Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    yo pensaba que irian mas rapido con las planchas de hormigon pero yo no tengo ni idea de construccion

    Comentario


    • ¿hoy no hay fotos??

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        La fecha final de obra es el 30 de mayo de 2017.

        Sinceramente, unas obras ejecutadas por una empresa como Heliopol, no creo que nadie de aquí pueda criticar su programación, sin tener experiencia alguna en obras de este calibre.

        Desde mi punto de vista, tendrán la grada terminada antes de mayo.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Cuando estén terminadas las dos primeras gradas, aunque no haya publico, la acustica del estadio cambiará bastante, ya lo vamos a ver.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Yo creo que empieza la temporada y no está acabada del todo.

            La única obra que conozco que se ejecutó en los plazos previstos fue el Nuevo San Mamés. El resto (mi cocina, los dos cuartos de baño den mi casa, la biblioteca de la Hispalense, las Setas, el Metro, la pputa obra del vecino de arriba en verano...) ni una cumplió los plazos. A lo mejor se me hizo largo a mí.

            PD: bueno , supongo que las obras de la Expo92 si se realizaron a tiempo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              hay ya argun coshe en er parkin?? Pa cuando terminan er parkin? se pueden guardar bicis ener parkin?

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Que bonito va a quedar! el mejor estadio de la ciudad con diferencia.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  No paro de pensar en los vacíos si nos vamos por alto en la capacidad. Yo reestructuraba en verano las gradas con más espacio entre asientos para dejar el estadio cerrado con no más de 52.000 asientos. Por la acústica, por lógica, por comodidad, por media de asistencia, por presión, por visión y por sensatez.

                  Comentario


                  • La fecha de finalización de la obra es en Mayo. ¿Entonces aquella fecha que se dijo al principio de las obras, de Agosto de 2017, se referían a tener el famoso "reestiling" de todo el campo incluido, con la bajada del césped también, o a qué?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
                      La fecha de finalización de la obra es en Mayo. ¿Entonces aquella fecha que se dijo al principio de las obras, de Agosto de 2017, se referían a tener el famoso "reestiling" de todo el campo incluido, con la bajada del césped también, o a qué?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Me parece recordar que era la fecha tope que ponía el Club.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
                        La fecha de finalización de la obra es en Mayo. ¿Entonces aquella fecha que se dijo al principio de las obras, de Agosto de 2017, se referían a tener el famoso "reestiling" de todo el campo incluido, con la bajada del césped también, o a qué?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        La fecha de Agosto de 2017 era la fecha límite que puso el club antes de conocerse quién iba a ser la constructora, el club se había tirado largo para no pillarse los dedos, cuando ya se adjudicó la obra a Heliopol se comprometieron a tenerla terminada a fecha 31/05/2017 así que se adelantaron los plazos de finalización.

                        Sí todo marcha bien supongo que entre los meses de Junio, Julio y Agosto hasta antes de empezar la liga se hará el famoso restyling, que todavía no sabemos en qué consiste. También está por ver sí en este verano de una vez por todas se cambia el drenaje del césped y se aprovecha para bajar su altura en metro o metro y medio ganando mejor visibilidad las filas bajas y obteniendo la doble U publicitaria.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          El restyling en principio debe ser antes de que comience la próxima temporada, porque en septiembre fue Haro el que dijo que para dentro de 1 año cambiaba el estadio por dentro.

                          Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018 - Al final de la Palmera

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            y el parkin??? yo ni coche tengo, pero me interesa mucho el tema del parkin oye...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Cómo veríais algo así para el restyling??
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	villamarin.png
Visitas:	1
Size:	12,8 KB
ID:	6468698

                              PD. disculpen la cutrez del paint

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                                PD. disculpen la cutrez del paint
                                Eh.... pues hombre....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X