Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Yo supongo que si es cierto, el que están colocando es el que estaba antes en gol sur, por lo que habrán desmontado el que ahora mismo se sitúa en gol norte y estarán poniendo el otro mas grande y mejor. Si es así no hace falta quitar asientos, va colocado de la misma forma que el que se ha situado allí todos estos años.
    En ese sitio, mucha gente no lo vemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Y por lo que he visto en algunos vídeos de los entrenamientos, aún quedan miles de asientos del viejo gol sur, podrían ponerlos en la grada vieja de la ciudad deportiva.
      Y un techo como el que hay en el otro campo. Y que salga bonito cuando televisen al betis B o al Féminas. Ganando los aficionados en comodidad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Mientras haya un solo marcador habrá gente que no lo vea. Cuando se acabe la grada de Gol Sur lo lógico será que haya uno en cada Gol.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Mientras haya un solo marcador habrá gente que no lo vea. Cuando se acabe la grada de Gol Sur lo lógico será que haya uno en cada Gol.
          Si lo sitúan en el mismo sitio de gol sur, seguiré sin verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Es que el marcador de gol norte es un chiste, parece un marcador de una maqueta. Buena idea que se coloque ahí ya definitivamente, es el sitio ideal ahora mismo en el estadio hasta que se termine gol sur y se ponga otro igual arriba del todo. Creo que por ahí va a ir la cosa cuando dijeron que el marcador gigante de gol sur lo iban a fragmentar para dos marcadores. Por cierto felicito al club con el cambio de la nueva megafonía del estadio. Ya era hora.
            Si, me si cuenta en el partido y se me olvidó comentar. Muchísimo Mejor, han puesto incluso nuevos altavoces a pie de campo para los abonados de la grada baja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Bueno supongo que el marcador portátil de gol Sur, seguirá estando y lo irán moviendo según avance la obra para los que el de gol Norte no lo pueden ver.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Si lo sitúan en el mismo sitio de gol sur, seguiré sin verlo.
                Donde se sitúa usted?

Comentario

Donde se sitúa usted?

En fondo grada baja. Al estar tan alto el marcador, la grada que tengo encima no me deja verlo. En el hueco que va a quedar entre gol sur y preferencia, sería un buen sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                    El marcador viejo deberian ponerlo en la ciudad deportiva. Es muy cutre el que hay manual.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    En la CD lo que hay que poner es un marcador de este tipo en los dos campos donde hay partidos y punto. Baratos, fáciles de mantener y que cumplen suficientemente su cometido.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Image.jpg
Visitas:	1
Size:	115,1 KB
ID:	6466857

En el campo A en la fachada de la cafetería, encima de la cristalera, y otro encima de la portería que da a la Avd. de Italia en el campo de césped artificial y no hace falta nada más.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/09/16, 13:56:23.

Comentario

En fondo grada baja. Al estar tan alto el marcador, la grada que tengo encima no me deja verlo. En el hueco que va a quedar entre gol sur y preferencia, sería un buen sitio.
                      Pues yo creo que mejor es poner en preferencia y fondo una pantalla de led rectangular en el segundo anillo donde colocan la publicidad como hay en el Camp Nou o el Santiago Bernabeu

Comentario

Si, me si cuenta en el partido y se me olvidó comentar. Muchísimo Mejor, han puesto incluso nuevos altavoces a pie de campo para los abonados de la grada baja.

La megafonía del último partido era portátil según dijeron en Betis TV. Lo ideal sería que sustituyeran la actual porque queda un poco cutre poner los altavoces en el cesped.

Comentario

Supongo que eso pasará en todos los estadios con una grada sobre otra.

Comentario

• Bueno, pues me he pasado por aquí de camino a la Universidad, Y nada el marcador de gol Norte sigue igual, el mismo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Entre eso y la zona azul los viernes hasta las 10 de la noche por los aledaños del estadio, ir en coche esta temporada al Betis es casi un imposible.

Me extraña la poquísima queja que hay sobre el tema de la zona azul. A mí el otro día me puteó bastante.
                              Yo puede ir el viernes al Villamarín y aparqué en la zona verde y para mi es perfecto, 1,20€ y te aseguras que no me multen por aparcar en cualquier lado, además prefiero dar ese dinero al ayuntamiento que al gorrilla de turno.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/09/16, 15:35:47.

Comentario

La mejoría de la megafonía fue una grata sorpresa, algo tan básico pero que no teníamos hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X