Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
La verdad que el estadio no podia quedar con ese gol sur, ahora bien una vez construido yo creo que se deberian separar un poco los asientos lo que redundaria en comodidad, ya que creo que no necesitamos un aforo de mas de 60000, pero por estetica ya habia que tirar palante con la construccion del gol sur
La verdad que el estadio no podia quedar con ese gol sur, ahora bien una vez construido yo creo que se deberian separar un poco los asientos lo que redundaria en comodidad, ya que creo que no necesitamos un aforo de mas de 60000, pero por estetica ya habia que tirar palante con la construccion del gol sur
Opino igual, 60.000 es una aforo excesivo teniendo en cuenta que promediamos unos 38.000 espectadores de media si no me equivoco. Que se abaraten los abonos y se pongan asientos más cómodos, con 50.000 estamos sobraos
Es que se han tomado el himno al pie de la letra: "...estamos apiñados como balas de cañón..."
Un poquito más de espacio por espectador no vendría nada mal.
El estadio grande nunca nos va a sobrar. Si el Consejo es capaz de atraer a 50-000 beticos todos los partidos juegue quien juegue, y con esta politica de ahora no lo va a conseguir. A ver que ingenian para que el año que viene el estadio tenga ese aforo todos los partidos como mínimo.
Yo bajaba ostensiblemente la capacidad de preferencia y lo reservaba para público vip, TV, oficinas, Etc. Y si nos hiciera falta en un futuro lo habilitada.
Comentario