Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estan poniendo el techo del parking, son placas prefabricadas por lo que va muy rapido. En el tiempo que he estafo aqui han puesto 3.

    Y por el otro lado estan terminanfo los porticos que quedan y con la entrada del parking.



    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Gracias pepelux, eres un crack.

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Muchas gracias al Sr. Pepelux y a todos los que subis fotos, para los que estamos fuera y no podemos verlo en persona es una alegría. Por cierto el otro día leí creo que en Diario de Sevilla que el ayuntamiento ha aprobado la tala de los árboles que suponen peligro para los ciudadanos y la mayoría son los de la calle Iguazú no sé si esto se ha comentado por aquí
        Saludos a todos

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          De verdad no sabes que dice o que pone una nota simple ??.
          De verdad no entiendes que te estoy pidiendo que me digas que pone según la información que a ti te consta?

          De verdad no entiendes que no estoy en Sevilla para ir a pedir una nota simple al registro de la propiedad?

          De verdad tan difícil es de entender?

          Que listos sois todos por aquí madre mía... Que listos. No hace falta hablar con tanta chulería... Seguramente haya visto más notas simples que tú en un día que tú en toda tu vida.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Gran trabajo el de los foreros fotógrafos. Siempre novedades al instante.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Gran ritmo de las obras si señor. Va estar jodido cuando pongan el techo del parking, explicarle a los que pregunten por el parking, que no hay parking.... jajajajaja

              Un saludo...

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Con esas placas prefabricadas el suelo está colocado en un plis plas, el cambio de imagen de gol sur en esta semana va a ser considerable.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Techo, hormigonar y pronto a emprzara colocar paneles de los siguientes pórticos

                  Comentario


                  • Puede ser que el cajon famoso pegado a preferencia, pueda ser la base de un mastil igual que el de gol norte? Esta en la misma posicion no?

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Caray, al final hay parking?

                      Comentario


                      • Estoy por irme pa' allá a ver si puedo echarles una manita y acabamos antes.

                        Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          El suelo de la planta cero de fondo y gol norte también esta construido con esas placas prefabricadas? Me da a mi que no.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Todos los forjados son de placas alveolares prefabricadas

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                              El suelo de la planta cero de fondo y gol norte también esta construido con esas placas prefabricadas? Me da a mi que no.
                              Si si estan hechas con prefabricadas.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                                Todos los forjados son de placas alveolares prefabricadas
                                Si todos los fojados son placas 25+5, excepto en la peana q son 30+5.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X