El tema del aparcamiento empieza a ser un clásico...
Debe de ser porque algunos solo conciben un aparcamiento construido en un hueco de más metros de profundidad.
Lo que se ve en las últimas fotos es el encofrado de las zapatas, la parte superior de los cimientos y suelo de lo que en el proyecto es el aparcamiento. Si luego el club quiere darle otro uso a ese espacio(y el ayuntamiento se lo permite) pues ya se verá, pero en el proyecto original esos bajos están destinados a aparcamiento, con salida a la calle a la altura de la antigua escalera de voladizo.
Adjunto foto donde encuadro en verde las piezas que se están hormigonando y el nivel en el quese está trabajando actualmente.
Editado por última vez por PalmeraVerde; https://www.betisweb.com/foro/member/36935-palmeraverde en 11/10/16, 09:49:49.
Ayer hablando con un sr mayor que estaba viendo las obras, ne dijo que a partir de hoy entraba a trabajar un nuevo turno hasta las 11 de la noche. No se si será cierto o no, pero el grupo de hasta ahors termina a las 8 de la tarde.
Si es cuerto puede que acelere un poco la obra.
En cuanto a los andamios de gol norte, no entiendo nada. Creía qye aprivecharian el paron liguero para desmontar el marcador y colocar el nuevo. Montaron los andamios lo cual tardaron 2 semanas y así sigue desde el jueves pasado. Ningun cambio, por lo menos perceptible desde abajo.
Para los compañeros que dicen que va lenta la obra, es cierto que en las fotos los cambios no son muy apreciables, pero en vivo se aprecian bastante mas.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por PalmeraVerdeVer Mensaje
Debe de ser porque algunos solo conciben un aparcamiento construido en un hueco de más metros de profundidad.
Lo que se ve en las últimas fotos es el encofrado de las zapatas, la parte superior de los cimientos y suelo de lo que en el proyecto es el aparcamiento. Si luego el club quiere darle otro uso a ese espacio(y el ayuntamiento se lo permite) pues ya se verá, pero en el proyecto original esos bajos están destinados a aparcamiento, con salida a la calle a la altura de la antigua escalera de voladizo.
Adjunto foto donde encuadro en verde las piezas que se están hormigonando y el nivel en el quese está trabajando actualmente.
[ATTACH=CONFIG]45234[/ATTACH]
Si da igual Palmera verde, si aunque lo lleves alli y lo vean in situ te diran : po no tiene la profundidad, estos san esquivocao.
Para los compañeros que dicen que va lenta la obra, es cierto que en las fotos los cambios no son muy apreciables, pero en vivo se aprecian bastante mas.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
A ver , yo me referí a la ralentizacion, por que vi en las fotos que habian muy pocos pozos de cimentacion de los porticos con la ferralla montada, encofrada, y hormigonada, no me referí nunca en altura , sino en cantidad de cimientos.
Comentario