Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por *Bético_20*Ver Mensaje
¿Y cómo deberían de ir las obras a día de hoy? Porque si se tiene la creencia de que van con retraso, es que se debe de saber cómo deberían ir, para poder comparar.
Pues lleva de retraso desde el último partido de liga hasta el comienzo de las obras. Todo el verano.
Yo a lo que realmente me vengo a referir en el mensaje anterior es que dudo que para la fecha fijada esté totalmente entregada viendo como va. No sé si debería de ir más adelante lo que sí sé es que se perdió el verano al completo.....no sé si me explico bien
Ya se ha comentado en páginas atrás, más o menos podemos hacernos a la idea de que los pórticos se van a levantar en 6 fases, cada fase a algo menos de un mes pero para redondear cuadremoslo en un mes.
A finales de Noviembre terminada la fase 1 (hasta suelo entrada estadio)
A finales de Diciembre terminada la fase 2 (hasta suelo vomitorio primer anillo)
A finales de Enero terminada la fase 3 (hasta suelo vomitorio segundo anillo)
A finales de Febrero terminada la fase 4 (hasta suelo palcos)
A finales de Marzo terminada la fase 5 (hasta suelo vomitorio tercer anillo)
A finales de Abril terminada la fase 6 (hasta arriba del todo)
El plazo de finalización de la obra es hasta el 31/05/2017, a mí mas o menos me cuadra el avance de la obra.
El primero ya no se cumple por que hoy faltan pórticos y 3/4 partes de paneles prefabricados por poner lo que sería el suelo más el homigonado de esos paneles. A mediados de diciembre puede que esté la primera fase pero con las fiestas, algo aumentará el retraso.
Puede que después de la primera fase que se supones es la más laboriosa, la cosa aumente en rapidez
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/11/16, 15:26:56.
Lo mismo da que esté acabado en junio que en julio.
O en Agosto, vaya,,,
Mientras esté a principios de septiembre......
Incluso si la liga empieza a finales de agosto, intentarán que el primer partido sea fuera.
Vamos, digo yo.
El primero ya no se cumple por que hoy faltan pórticos y 3/4 partes de paneles prefabricados por poner lo que sería el suelo más el homigonado de esos paneles. A mediados de diciembre puede que esté la primera fase pero con las fiestas, algo aumentará el retraso.
Puede que después de la primera fase que se supones es la más laboriosa, la cosa aumente en rapidez
Es una aproximación, nadie ha puesto fechas oficiales sólo son estimaciones creo que más o menos razonables.
Una cosa; habeis pensado que si H&C no sacan para adelante la proxima asamblea, y entra un nuevo consejo de administracion encabezado por Castaño, o muchisimo peor Bitton Sport,: las obras del Gol Sur quedarian paradas ??? Y puede que no lo veamos ni en Junio, ni en Julio, ni en Agosto, ni en Septiembre, ni Dios sabe cuando ???? Lo hemos pensao ???
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/11/16, 17:18:53.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Una cosa; habeis pensado que si H&C no sacan para adelante la proxima asamblea, y entra un nuevo consejo de administracion encabezado por Castaño, o muchisimo peor Bitton Sport,: las obras del Gol Sur quedarian paradas ??? Y puede que no lo veamos ni en Junio, ni en Julio, ni en Agosto, ni en Septiembre, ni Dios sabe cuando ???? Lo hemos pensao ???
En la nueva junta no puede haber cambio de consejo puesto que no está incluido en el orden del día. Por lo tanto, Haro y Catalán seguirán con total seguridad.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
En la nueva junta no puede haber cambio de consejo puesto que no está incluido en el orden del día. Por lo tanto, Haro y Catalán seguirán con total seguridad.
Se puede modificar el orden del día en los siguientes 5 días a la convocatoria de las juntas si alguna de las partes lo solicitase... De momento no se han peonunciado. Se está comentando en el hilo destinado a tal efecto
Comentario