Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
    En Betistv ha salido en las noticias y hoy podría haber alli por lo menos 50 trabajando. Yo creo que con el doble turno para navidad están hechos todos los pórticos y la mitad del graderio del anfiteatro bajo

Efectivamente se ve muchísimos operarios, así a bote pronto en las últimas fotos se pueden contar más de 40. El ritmo de la obra parece bastante bueno.

Comentario

La anterior reforma del estadio para el mundial España 82.

https://www.youtube.com/shared?ci=UCxknwzYo_s

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Pepelux, se puede entrar en la escalera de preferencia, estaba quitado el alambre que sujeta la valla. Yo he entrao hoy.
        Una pena, cuando llegué ya estaba amarrada la valla de nuevo, gracias por avisar.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 19/10/16, 13:12:19.

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Gracias a todos los que envían fotos de la obra y nos hacen seguirlas en el día a día.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              La anterior reforma del estadio para el mundial España 82.

https://www.youtube.com/shared?ci=UCxknwzYo_s
              Los asientos eran mejores antes que ahora.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161019-173543.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	6468209

Nombre:	Screenshot_20161019-173628.jpg
Size:	39,9 KB
ID:	6468210

Nombre:	Screenshot_20161019-173818.jpg
Size:	49,0 KB
ID:	6468211

Comentario

Ya está prácticamente montada la grúa de la esquina pegada a fondo. Pronto empezará a poner los paneles para hormigonar los pórticos

Comentario

En Betistv ha salido en las noticias y hoy podría haber alli por lo menos 50 trabajando. Yo creo que con el doble turno para navidad están hechos todos los pórticos y la mitad del graderio del anfiteatro bajo
                    hay que contar con las inclemencias del tiempo,ahora entra un tiempo bastante malo y como caigan 4 gotas eso se pondrá hecho un pantano.

Comentario

Ya estan montando los encofrados para levantar los muros de los porticos en la parte mas cercana a fondo

Comentario

interesante esto de los encofrados. A ver un entendido, cuál de estos vídeos muestra mejor el tipo de encofrado que harán en el estadio?

https://www.youtube.com/playlist?lis...NKyiCojfnmvEJW

Comentario

En betistv van a salir los planos de gol sur y por lo que se ve por la parte pegada a preferencia hay un portico menos que en la parte de fondo. . De ser así creo que en la parte de corner va a quedar muy pegado a preferencia pero por la parte que da a la calle habrá un buen hueco.

Comentario

En betistv van a salir los planos de gol sur y por lo que se ve por la parte pegada a preferencia hay un portico menos que en la parte de fondo. . De ser así creo que en la parte de corner va a quedar muy pegado a preferencia pero por la parte que da a la calle habrá un buen hueco.
                            A ver si de alguna manera se pudieran pasar esos planos por aquí o pasar el enlace del programa de Betis tv

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Mis nuevos colegas, foto a peticion suya jajajajaja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Oñò, tienen las hechuras de Manolo y Benito.

Comentario

Buenas noches...la obra va a buen ritmo. La fase más expuesta (desde mi punto de vista como ingeniero) a las inclemencias meteorológicas es la de cimentación. En caso de lluvia, una cimentación por zapatas, losas o pozos esta muy expuesta a que se llene de agua y haya que estar bombeando. En el caso de pilotes si es por hinca no tanto. Estos son barrenados pero ya se ha salvado esta fase sin aguas. Una vez descabezado los pilotes (dejar la armadura a la vista) para anclarla a la de las zapatas (encepado), armadas estas, encofradas y hormigonadas no estamos expuestos a cimentaciones inundadas (participé en una obra donde la cimentación se llenó de agua con arcillas expansivas y fue un circo, retrasando se la obra casi 6 meses en total). Ahora a encofrar los pórticos, armar y hormigonar....por cierto tener presente que se puede decelerar el ritmo pq hay que esperar que vaya fraguando el HA antes de meterlo en carga....
                                Saludos beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X