Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    PAra nada, he estado en las tres, y la diferencia entre primer anfiteatro y segundo es mayor al de grada baja y priemr anfiteatro.
    Pues yo a ojo y en los perfiles veo menos inclinada la baja y con diferencia .
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

¿Y esos drones? Necesitamos ya fotografías aéreas.

Comentario

• Creo q la lona de gol sur es demasiado alta para ver la obra, tenía q haber sido más baja 😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Sabemos algo del marcador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

por lo que comentáis sobre los pórticos, se han comenzado desde la zona mas cercana a Fondo, para realizar la entrada de maquinaria y camiones por la zona de Preferencia, los pórticos de esa zona aun no se han comenzado y serán los últimos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rampa.jpg
Visitas:	1
Size:	141,1 KB
ID:	6468114

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Sabemos algo del marcador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                Sigue igual, han montado los andamios y siguen asi desde hace una semana.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                  por lo que comentáis sobre los pórticos, se han comenzado desde la zona mas cercana a Fondo, para realizar la entrada de maquinaria y camiones por la zona de Preferencia, los pórticos de esa zona aun no se han comenzado y serán los últimos.

[ATTACH=CONFIG]45292[/ATTACH]
                  es posible que esta ultima zona quede deshabilitada para el uso, como ya lo estaba el final de fondo, hasta que un buen dia lo llenaron de asientos por la cara

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    es posible que esta ultima zona quede deshabilitada para el uso, como ya lo estaba el final de fondo, hasta que un buen dia lo llenaron de asientos por la cara
                    Hombre por la cara no, para la reubicación de la Grada 1907

Comentario

Ahi se ve en una de las fotos de betico de sangre como han de seguir excavando y seguir retirando toneladas de m3 de tierra hasta el nivel del suelo de la planta sotano.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/16, 00:09:54.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Y esos drones? Necesitamos ya fotografías aéreas.
                        Yo lo he intentado, pero me he dado cuenta que mi móvil no vuela.

Ajolá lo hubiese sabido antes de lanzarlo al aire.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Yo lo he intentado, pero me he dado cuenta que mi móvil no vuela.

Ajolá lo hubiese sabido antes de lanzarlo al aire.
                          Selecciona el modo avión, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ahi se ve en una de las fotos de betico de sangre como han de seguir excavando y seguir retirando toneladas de m3 de tierra hasta el nivel del suelo de la planta sotano.
                            No se va a excavar más. Lo que llamas sótano va a ser lo que ves en las imágenes y sobre esa planta irán las gradas.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              No se va a excavar más. Lo que llamas sótano va a ser lo que ves en las imágenes y sobre esa planta irán las gradas.
                              Considerando la nivelación de ambas zapatas de en esa foto sobra bastantes m3 de tierra entre ambos espacios y por delante hasta el terreno de juego: si eso no es excavar que baje .... y lo vea.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Sigue igual, han montado los andamios y siguen asi desde hace una semana.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                No me cabe duda que para mañana estará, pero dejarlo todo para ultimo día acojona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X