Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Supongo que luego los compañeros subiran fotos mejores, pero no estan de mas que suba estas para de adelanto:
    No me había fijado hasta hoy (que recuerde...) que los triángulos exteriores del estadio no son parte del hormigón. Es decir, que cuando se termine el estadio podría cambiarse eso bien por LED o por otro tipo de diseño más moderno.
    Si alguien puede aclararlo... Pepelux tu que tienes los planos en tu casa debajo de la almohada y tienes pase VIP a la caseta de la obra...

PD: Creo que esto mismo lo pregunté hace unos meses... Alzheimer fuera de mi vida...
    Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 29/11/16, 21:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Cómo que techo? ¿va a haber parking?
      Deje usted de ilusionar a la gente con lo del párking que luego la gente se lo cree y vienen las desilusiones.

Comentario

• Ahí lleváis algunas de ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
          No me había fijado hasta hoy (que recuerde...) que los triángulos exteriores del estadio no son parte del hormigón. Es decir, que cuando se termine el estadio podría cambiarse eso bien por LED o por otro tipo de diseño más moderno.
          Si alguien puede aclararlo... Pepelux tu que tienes los planos en tu casa debajo de la almohada y tienes pase VIP a la caseta de la obra...

PD: Creo que esto mismo lo pregunté hace unos meses... Alzheimer fuera de mi vida...
          Efectivamente, no es hormigón, es una especie de chapado que no creo que sea muy difícil ni costoso de cambiar, la imagen del estadio se podría cambiar sin tener un costo elevado en cualquier momento.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Ahí lleváis algunas de ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me hacen mas ilusión las de Pepelux, qué quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A mi me hacen mas ilusión las de Pepelux, qué quieres que te diga.
              Puuufffff jajajajaja, vaya tela peluuuu!!!!

Comentario

• Esta es de twitter:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje

Efectivamente, no es hormigón, es una especie de chapado que no creo que sea muy difícil ni costoso de cambiar, la imagen del estadio se podría cambiar sin tener un costo elevado en cualquier momento.
                  Y así de camino quitamos los nombres de los presidentes que, con todos mis respetos, no pintan nada en los triangulitos esos.

Vamos, es que no sé como Lopera se prestó a eso con lo excéntrico que era. Lo raro es que no estuviesen escritos en los triángulos los nombres de sus consejeros, su sobrino, su perro hugo, 92, doña Jacinta...
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 30/11/16, 01:42:13.

Comentario

Comentario

A mi me parece que estando a principios de diciembre, la cosa va un pelín atrasada

Comentario

Sin tener ni **** idea de obras y desde la barra del bar también pienso que podría ir más adelantadas a estas alturas. me imagino que la construcción de las gradas más altas llevará más tiempo

Comentario

¿Y cómo deberían de ir las obras a día de hoy? Porque si se tiene la creencia de que van con retraso, es que se debe de saber cómo deberían ir, para poder comparar.

Comentario

Ya se ha comentado en páginas atrás, más o menos podemos hacernos a la idea de que los pórticos se van a levantar en 6 fases, cada fase a algo menos de un mes pero para redondear cuadremoslo en un mes.

A finales de Noviembre terminada la fase 1 (hasta suelo entrada estadio)
                            A finales de Diciembre terminada la fase 2 (hasta suelo vomitorio primer anillo)
                            A finales de Enero terminada la fase 3 (hasta suelo vomitorio segundo anillo)
                            A finales de Febrero terminada la fase 4 (hasta suelo palcos)
                            A finales de Marzo terminada la fase 5 (hasta suelo vomitorio tercer anillo)
                            A finales de Abril terminada la fase 6 (hasta arriba del todo)

El plazo de finalización de la obra es hasta el 31/05/2017, a mí mas o menos me cuadra el avance de la obra.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Anda que no podrían aprovechar el hueco debajo de la grada para hacer un parking.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Cómo no tenía ni idea de lo que era un time-lapse lo he tenido buscado

El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en el time-lapse consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.

Ejemplo de un time-lapse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X