Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No paro de pensar en los vacíos si nos vamos por alto en la capacidad. Yo reestructuraba en verano las gradas con más espacio entre asientos para dejar el estadio cerrado con no más de 52.000 asientos. Por la acústica, por lógica, por comodidad, por media de asistencia, por presión, por visión y por sensatez.
    Toda la razón. En la zona nueva hay un poco más de espacio y separación entre los asientos, pero aún así nos pequeños. En la zona vieja ya nibte cuento. No se cabe como se sienten tres adultos. No estoy hablando de tíos gorditos, sino de adultos. Lo único bueno es que hay cubierta. Deben reestructurar el graderío para que la gente esté cómoda. Sobra aforo

Comentario

A mi lo que mas me preocupa es el aforo.

Son demasiados asientos los que hay previstos.

Los 52.000 asientos de los que habla pueblo me parece una cifra acertadisima y muy razonable.

Comentario

No paro de pensar en los vacíos si nos vamos por alto en la capacidad. Yo reestructuraba en verano las gradas con más espacio entre asientos para dejar el estadio cerrado con no más de 52.000 asientos. Por la acústica, por lógica, por comodidad, por media de asistencia, por presión, por visión y por sensatez.
        Se le puede enviar al club esta sugerencia por correo??

Comentario

No tiene sentido hacer una grada nueva para quedarte con el mismo número de asientos, más cuando esperas pagar la nueva grada con el aumento de abonos. Se ha explicado varias veces, y a menos que luego nos engañen, creo que es lógico el plan y nos conviene a todos. A más localidades, precios mas económicos para llenar más el estadio, el club aumenta los ingresos por abonos incluso bajando un poco el precio, pues en cantidad mejoran, y además gana en derechos de tv que se lleva un porcentaje por el número de abonados si no recuerdo mal. La idea es clara, que luego nos engañen es distinto, pero la idea es clara, buena y ojala se cumpla.

Un saludo...

P.D. Yo si cambiaría los asientos por abatibles

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
              Cómo veríais algo así para el restyling??
              [ATTACH=CONFIG]46270[/ATTACH]

PD. disculpen la cutrez del paint
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Eh.... pues hombre....
              Jajajajaja

Yo le daba una vueltecita más a la idea compañero...

Comentario

• A partir de aqui para fondo esta mas o menos igual:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Ya preparado para hormigonar el techo de ese sótano, el sótano hemos dicho que queda perdido no?

Por cierto, en el restyling está claro que se incluye pintar todos los asientos de verde, no sé si os habéis dado cuenta pero los asientos blancos que cambian por no estar en condiciones ya los ponen verdes. En las fotos de hoy de Pepelux se nota sobre todo en la Jaula

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Se le puede enviar al club esta sugerencia por correo??

Imagino que será una opción más que revisada, si no lo hacen habrá algún tipo de interés económico u otro tipo de planteamiento. Los 20.000 espectadores del otro día ante el Depor, una entrada digna para la eliminatoria y el rival y viendo otras asistencias a estadios de primera podrían quedar más que desangelado con los tres anillos de gol sur. Habría que reflexionar sobre ello.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                        No tiene sentido hacer una grada nueva para quedarte con el mismo número de asientos, más cuando esperas pagar la nueva grada con el aumento de abonos. Se ha explicado varias veces, y a menos que luego nos engañen, creo que es lógico el plan y nos conviene a todos. A más localidades, precios mas económicos para llenar más el estadio, el club aumenta los ingresos por abonos incluso bajando un poco el precio, pues en cantidad mejoran, y además gana en derechos de tv que se lleva un porcentaje por el número de abonados si no recuerdo mal. La idea es clara, que luego nos engañen es distinto, pero la idea es clara, buena y ojala se cumpla.

Un saludo...

P.D. Yo si cambiaría los asientos por abatibles
                        Por supuesto que con abatibles sería mucho mejor. Yo dudo mucho que se consiga incrementar mucho más la asistencia al estadio ni rebajando precios. Yo lo restructuraría, no sería un gran cambio en cualquier caso porque creo recordar que el aforo final del Villamarín una vez finalizada obra quedaría sobre 57.000 espectadores. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                          Cómo veríais algo así para el restyling??
                          [ATTACH=CONFIG]46270[/ATTACH]

PD. disculpen la cutrez del paint
                          Para el restyling no sé pero para comunicarnos mediante luces y música con una civilización alienígena en plan 'encuentros en la tercera fase' me gusta.

Comentario

Imagino que será una opción más que revisada, si no lo hacen habrá algún tipo de interés económico u otro tipo de planteamiento. Los 20.000 espectadores del otro día ante el Depor, una entrada digna para la eliminatoria y el rival y viendo otras asistencias a estadios de primera podrían quedar más que desangelado con los tres anillos de gol sur. Habría que reflexionar sobre ello.
                            Yo voy a enviar la sugerencia al correo que hay habilitado a tal efecto.

La idea de aumentar capacidad y con ello los abonados es magnifica, pero tristemente salvo 2 equipos en España, nadie mete 65000 espectadores en su estadio (y en ninguno o casi ninguno por falta de espacio). Y tengamos claro que estos equipos tienen un area metropolitana de 5-8 millones de habitantes.

Yo lo sigo viendo muy muy excesivo.

Y ver el estadio con muchos huecos debe ser muy triste.

Comentario

Gracias Sr Pepelux, para mi el único que ha pasado la evaluación continua en este primer tercio de liga.

Comentario

Para el restyling no sé pero para comunicarnos mediante luces y música con una civilización alienígena en plan 'encuentros en la tercera fase' me gusta.
                                Qué cachondo el tío,,,, me parto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X