres arquitecto, pero registra el boceto porque como te lo pille Santiago Calatrava se hace más rico.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/16, 02:22:55.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  No, dejalo hay beticos q bajando el csrnet se harian abonados, asi q mejor no mandes nada, y deja que otros beticos puedan acudir al estadio abaratando los abonos. Si quieres un estadio de menos aforo hazte tu uno.
                  Y si quieres un estadio del que no opine nadie hazte tu otro

                  Relájate chiquillo que ya mismo están aquí los reyes y nos están vigilando

                  PD: Pepelux corre sube más fotos

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Vamos a ver señores,,,, que ésta es una página de opiniones sobre el gol sur, y no un combate de boxeo.
                    No convirtamos una página ILUSIONANTE, en otra chabacana.
                    Todos somos Béticos del Universo,,, UN RESPETO POR FAVOR.
                    VAMOS A LLEVARNOS BIEN,,, VALÉEE

                    Comentario


                    • A mí también me contestó lo mismo este "señor" cuando hice la pregunta de cómo hacer llegar al club esta petición . No es que sólo esté en contra de la propuesta no, es que además está en contra de que si quiera podamos dar nuestras ideas y opiniones por temor a que su opción preferida no se cumpla. Eso sí, todo muy bien argumentado a base de palabrería,reproches y cuñadismo


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        La experiencia es la de que las empresas de construcción dejan siempre cierto margen de tiempo en estas planificaciones.

                        PD: Saludos de un empresario de la construcción (de menor tamaño) que sólo ha dado su opinión sin criticar nada.
                        Pues saludos de alguien que lleva 25 años trabajando en la construcción y ha visto de todo. Desde entrega a tiempo, a retrasos en obras de gran envergadura.
                        Tampoco creo que decir que parece un pelín atrasadas, sea echar a nadie a los leones pero en fin

                        Me auto cito
                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        A mi me parece que estando a principios de diciembre, la cosa va un pelín atrasada

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          La duda q tienes sobre la bajada de precios de abonos. Que pasara o no pasara esta por ver. Y lo has escrito tu. Asi q no se de q te quejas. Si no lo hacen cuando llegue la hora, pues entonces le atizamos. Mientras dejemos trabajar. Te ha quedao claro ???
                          Qué pesado eres tío

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Perdonad el offtopic


                            ¿no estáis hartos de chabacanería y ausencia de un mínimo de educación y respeto al prójimo?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Dadas las confianzas que usted se toma llamándome obseso y adivino mientras hace chanzas como la de ver el fútbol recostado y nos exige que dejemos de dar el coñazo no me pienso tomar la molestia de contraargumentar amistosamente a alguien tan irrespetuoso y desagradable. Eso sí:

                              Betis: Gol Sur, despedida y sueño con un futuro mejor | Marca.com

                              "En concreto, de las 8.500 localidades de las que dispone el actual Gol Sur, tras su demolición y la construcción de la nueva grada, pasaría a unas 14.700, acercando la capacidad total del estadio a los 57.000 espectadores."

                              Nosequedelabisectrizde su prima.
                              Me temo que ha tomado usted una fuente de información incorrecta ya que el periodista de Marca ha escrito datos incorrectos. El gol sur ya derribado tenía unos 4.000-4.500 asientos. Por esta razón su estimación habrá que aumentarla en unas 4000 localidades.
                              No tengo ni idea de si los asientos abatibles son más anchos o no que los actuales y por tanto cambiarian nuestros pronósticos de capacidad final, pero sin duda sería un detallazo del club que los pusieran.

                              Por otro lado, y basándome únicamente en las fotos que se ven aquí cada dos días, a mi también me da la impresión de cierta ralentización de la obra durante la segunda quincena de noviembre. Es mi impresión subjetiva y no tengo experiencia en la materia ni mucho menos conozco el cronograma de la constuctora. Tampoco es que me preocupe, y más sabiendo que el club ha procurado abaratar al máximo todo este proceso por la vía de alargarlo en el tiempo en todas sus fases, derribo, pilotaje y construcción.

                              Saludos y gracias a Pepelux de nuevo.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                                Me temo que ha tomado usted una fuente de información incorrecta ya que el periodista de Marca ha escrito datos incorrectos. El gol sur ya derribado tenía unos 4.000-4.500 asientos. Por esta razón su estimación habrá que aumentarla en unas 4000 localidades.
                                No tengo ni idea de si los asientos abatibles son más anchos o no que los actuales y por tanto cambiarian nuestros pronósticos de capacidad final, pero sin duda sería un detallazo del club que los pusieran.

                                Por otro lado, y basándome únicamente en las fotos que se ven aquí cada dos días, a mi también me da la impresión de cierta ralentización de la obra durante la segunda quincena de noviembre. Es mi impresión subjetiva y no tengo experiencia en la materia ni mucho menos conozco el cronograma de la constuctora. Tampoco es que me preocupe, y más sabiendo que el club ha procurado abaratar al máximo todo este proceso por la vía de alargarlo en el tiempo en todas sus fases, derribo, pilotaje y construcción.

                                Saludos y gracias a Pepelux de nuevo.
                                Pues tiene usted razón, gracias por la aclaración. De hecho encontré otra fuente en palco23.com (El Betis destina 15 millones a ampliar el Benito Villamarín « Clubes « El diario económico del negocio del deporte) en la que citan literalmente al arquitecto Cordón : "La iniciativa no es nueva, ya que se trata de culminar el diseño del profesor Antonio González Cordón y que se frenó en 1999. “El club pone fin a 17 años de provisionalidad en la Casa de todos los béticos. Los trabajos de demolición comenzarán este jueves 30 de junio y el nuevo Gol Sur estará terminado en agosto de 2017″, ha indicado la entidad, que ampliará en 10.000 asientos el nuevo fondo y elevará la capacidad final del estadio a60.000 personas."

                                De acuerdo con usted en que estarían genial los asientos abatibles, además de adecentar el resto del estadio con otras reformas, pero bueno poco a poco. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X