Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
    Opino igual, 60.000 es una aforo excesivo teniendo en cuenta que promediamos unos 38.000 espectadores de media si no me equivoco. Que se abaraten los abonos y se pongan asientos más cómodos, con 50.000 estamos sobraos
    Eso es, y a la vuelta de 4 o 5 años se nos ha quedao el estadio pequeño, y a lamentarnos toca de nuevo. El club actualmente sobrepasa los 42 mil abonados; estando gol Sur terminado se haria un abaratamiento de los abonos, para que mas beticos puedan tener acceso a un abono y serian otros cuantos de miles, mas venta de entradas y tal muy poco quedaria libre. El problema de haber 42.mil abonados y q la media sea de 38.mil es debido entre otras cosas, a que no se puede poner todos los partidos de casa los Viernes a las 20, 45 horas la gente todavia trabaja y lo retransmite la tele.Solucion, quejas y mas quejas hasta que quiten el mamoneo este con nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Eso es, y a la vuelta de 4 o 5 años se nos ha quedao el estadio pequeño, y a lamentarnos toca de nuevo. El club actualmente sobrepasa los 42 mil abonados; estando gol Sur terminado se haria un abaratamiento de los abonos, para que mas beticos puedan tener acceso a un abono y serian otros cuantos de miles, mas venta de entradas y tal muy poco quedaria libre. El problema de haber 42.mil abonados y q la media sea de 38.mil es debido entre otras cosas, a que no se puede poner todos los partidos de casa los Viernes a las 20, 45 horas la gente todavia trabaja y lo retransmite la tele.Solucion, quejas y mas quejas hasta que quiten el mamoneo este con nuestro club.
      Pues si se queda pequeño volvemos a poner los asientos como estan ahora. Que quede bonito y comodo para los Beticos que al fin y al cabo somos los que lo sufrimos y vivimos

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Suenan Benito y Manolo. Son del gusto de Torrecilla.
        Pues ojo que suenan para el Celta para su obra que no acaba nunca, para el Espanyol, y para el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          El gran problema del número de espectadores final del estadio puede ser la orientación que está tomando la liga; me refiero que si jugamos casi todos los viernes, esto perjudicará y mucho. Sé que algunos dirán que esto se soluciona clasificándose para europa pero cuando no haya equipos con tirón, los que pagan realmente exigirán, y entonces cambiarían el sistema seguramente.
          Cosa que está pasando, por cierto. Vaya nivelito está cogiendo la Europa League, el Carranza de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            Pues si se queda pequeño volvemos a poner los asientos como estan ahora. Que quede bonito y comodo para los Beticos que al fin y al cabo somos los que lo sufrimos y vivimos

Exacto, sí algún día se nos queda pequeño un campo para 55.000 espectadores, ojalá pero en este aspecto soy poco optimista, pues nos volvemos a apretar un poquito para que se amplíe a 60.000.

No estamos hablando de quedarnos con un estadio de 40.000, hablamos de rebajar un estadio de 62.000 espectadores a 55.000 o 56.000, seguiría siendo un estadio top, más si cabe porque sería mucho más cómodo, seguro y con una imagen mucho más bonita puesto que no se verían tantos huecos y además sería una mayor olla a presión.

Comentario

Lo mismo de siempre, seguir diciendo que hay miles de beticos que no se pueden permitir el abono.

El abono no es caro y por mucho que lo bajes no tendras muchos mas socios. Lo de futbol los viernes, tampoco es verdad, hemos estado años con horarios normales y la asistencia al villamarin es similar.

No hay tantos beticos que quieran ir al estadio y eso es asi, queramos o no, a mucha gente le gusta el betis pero no quiere enmarronarse los fines de semana. Prefiero mil veces un estadio comodo para 45000 que uno incomodo como el nuestro para 60000.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Lo mismo de siempre, seguir diciendo que hay miles de beticos que no se pueden permitir el abono.

El abono no es caro y por mucho que lo bajes no tendras muchos mas socios. Lo de futbol los viernes, tampoco es verdad, hemos estado años con horarios normales y la asistencia al villamarin es similar.

No hay tantos beticos que quieran ir al estadio y eso es asi, queramos o no, a mucha gente le gusta el betis pero no quiere enmarronarse los fines de semana. Prefiero mil veces un estadio comodo para 45000 que uno incomodo como el nuestro para 60000.
                Disculpame pero me tocaste la fibra y te doy a enhorabuena porque tu comentario da entender que tienes una economía saneada.

Con lo que vale un carnet en preferencia hay gente que hace encaje de bolillos para comer, si si... comer.

Y son gente mas bética que tu y que Yo.

Por favor tengamos un poco de sensatez en nuestro comentarios , Yo tambien pido comodidad para los que podemos pagarlo,pero también pido precios módicos para los que no pueden que repito son miles.

Ampliación de la Grada Heliópolis actualmente 1.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros.- AGOTADOS. Seria magnífica noticia ampliar este cupo
                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/09/16, 17:55:06.

Comentario

Con que pocas miras de futuro van algunos, no les gusta crecer. Menos mal que Haro y Catalan si lo tienen claro, y por que aqui hayan algunos q digan q si el aforo final, y tal, sin tener ni puñetera idea de nada, quieran hacer un estadio mas pequeño, no lo van ha hacer. Si por algunos fuese todavia estsriamos con un estadio para 30.000. Crecimirnto, crecimiento, y mas crecimiento es lo que hay.
                  No hable mas tonterïa.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    No hable mas tonterïa.
                    Tonterias, por que no tengo el mismo criterio que usted ? Yo podria decir lo mismo, pero no me voy poner a discutir, ni llamarle a uno de los mios tonto, por que tenga una opinion distinta a la mia.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/16, 17:15:28.

Comentario

Hombre yo se de personas que ahora no se pueden pagar un abono, y hay muchas, entre ellos yo. Tenia un numero muy bajo cuando tuve que dejarlo por q economicamente no pude , despues de mas de 35 años de carnet y abonos, pero bueno.... Tenia el 3.551 de abonado entonces.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/16, 17:21:43.

Comentario

A mí directamente es que no me gusta ir al estadio. Disfruto más del Betis en mi casa o en algún bar con mi familia y amigos. Me gusta oír los comentarios y ver las repeticiones.
                        En mi caso no es cuestión de dinero. Por mucho que lo bajasen, no me lo sacaría.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          Disculpame pero me tocaste la fibra y te doy a enhorabuena porque tu comentario da entender que tienes una economía saneada.

Con lo que vale un carnet en preferencia hay gente que hace encaje de bolillos para comer, si si... comer.

Y son gente mas bética que tu y que Yo.

Por favor tengamos un poco de sensatez en nuestro comentarios , Yo tambien pido comodidad para los que podemos pagarlo,pero también pido precios módicos para los que no pueden que repito son miles.

Ampliación de la Grada Heliópolis actualmente 1.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros.- AGOTADOS. Seria magnífica noticia ampliar este cupo
                          Carnet en preferencia?en otras partes del estadio no vale? El futbol no es un espectaculo gratuito y para verlo, hay que pagarlo. Quereis pensar que con los carnets mas baratos el estadio estaria a reventar? Perfecto, por eso siempre vamos los mismos 38 mil al estadio.

Eso si, cuando el que venia era el chelsea, el campo lleno, cuando jugabamos contra la ponferradina, ya no iba tanta gente.

Estoy seguro de que el estadio de 62 mil personas se llena, de madridistas y cules, pero se llena.

Comentario

Tonterias, por que no tengo el mismo criterio que usted ? Yo podria decir lo mismo, pero no me voy poner a discutir, ni llamarle a uno de los mios tonto, por que tenga una opinion distinta a la mia.
                            Saludos.
                            No es por distinto criterio compañero, es por seguir con la tonterïa de los 30.000 socios de capacidad, me gustaria ver un estadio de 65.000 aficionado y que tuviesemos 63 mil socios, tu crees que eso es posible yo creo que para nada. Ya me pareció el proyecto de Lopera un error, y que esta gente quieran terminarlo tal cual también.

Comentario

El aforo con gol sur era de 51000, mas o menos. En toda la temporada pasada, solo hubo tres entradas de más de 40000 y una sola de mas de 50. Madrid, Barca, Sevilla. Lo de abaratar los abonos y esos milagros de multiplicarse ya se podía haber hecho, que sobraban localidades.... y solo tres veces se pasó de 40 mil. Si antes no se hacia, y sobraban sitios... que os hace pensar que van a cambiar las cosas?.

Gol sur hay que acabarlo, porque no puede estar así. Pero ya que queda un estadio que excede por mucho nuestras necesidades, espero que al menos reduzcan luego el aforo y den más comodidad, porque ver un tercio del campo vacio siempre... da penita.
                              Editado por última vez por albnor; https://www.betisweb.com/foro/member/118440-albnor en 20/09/16, 20:10:43.

Comentario

Pues ahora viene la gracia de que con 40.000 respecto a 51.000 el estadio da siempre sensación de muy, muy lleno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X