Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    He dicho del Betis libre no de la actual directiva. Si es cierto q me vine arriba tras la derrota pero ahí está los resultados.
    No me llame mentiroso, no me descalifique porque los datos que he aportado son objetivos.
    El que dice mentiras intencionadas es un mentiroso. Oliver betis libre mis *******. El amigo de Lopera. Hay que tener mucha cara para decir semejante disparate.

    Datos objetivos son que con Lopera bajamos 2 veces a segunda con inversiones millonarias cada año. Y que la actual directiva lleva poco más de un año. Y que Oliver no pertenecía ni mucho menos al grupo que denominas Betis libre y de hecho tiene juicios pendientes.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Otro mentiroso compulsivo. Ya salen los loperistas rancios. Solo Denilson costó el doble de lo gastado este año. No hablemos de Benjamin que costó más que todos los fichajes de este año. Sobis 10 millones, Odonkor una pasada, Mark González otra pasada...

      Es el mayor presupuesto de los últimos 6 años, nada más. Cualquier año en la época loperiana la inversión era mayor y bajamos a segunda dos veces.

      Memoria corta... o interesada.

      Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
      Haro estamos de dulce, sigue defendiendo a tu amo

      Denilson pagado en 7 años y los demás en otro montón de años. ABA si que no engaña a nadie ya, se van a quedar el Betis por la cara, batiendo cada jornada records negativos. Eso es lo que quereis, animo!

      No preocuparos que seguro que hay un buen acuerdo entre el ************ que se va y los que vienen.
      Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 16/10/16, 20:23:58.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Que paren la obra y dediquen el crédito a pagar un entrenador en condiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Haro estamos de dulce, sigue defendiendo a tu amo

          Denilson pagado en 7 años y los demás en otro montón de años. ABA si que no engaña a nadie ya, se van a quedar el Betis por la cara, batiendo cada jornada records negativos. Eso es lo que quereis, animo!

          No preocuparos que seguro que hay un buen acuerdo entre el ************ que se va y los que vienen.
          Yo no tengo ningún amo a diferencia de ti. Tengo suficiente intelecto para juzgar a cada uno como se merece. Y el no estar contento con la planificación de esta temporada no quiere decir que tenga que defender un ******* que nos hundió en la miseria y nos bajó 2 veces a segunda división con desembolsos millonarios todos los años. ABA podrá ser juzgado con el tiempo y ya veremos cómo acaban. Otros en cambio, los conocemos de sobra.

          Hay que ser zoquete para adorar a un busto ladrón.



          Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Yo no tengo ningún amo a diferencia de ti. Tengo suficiente intelecto para juzgar a cada uno como se merece. Y el no estar contento con la planificación de esta temporada no quiere decir que tenga que defender un ******* que nos hundió en la miseria y nos bajó 2 veces a segunda división con desembolsos millonarios todos los años. ABA podrá ser juzgado con el tiempo y ya veremos cómo acaban. Otros en cambio, los conocemos de sobra.

            Hay que ser zoquete para adorar a un busto ladrón.



            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
            Van 7 años, a ver cuando necesitas para darte cuenta de que no valen.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              7 años?
              Que rápido se me han pasado, yo creía que sólo era uno

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                7 años?
                Que rápido se me han pasado, yo creía que sólo era uno

                No sabia que Lopera estaba el año pasado

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  No sabia que Lopera estaba el año pasado
                  Ni que Bosch (por decir uno) siguiera este año.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    #soloHechos

                    Lo único importante realizado por estos negociantes es el derribo y construcción de los cimientos de Gol Sur.
                    El resto todo humo!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                      Van 7 años, a ver cuando necesitas para darte cuenta de que no valen.
                      7 años? No van 15 ya? Haro y catalán eran mayores de edad?

                      Oliver no era lo mismo que Lopera? O pertenece al Betis libre?

                      Bribón! Espero que al menos te estén pagando las facturas. ;)

                      Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        7 años? No van 15 ya? Haro y catalán eran mayores de edad?

                        Oliver no era lo mismo que Lopera? O pertenece al Betis libre?

                        Bribón! Espero que al menos te estén pagando las facturas. ;)

                        Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                        Haro

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Pa' un tema tranquilo y alegre que teníamos...

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Por favor, un ruego. No enturbiar el único hilo que nos trae algo de alegría.
                            Las disputas de si Haro,Oliver, Lopera, Bitton tienen abierto numerosos hilos.
                            Dejad este para hablar de la obra de Gol Sur, tan difícil resulta.
                            Gracias y un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Cuanto loperista suelto hay.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Pa' un tema tranquilo y alegre que teníamos...
                                Te me has adelantado por un pestañeo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X