Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que estáis colaborando en que veamos los avances.

un 10 para todos

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
      Hombre, por mucho que muevas la delimitación, siempre habrá alguien sentado a un lado u otro de la raya pagando mucho más que el de al lado, pero eso es inevitable. Para mi la delimitación lógica sería la línea de fondo de ambas porterías mas que el corner. Es decir, considerar "zona noble" lo que esté totamente perpendicular al terreno de juego. Ahora la esquina fondo/gol norte creo que está mas o menos así. Quizá un pelo más de fondo pero poco.
      Evidentemente siempre habrá un sitio donde pegar el corte que para mi gusto debería ser también el que has expuesto, en línea recta con la línea de fondo del terreno de juego. Por otro lado esa separación de cristal que hay entre grada y grada creo que como menos perjudica la visión de los espectadores que se sitúan en esa zona es tal cual está colocada ahora mismo, mirando hacia el córner.

En otros estadios creo que existen más separaciones entre gradas, es decir poniendo como ejemplo nuestro estadio añadir a Gol Norte, Gol Sur, Fondo y Preferencia las Esquinas a un precio distinto, de todas formas creo que sería demasiado complejo, habría que añadir separaciones no sólo en la grada, sino en los pasillos interiores, delimitar más las entradas, cada zona tendría que tener sus aseos... me parece que esta opción es muy poco o nada viable.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3349.jpg
Visitas:	1
Size:	101,9 KB
ID:	6468644Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3348.jpg
Size:	122,1 KB
ID:	6468645Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3350.jpg
Size:	55,1 KB
ID:	6468646

Fotos subidas por el Betis a las redes sociales hace un momento
        Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 23/11/16, 18:06:41.

Comentario

Mi residencia habitual esta muy cerca del Villamarín, pero por asuntos personales actualmente estoy bastante lejos de nuestra ciudad.
          No sabéis la alegría que me da entrar aquí y poder ver el progreso casi diario del gol sur. Me hacéis sentir como en casa.
          Ojalá cuando vaya, haya alguna ofertita para ir a Villamarín, porque el mono me está haciendo pasarlo fatal.
          Muchas gracias por vuestra aportación.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]46150[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]46151[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]46152[/ATTACH]

Fotos subidas por el Betis a las redes sociales hace un momento
            No se por que si es que han modificado el tweet, pero una de ellas me aparece ahora con mejor panoramica

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Size:	121,5 KB
ID:	6468648

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              No se por que si es que han modificado el tweet, pero una de ellas me aparece ahora con mejor panoramica

[ATTACH=CONFIG]46154[/ATTACH]
              Puede ser, porque yo he guardado las fotos, no he hecho una captura de pantalla en la que se ha podido cortar

Comentario

Increíble, ya están casi todos los pórticos.

Comentario

Tantos años esperando y parece que van a hacer el estadio en un rato

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Tantos años esperando y parece que van a hacer el estadio en un rato
                    Lo suyo sería que la temporada que viene empezaran preferencia y rematar con su visera, que no?

Comentario

Cuando se haga obra en preferencia tendremos que ir al Olímpico unos meses, ¿no? ¿Alguien conoce el plan de proyecto?

Comentario

Antes de preferencia, yo me metería con el parking del gol sur la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Cuando se haga obra en preferencia tendremos que ir al Olímpico unos meses, ¿no? ¿Alguien conoce el plan de proyecto?
                          Supongo que sí, porque los señores del palco no va a querer cambiar de asiento.

Comentario

Y el teórico de gruista de gran tonelaje lo sacamos fijo.

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Yo a este post llegué sin tener ni idea de obras y el día que acabe me iré con la carrera de arquitectura y sabiendo cosas como encofrar, el tiempo de espera de ciertos materiales, descapuchar pivotes... Betiswe educa

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              No hay proyecto porque se supone que el año que viene harán ese reftyling famoso, pero evidentemente tendremos que mudarnos algunos meses al Estadio Olimpico no por el tema de los que se sientan en el palco (que tambien), sino porque las oficinas, sala de prensa, vestuarios y demás dependencias esenciales para la disputa de un partido se encuentran allí, y el cuando el arquitecto realizó el proyecto del estadio en los años 90 no previó la construcción de dichas dependencias en fondo ya que preferencia tenía que derribarse un par de años después.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Antes de preferencia, yo me metería con el parking del gol sur la verdad.
                                No me digas q no tiene parking Gol Sur..... increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X