Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No veo nada sobre la estación de metro y el aeropuerto...
    Está semana se vio un MIG cerca de la costa asturiana. Igual andaba perdido buscando ese aeropuerto.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      En el registro de la propiedad no pone nada, donde lo.dice es en la nota simple que puedes solicitar alli. Lo puede solicitar cualquiera, previo pago de 5 € .
      A eso me refiero, que que pone en la nota simple. En el registro ya sé que no tendrán un cuadro...
      No puedes decir que pone?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No veo nada sobre la estación de metro y el aeropuerto...
        Aquí en este plano 100% contrastado con la direccion de la obra y el estudio de arquitectura se ven ambos
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cachondeo.jpg
Visitas:	1
Size:	50,5 KB
ID:	6468680

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Como es que el Celta está reformando su estadio en todas sus gradas y las abre al publico conforme estan terminadas? También hizo eso Las Palmas el año pasado? No se puede hacer esto en nuestro gol sur? A ver si alguno me saca de dudas, porque lo veo extraño que no se pueda hacer, abrir parcialmente las gradas que se vayan acabando.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Como es que el Celta está reformando su estadio en todas sus gradas y las abre al publico conforme estan terminadas? También hizo eso Las Palmas el año pasado? No se puede hacer esto en nuestro gol sur? A ver si alguno me saca de dudas, porque lo veo extraño que no se pueda hacer, abrir parcialmente las gradas que se vayan acabando.
            No creo que sea necesario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No veo nada sobre la estación de metro y el aeropuerto...
              Eso esta ya todo detallado en el pliego de condiciones , el aeropuerto, y la estación de metro ya están confirmados....
              Porque al equipo le vendría muy bien para no tener que desplazarse al aeropuerto San Pablo.

              Pero la última noticias que me da mi cuñado el arquitecto es que se esta estudiando la posibilidad de dragar el antiguo cauce del río Guadaira para que los barcos lleguen al mismo estadio.
              Esta medida le vendría muy bien a todas las poblaciones cercanas al Guadalquivir (Coria del Río, San Jerónimo, etc.) que así podrían desplazarse al estadio en barco.

              Increíble pero cierto.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Yo tampoco veo los parkings.
                El parking lo va a inagurar Castaño el año que viene ;)

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  A eso me refiero, que que pone en la nota simple. En el registro ya sé que no tendrán un cuadro...
                  No puedes decir que pone?
                  De verdad no sabes que dice o que pone una nota simple ??.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte







                    Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 28/11/16, 09:55:02.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      ........
                      Las fotos que puso ayer o antes de ayer el desmarque son más antiguas. Las del otro día de la grua que puso el Pelu se ven más pórtigos empezados

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Que alegría ver que va a quedar bastante cerrado el estadio.

                        Comentario


                        • Que buenas fotos toni!

                          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Cierto es que las vi en el desmarque y pensé que eran buenas fotos para recopilarlas para la galería de betisweb de la construcción de gol sur.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Que sea este el único post de esperanza y lo bonito de este año manda cojo-nes.

                              Que hartura de verdad

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Que sea este el único post de esperanza y lo bonito de este año manda cojo-nes.

                                Que hartura de verdad
                                Como tú pensamos lo mismo la gran mayoría tristemente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X