Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

No se ven.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Oiga, un respeto a los ingenieros, poner a los arquitectos al nivel de ellos es un insulto mayúsculo. Los ingenieros son seres de luz, con un conocimiento sobrenatural e infinito. Los arquitectos sólo pintarraquean en un folio A3 (a veces incluso A2).
      Jajajja, siempre me ha parecido una de las guerras gremiales más divertidas, jajja

Comentario

Ya puestos... los decoradores son los propios arquitectos, o los hipsters que llegarán después? Jejejej

Comentario

Mi hermana y su marido son ingenieros industriales. Uno de mis mejores amantes gos desde los 8 años también. Otro al mismo nivel es arquitecto, mañana vamos a ver una exposición con algún edificio suyo premiado...y las discusiones eran descohonantes!

Comentario

Oño, ha puesto amante en vez de amigo! **** móvil

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
              Yo no puedo verlas compañero, no se si seré yo solo.
              Espero que se puedan ver ahora, aunque apaisadas, y no se por que.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Jope compañero, para ver las fotos en condiciones he tenido que poner la pantalla vertical....si no tendría torticolis.

PD. Muy agradecido por las fotos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  No te preocupes hombre, la intención es lo que vale.
                  Se gira un poco la cabeza y punto,,,, 90 º para ser más exacto,,,, es que yo tengo estudios, jeje.

Comentario

Gracias por las fotos, ¿la armadura de hormigón que he señalado es lo que es realmente de los famosos pórticos no? xD

Comentario

• Se sabe algo del videomarcador

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Gol, del inglés goal, que significa meta (objetivo, fin). Por lo que en latín sería finis.

Finis Septentrionae y Finis Meridiae.

PD: Ahora tiene que venir alguien a decirme que si bien es cierto que se diría finis también lo es que no lo he declinado bien.
                        Para que luego digan que en BW no hay nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Oño, ha puesto amante en vez de amigo! **** móvil
                          Si no lo dice usted nadie lo hubiera notado. Si hay alguien capaz de tener un amante desde los 8 años, y catalogarlo como uno de los mejores, es usted.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Es que sería absurdo que gritaran "goaaaaaaaaaaal", tanto como que nosotros gritáramos "objetivoooooo"

También es curioso que cuando quieren reclamar una mano no dice "hand", sino "handball".
                            ¿Balonmano? Estos ingleses son muy raros...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Pues yo soy licenciado en medicina homeopática.
                              Usted es licenciado en chorradas.

#Futurama.

https://www.youtube.com/watch?v=J3Iz2tWxPcI
                              Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 13/10/16, 17:20:04.

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                                Gracias por las fotos, ¿la armadura de hormigón que he señalado es lo que es realmente de los famosos pórticos no? xD

No me atrevo a contestarle, por que aqui se le tiran a uno a la yugular de momento. Pero le diria que los porticos son todo lo que usted representa en el grafico del lado. Esa armadura seria el arranque de estos porticos, usted mismo los ha señalado, lo de debajo seria la zapata , y lo de mas abajo, que no se ve serian los pilotes, que estan barrenados, armados , y hormigonados dentro del terreno.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/10/16, 17:21:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X