Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Es que tu das por sentado que el estadio es feo. Tus palabras: "la realidad es que el estadio nuevo por fuera es un poco feo". ¿La realidad??? no perdona, será en tu opinión.
    Y dale la burra al trigal. Que si, que es mi opinion y que mi opinion es que es feo por fuera, feo no, lo siguiente. Queda claro ya no ?? Pues eso.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
      Pues así con todo lo que se habla aquí. Con lo de la capacidad era igual
      Claro, cuestion de opiniones, para algo es un foro esto no ? O hay que escribir nada mas las opiniones de algunos ?? En fin.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 19:04:39.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Mi opinión: monumental, atemporal e icónico.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sv60-021-0004-04.jpg
Visitas:	2
Size:	51,7 KB
ID:	6468008
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sv60-021-0002-02.jpg
Visitas:	1
Size:	63,2 KB
ID:	6468007
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sv60-021-0006-06.jpg
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	6468009
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sv60-021-0005-05.jpg
Visitas:	1
Size:	53,0 KB
ID:	6468006

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Y dale la burra al trigal. Que si, que es mi opinion y que mi opinion es que es feo por fuera, feo no, lo siguiente. Queda claro ya no ?? Pues eso.
          Qué sí, que ahora dices que es tu opinión pero que antes lo dabas por hecho, pero no todos pensamos como tú, que no entiendes lo que se te está diciendo.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 05/10/16, 19:12:01.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Deacuerdo crack07. Es tu opinion y yo la respeto, pero respeta tu las de los demas, en este caso la mia. El estadio de los otros es otro estadio mas de los q se han puesto en este tema, que dicho sea de paso se han puesto muchos. Ademas lo he puesto en forma de humor, que no te ha caido bien, lo siento mucho pero otros se han reido que esa era la i tencion. Y 2° yo he expuesto mi gusto y mi opinion respecto del estadio nuestro, que no te gusta, respeta igual que he hecho yo con otras ideas. Es un foro recuerda.
            Saludos cordiales.
            No creo que haya expresado mi opinión en este asunto con la más mínima falta de respeto, al contrario, he pretendido, y creo que lo he conseguido, ser lo mas pulcro y exquisito que he podido. Por eso me llama la atención que me pidas, varias veces, respeto a tus opiniones, me parece que no has leido bien lo que he escrito.

            Y sobre las fotos del otro estadio pues no me gustan, paso de todo lo que tenga que ver con los vecinos, no consumo nada que tenga que ver con ellos y esa es una de las razones por las que entro en este foro, para poder elegir no entrar en los que tienen que ver con el otro equipo. Es por eso que me llama la atención encontrarme fotos de su "reforma" en un hilo sobre la construcción del Gol Sur.

            Por último creo innecesario estar repitiendo cada dos por tres que cada uno tiene derecho a decir, pensar y expresar lo que considere oportuno. Igual es que lo tengo claro y procuro llevarlo a la práctica en mi dia a dia y no necesito leerlo contantemente para que no se me olvide.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Mi opinión: monumental, atemporal e icónico.

              [ATTACH=CONFIG]45132[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]45131[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]45133[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]45130[/ATTACH]
              Terminado, con su cubierta y sus cables, y unas poquitas, y bien puestas, luces en los triángulos, y de orgasmo bético-arquitectónico.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Qué sí, que ahora dices que es tu opinión pero que antes lo dabas por hecho, pero no todos pensamos como tú, que no entiendes lo que se te está diciendo.
                ***** Trecebarrado a ver. Dije que en realidad, la realidad wue yo veo bsjo mi punto de vista u opinion, el exterior del estadio para mi es feo. Y que con esto yo no quiero que los demas piensen como yo, se que hay otras opiniones como la tuya y las respeto. Pero yo tengo la libettad de expresar la mia. Tan dificil no es entenderme.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  No creo que haya expresado mi opinión en este asunto con la más mínima falta de respeto, al contrario, he pretendido, y creo que lo he conseguido, ser lo mas pulcro y exquisito que he podido. Por eso me llama la atención que me pidas, varias veces, respeto a tus opiniones, me parece que no has leido bien lo que he escrito.

                  Y sobre las fotos del otro estadio pues no me gustan, paso de todo lo que tenga que ver con los vecinos, no consumo nada que tenga que ver con ellos y esa es una de las razones por las que entro en este foro, para poder elegir no entrar en los que tienen que ver con el otro equipo. Es por eso que me llama la atención encontrarme fotos de su "reforma" en un hilo sobre la construcción del Gol Sur.

                  Por último creo innecesario estar repitiendo cada dos por tres que cada uno tiene derecho a decir, pensar y expresar lo que considere oportuno. Igual es que lo tengo claro y procuro llevarlo a la práctica en mi dia a dia y no necesito leerlo contantemente para que no se me olvide.
                  Hombree, estas criticando que a mi no me guste el exterior del nuevo estadio, y ya lo que me faltaba que no pudiese yo expresar mis opiniones. Creo que he explicado meridianamente lo de la foto del nervion plaza, que no te gusta, con no entrar a mirarlo y valorarlo tienes bastante. Que no te gusta, a mi tampoco me gustan otras cosas que escriben y cuelgan y me aguanto. Y creo en serio que te mires lo del tercer parrafo que has escrito.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Mi opinión: monumental, atemporal e icónico.

                    [ATTACH=CONFIG]45132[/ATTACH]
                    [ATTACH=CONFIG]45131[/ATTACH]
                    [ATTACH=CONFIG]45133[/ATTACH]
                    [ATTACH=CONFIG]45130[/ATTACH]
                    Muy bien , a mi no me gusta. El exterior, ojo.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 19:37:07.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Terminado, con su cubierta y sus cables, y unas poquitas, y bien puestas, luces en los triángulos, y de orgasmo bético-arquitectónico.
                      Deacuerdo , mi orgasmo seria total con otro tipo de exteriores.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161005_210514.jpg
Visitas:	2
Size:	87,7 KB
ID:	6468014

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161005_210434.jpg
Visitas:	2
Size:	36,4 KB
ID:	6468015

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161005_091714.jpg
Visitas:	2
Size:	36,2 KB
ID:	6468013

                        Este es el estadio que tiene a toda Europa sorprendida. - Informado Chile


                        Hombre no creo que sean tan feos los exteriores de ese estadio no ? Y mas la critica del resto de Europa...
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 20:09:41.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]45136[/ATTACH]

                          [ATTACH=CONFIG]45136[/ATTACH]

                          [ATTACH=CONFIG]45137[/ATTACH]

                          Este es el estadio que tiene a toda Europa sorprendida. - Informado Chile


                          Hombre no creo wue sean tan feos los exteriores de ese estadio no ? Y mas la critica del resto de Europa...
                          Forma de Cocodrilo...

                          Al señor Haro le gusta tu comentario

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Según la imagen ofrecida por el arquitecto.........





                            Si quedara como este montaje, no creo que haya acceso al aparcampiento





                            Si quedara como esta otra, puede que sí


                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              https://www.youtube.com/shared?ci=N_g8RqLTroA

                              Es chulisimo, con asientos abatibles. Muy muy original en todos sus conceptos.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 21:16:04.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Forma de Cocodrilo...

                                Al señor Haro le gusta tu comentario
                                Jajajaja no creo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X