Oiga, un respeto a los ingenieros, poner a los arquitectos al nivel de ellos es un insulto mayúsculo. Los ingenieros son seres de luz, con un conocimiento sobrenatural e infinito. Los arquitectos sólo pintarraquean en un folio A3 (a veces incluso A2).
Jajajja, siempre me ha parecido una de las guerras gremiales más divertidas, jajja
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Mi hermana y su marido son ingenieros industriales. Uno de mis mejores amantes gos desde los 8 años también. Otro al mismo nivel es arquitecto, mañana vamos a ver una exposición con algún edificio suyo premiado...y las discusiones eran descohonantes!
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Espero que se puedan ver ahora, aunque apaisadas, y no se por que.
No te preocupes hombre, la intención es lo que vale.
Se gira un poco la cabeza y punto,,,, 90 º para ser más exacto,,,, es que yo tengo estudios, jeje.
Si no lo dice usted nadie lo hubiera notado. Si hay alguien capaz de tener un amante desde los 8 años, y catalogarlo como uno de los mejores, es usted.
Gracias por las fotos, ¿la armadura de hormigón que he señalado es lo que es realmente de los famosos pórticos no? xD
No me atrevo a contestarle, por que aqui se le tiran a uno a la yugular de momento. Pero le diria que los porticos son todo lo que usted representa en el grafico del lado. Esa armadura seria el arranque de estos porticos, usted mismo los ha señalado, lo de debajo seria la zapata , y lo de mas abajo, que no se ve serian los pilotes, que estan barrenados, armados , y hormigonados dentro del terreno.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/10/16, 17:21:34.
Comentario