Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    Buenas noches...la obra va a buen ritmo. La fase más expuesta (desde mi punto de vista como ingeniero) a las inclemencias meteorológicas es la de cimentación. En caso de lluvia, una cimentación por zapatas, losas o pozos esta muy expuesta a que se llene de agua y haya que estar bombeando. En el caso de pilotes si es por hinca no tanto. Estos son barrenados pero ya se ha salvado esta fase sin aguas. Una vez descabezado los pilotes (dejar la armadura a la vista) para anclarla a la de las zapatas (encepado), armadas estas, encofradas y hormigonadas no estamos expuestos a cimentaciones inundadas (participé en una obra donde la cimentación se llenó de agua con arcillas expansivas y fue un circo, retrasando se la obra casi 6 meses en total). Ahora a encofrar los pórticos, armar y hormigonar....por cierto tener presente que se puede decelerar el ritmo pq hay que esperar que vaya fraguando el HA antes de meterlo en carga....
    Saludos beticos
    Lo ideal seria, que antes de que lleguen las lluvias estubiera el suelo tb hormigonado; se acabaria con todo el problema de lodos, y demas...no ???
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/16, 21:34:57.

Comentario

Probablemente la losa se eche una vez construidos los pórticos y colocado el graderío para evitar que las grúas lo dañen

Comentario

Con su "capita" de zahorra a las alturas que estamos va que se chuta. En cualquier caso la lluvia siempre retrasa ya que la gente trabaja más lenta....por seguridad y porque a nadie le gusta mojarse.

Comentario

Probablemente la losa se eche una vez construidos los pórticos y colocado el graderío para evitar que las grúas lo dañen
          Si, la del sótano se hace así esta vez. En la zona antigua no se hizo así y quedó bastante deteriorada.
          Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 19/10/16, 21:44:48.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            La anterior reforma del estadio para el mundial España 82.

https://www.youtube.com/shared?ci=UCxknwzYo_s
            En el video soy capaz de reconocer mi asiento. ES EL MISMOOOOOOOOOO no lo han cambiado desde el 82

Comentario

Hay algunos detalles que creo que no han salido en prensa, como que la grada tendrá dos ascensores de servicio que unirán todas las plantas y además, habrá un palco especial (pegado a la parte de los palcos VIP) en el primer anfiteatro, con acceso al palco VIP de detrás.
              Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 19/10/16, 21:59:32.

Comentario

Ok.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  Hay algunos detalles que creo que no han salido en prensa, como que la grada tendrá dos ascensores de servicio que unirán todas las plantas y además, habrá un palco especial (pegado a la parte de los palcos VIP) en el primer anfiteatro, con acceso al palco VIP de detrás.
                  El restaurante del que hablaron que iba en esa planta, se sabe si va, no va ...???

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    El restaurante del que hablaron que iba en esa planta, se sabe si va, no va ...???
                    La planta extra esa que sale en algunas imágenes finalmente no se hará. Era un restaurante con vistas al cesped, recortando el primer anfiteatro, pero se descartó dejando el proyecto muy parecido al original.

Comentario

Alguna fotuni de hoy?

Comentario

He pasado en coche cerca y la grúa entre fondo y gol sur ya está totalmente montada, asi que los pórticos van a crecer de aquí a na ☺

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Por cierto ya han empezado el desmontaje del videomarcador, no se si lo podreis apreciar en esta imagen.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• A la parte onferior del marcador ya le han desmontado el armnazon metalico que tenia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X