Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

meteneis enganchado cual cotilla al facebook casi todos los dias miro para ver si habeis puesto fotos.... jajajaj sois geniales

Comentario

Hoy no voy al estadio, espero con ansias las fotos de los compañeros desde las distintas gradas.

Comentario

Muy buenas, he contactado con el club con la propuesta de la colocación de una cámara que emita en directo, y su respuesta es la siguiente

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	14,8 KB
ID:	6468693

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Muy buenas, he contactado con el club con la propuesta de la colocación de una cámara que emita en directo, y su respuesta es la siguiente

[ATTACH=CONFIG]46239[/ATTACH]
          Cómo no tenía ni idea de lo que era un time-lapse lo he tenido buscado

El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en el time-lapse consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.

Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/11/16, 17:32:31.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

En resumen, que tienen puesta una cámara mirando a la obra en una posición fija y que cuando acabe la obra subirán un video de como ha ido cambiando la obra día a día a cámara super rápida, suelen quedar muy bien esos videos

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Hoy no voy al estadio, espero con ansias las fotos de los compañeros desde las distintas gradas.
              Tu decision es la correcta. Tal vez de las mejores de tu vida jajajajaja

Sofa y manta

Comentario

• Supongo que luego los compañeros subiran fotos mejores, pero no estan de mas que suba estas para de adelanto:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Yo si voy al estadio pero al ser de preferencia grada baja no tengo perspectiva para sacar fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Tu decision es la correcta. Tal vez de las mejores de tu vida jajajajaja

Sofa y manta
                    No, lo único que me ahorro que no es poco es el viaje a Sevilla y el llegar a casa a las 1:30, pero por lo demás la vida sigue igual, me voy a ver el partido a un pub, no puedo pasar sin ver al Betis, es mi droga.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Yo si voy al estadio pero al ser de preferencia grada baja no tengo perspectiva para sacar fotos.

La gente del taco. Grande Pepelux

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Supongo que luego los compañeros subiran fotos mejores, pero no estan de mas que suba estas para de adelanto:
                        En mi opinión no creo que sean mejores. Las fotos de día suelen ser mejores que las de noche. Lo realizo fotos cada vez que voy y han salido mejores las de día que las de noche.

En la primera se ve gran parte del suelo montado (o techo según se mire)
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/11/16, 18:45:53.

Comentario

• Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]46239[/ATTACH]
                          Fantástica iniciativa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            En mi opinión no creo que sean mejores. Las fotos de día suelen ser mejores que las de noche. Lo realizo fotos cada vez que voy y han salido mejores las de día que las de noche.

En la primera se ve gran parte del suelo montado (o techo según se mire)
                            ¿Cómo que techo? ¿va a haber parking?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Cómo que techo? ¿va a haber parking?
                              je, je, je

Comentario

Me hacen mas ilusión los días de partido por las fotos de los compañeros que por el fútbol, madre de mi vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X