Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Entonces es lo que suponía, menuda vueltecita al estadio por dentro si te toca aparcar en la esquina de Fondo con Gol Sur ¿Harán ahora un segundo acceso?
    debajo de fondo creo recordar que no hay aparcamiento

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Entonces es lo que suponía, menuda vueltecita al estadio por dentro si te toca aparcar en la esquina de Fondo con Gol Sur ¿Harán ahora un segundo acceso?
      La otra salida/entrada va en la esquina de Gol Sur con Preferencia, pero nadie ha dicho nada de si se hará ahora o tendrá que esperar a que se haga Preferencia. Habrá que ir esperando.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
        Doy fe que bajo fondo también hay aparcamiento. Fui al Betis durante unos años con unos vecinos míos y tenían alquilada una plaza allí. Y se usa la misma entrada (y salida) para todo el parking subterráneo, básicamente la que hay jeje

        Por cierto, recuerdo que solíamos hacer tiempo tras acabar el partido porque se formaban buenas colas con los coches ya que, con los aficionados cruzando por delante de la puerta, los coches durante un buen rato salían a cuentagotas
        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        debajo de fondo creo recordar que no hay aparcamiento
        Debajo de fondo si hay aparcamiento, y está en uso. Mira lo que ha puesto un compañero.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          La otra salida/entrada va en la esquina de Gol Sur con Preferencia, pero nadie ha dicho nada de si se hará ahora o tendrá que esperar a que se haga Preferencia. Habrá que ir esperando.
          Imagino que no se va a modificar el proyecto entonces, pero al que le toque aparcar en Gol Sur...

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            debajo de fondo creo recordar que no hay aparcamiento
            si hay, el aparcamiento llega desde gol norte a la esquina de fondo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Mirad, me he buscao un drom para hscer fotos al gol sur.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161004_222435.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	6467997

              Jajaja , valiente pajarraco.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/10/16, 21:27:50.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                La otra salida/entrada va en la esquina de Gol Sur con Preferencia, pero nadie ha dicho nada de si se hará ahora o tendrá que esperar a que se haga Preferencia. Habrá que ir esperando.
                Efectivamente, como se ve en esta maqueta, hay otra entrada junto a Gol Sur. La parte que se va a hacer no abarca la misma, pues se corta antes que Gol Norte, pero creo que es sencillísimo hacer una entrada provisional.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_estadio_benito_villamarin-4770367.jpg
Visitas:	5
Size:	22,3 KB
ID:	6467998

                Comentario



                • Esto es lo q pone acerca del parking en el mundo bético 133

                  Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Hay alguna noticia de como va a ser el próximo "lavado de cara" que se va a hacer en fachadas e interiores?

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Hay alguna noticia de como va a ser el próximo "lavado de cara" que se va a hacer en fachadas e interiores?
                      Me temo que va a pasar algo de tiempo hasta que sepamos los detalles del "restyling".

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Mirad, me he buscao un drom para hscer fotos al gol sur.

                        [ATTACH=CONFIG]45111[/ATTACH]

                        Jajaja , valiente pajarraco.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          La plataforma negra de la foto, tiene toda la pinta de la base de una grúa de construcción.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            El parking si llega hasta final de fondo, ocupa casi toda la "zona nueva", gol sur y fondo, creo que hay sitio para casi 250 vehiculos si no recuerdo mal.
                            El problema es como han dicho por aquí arriba, que solo hay una entrada/salida, y el follón que se monta para salir del parking es desesperante...
                            Yo no tengo alquilada zona de aparcamiento ahí, pero he tenido varias veces la oportunidad de poder entrar y verlo, que no tiene mucho que ver la verdad, pero gusta ver las "entrañas" del Villamarín.
                            Desconocía que la entrada de parking de gol norte llegaba a fondo. Y eso que he entrado un par de veces, así me habré fijado jeje.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              La plataforma negra de la foto, tiene toda la pinta de la base de una grúa de construcción.
                              Eso parece. Tiene pinta de eso, ademas esta fuera del.perimetro de construccion.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Dirás la esquina de gol norte con preferencia, no?

                                Así es, quería decir con Preferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X