Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Gracias. Yo es que de historia de esas cosas no sé ni papa, y no sé que responderles pero me tienen hasta los eggs. El odio que nos tienen y esa obsesión que no es normal.
    Pues ahi tienes para dejarkes bien calladitos. Pero te van a decir como hacen siempre, que eso es mentira y no lo quieren reconocer. Pero esta en las hemerotecas, los archivos, el registro de la propiedad, y en la historia. Es tan verdad como que existen los dos club.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/11/16, 09:52:33.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      De momento tengo 3 o 4 amigos palanganas quejándose de que nos vayan a ceder la explanada el ayuntamiento. Porque al parecer ellos se pagaron ese agujero en el centro comercial con su sudor y sangre y a nosotros esto nos lo han regalado. Según dicen los entendidos de nervión.

      Yo espero que se haga solo por ver sus caras.
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Pues dile a tus amigos, que si saben que su club, no pago ni una cuarta parte de los terrenos que tenian. Diles tambien que si saben que para hacer el estadio salieron varias partidas grandes de dinero de la Diputacion provincial de Sevilla, para sufragar las obras de su estadio. Dile tambien que si saben que la directiva de su club, por aquel entonces para poder construir el estadio, emitio una serie de obligaciones o acciones, para que los socios del sevilla las comprasen, y que como casi no se vendieron ningunas, al presidente del sevilla por aquel entonces, aprobechando que era el director de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Sevilla , no se le ocurre otra cosa: que a toda persona que se acercaba a la caja de ahorros a pedir un prestamo para pagar cosechas, viviendas y tal, se le ocurre que para concederles los prestamos, estos tenias que comprar obligaciones del campo del sevilla, por egg, sino no le concedian el prestamo. Y con esas grandes ayudas hicieron su estadio. Asi que ya puedes ver la sangre que ellos se gastaron en hacer su estadio = a nada. Diles tambien que si saben que el ayuntamiento, les regalo dos recalificaciones de terrenos , para posteriormente venderlo por un precio mas caro de lo que en realidad costaban, con el dinero recaudado por dichas recalificaciones pagaron dos grandes deudas que tenian , y que estas los podian dejar arruinados. Y diles por ultimo que el Betis pagó 10 millones de las antiguas pesetas de aquellos años, por comprarle al ayuntamiento el estadio. Con el dinero que genero la venta del estadio, el ayuntamiento compro para la ciudad la primera flota de autobuses urbanos de la historia de Sevilla. Y por ultimo, que vayan al registro de la propiedad y que saquen una nota simple del estadio a ver de quien es.
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Gracias. Yo es que de historia de esas cosas no sé ni papa, y no sé que responderles pero me tienen hasta los eggs. El odio que nos tienen y esa obsesión que no es normal.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161107-135323[1].jpg
Visitas:	1
Size:	49,3 KB
ID:	6468662

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        De momento tengo 3 o 4 amigos palanganas quejándose de que nos vayan a ceder la explanada el ayuntamiento. Porque al parecer ellos se pagaron ese agujero en el centro comercial con su sudor y sangre y a nosotros esto nos lo han regalado. Según dicen los entendidos de nervión.

        Yo espero que se haga solo por ver sus caras.
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Pues dile a tus amigos, que si saben que su club, no pago ni una cuarta parte de los terrenos que tenian. Diles tambien que si saben que para hacer el estadio salieron varias partidas grandes de dinero de la Diputacion provincial de Sevilla, para sufragar las obras de su estadio. Dile tambien que si saben que la directiva de su club, por aquel entonces para poder construir el estadio, emitio una serie de obligaciones o acciones, para que los socios del sevilla las comprasen, y que como casi no se vendieron ningunas, al presidente del sevilla por aquel entonces, aprobechando que era el director de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Sevilla , no se le ocurre otra cosa: que a toda persona que se acercaba a la caja de ahorros a pedir un prestamo para pagar cosechas, viviendas y tal, se le ocurre que para concederles los prestamos, estos tenias que comprar obligaciones del campo del sevilla, por egg, sino no le concedian el prestamo. Y con esas grandes ayudas hicieron su estadio. Asi que ya puedes ver la sangre que ellos se gastaron en hacer su estadio = a nada. Diles tambien que si saben que el ayuntamiento, les regalo dos recalificaciones de terrenos , para posteriormente venderlo por un precio mas caro de lo que en realidad costaban, con el dinero recaudado por dichas recalificaciones pagaron dos grandes deudas que tenian , y que estas los podian dejar arruinados. Y diles por ultimo que el Betis pagó 10 millones de las antiguas pesetas de aquellos años, por comprarle al ayuntamiento el estadio. Con el dinero que genero la venta del estadio, el ayuntamiento compro para la ciudad la primera flota de autobuses urbanos de la historia de Sevilla. Y por ultimo, que vayan al registro de la propiedad y que saquen una nota simple del estadio a ver de quien es.
        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]46169[/ATTACH]
        Vaya una pena, no consigo que se vea bien. Desde mi movil se ve perfectamente.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Pues ahi tienes para dejarkes bien calladitos. Pero te van a decir como hacen siempre, que eso es mentira y no lo quieren reconocer. Pero esta en las hemerotecas, los archivos, el registro de la propiedad, y en la historia. Es tan verdad como que existen los dos club.
          Por curiosidad, que pone en el registro de la propiedad?

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            De momento tengo 3 o 4 amigos palanganas quejándose de que nos vayan a ceder la explanada el ayuntamiento. Porque al parecer ellos se pagaron ese agujero en el centro comercial con su sudor y sangre y a nosotros esto nos lo han regalado. Según dicen los entendidos de nervión.

            Yo espero que se haga solo por ver sus caras.
            Pues diles que se vayan al caraho con su realidad paralela.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Otia qué jartera de palangánas.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por javibetico2
                Estaría bien saber más o menos el plan previsto, quiero decir, por ejemplo, para el X de Enero tener acabada la grada baja, para tal día día esto, para tal lo otro.
                De hecho no se porque no se hace público, entiendo que para que no haya quejas si va habiendo algún retraso pero bueno.
                A ver si Pepelux pilla un día por banda a un obrero y le saca algo

                ¿.....................?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]46169[/ATTACH]
                  Ademas de esa pagina donde hablan del estadio de la Ramona ( que la subí yo ) puede mostrarle esta foto donde al final del todo puedes leer como PEDIAN AYUDA PARA EL SANCHEZ PIZJUAN DE TODOS LOS SEVILLANOS.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9) ABC 31-12-1957.JPG
Visitas:	5
Size:	55,2 KB
ID:	6468665
                  Ademas le puedes enseñar este periodico . Donde podrás leer LE REGALARON LA CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA.http://www.sevilla.org/plandesevilla...oc/Urb0276.pdf ( contiene 2 paginas ,una mas abajo ) y ademas le puedes enseñar a los amigos sevillistas estas fotos de las obligaciones adquiridas por el betis ,para la compra de su estadio .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ObligacionesRBB1962.jpg
Visitas:	3
Size:	217,3 KB
ID:	6468666 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ObligacionesRBB19660802.jpg
Visitas:	3
Size:	45,4 KB
ID:	6468667 14 millones de la época por un estadio de regional .Regalo los suyos como podréis haber leído. Un saludo.
                  Aqui lo leéis mejor . Lo firma con nombre y apellidos un ciudadano en diario 16 .http://api.ning.com/files/4*y3oz3XYt...7TzR2C/IMG.pdf
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 25/11/16, 17:40:31.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Por curiosidad, que pone en el registro de la propiedad?
                    En el registro de la propiedad no pone nada, donde lo.dice es en la nota simple que puedes solicitar alli. Lo puede solicitar cualquiera, previo pago de 5 € .

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Ademas de esa pagina donde hablan del estadio de la Ramona ( que la subí yo ) puede mostrarle esta foto donde al final del todo puedes leer como PEDIAN AYUDA PARA EL SANCHEZ PIZJUAN DE TODOS LOS SEVILLANOS.[ATTACH=CONFIG]46172[/ATTACH]
                      Ademas le puedes enseñar este periodico . Donde podrás leer LE REGALARON LA CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA.http://www.sevilla.org/plandesevilla...oc/Urb0276.pdf ( contiene 2 paginas ,una mas abajo ) y ademas le puedes enseñar a los amigos sevillistas estas fotos de las obligaciones adquiridas por el betis ,para la compra de su estadio .[ATTACH=CONFIG]46173[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]46174[/ATTACH] 14 millones de la época por un estadio de regional .Regalo los suyos como podréis haber leído. Un saludo.
                      Aqui lo leéis mejor . Lo firma con nombre y apellidos un ciudadano en diario 16 .http://api.ning.com/files/4*y3oz3XYt...7TzR2C/IMG.pdf
                      pues esos terrenos de la ciudad deportiva palangana no se recalificaron, por que esos terrenos son del municipio de Dos Hermanas, y como todos sabemos la Corporacion Nazarena es de color verde y blanco, con el seor alcalde a la cabeza.

                      Comentario


                      • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        señores se ha desviado el yema de este hilo, pasen ustedes de los envidiosos esos EL MAYOR INSULTO ES LA INDIFERENCIA y por favor sigan poniendo fotitos de la obra

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          pues esos terrenos de la ciudad deportiva palangana no se recalificaron, por que esos terrenos son del municipio de Dos Hermanas, y como todos sabemos la Corporacion Nazarena es de color verde y blanco, con el seor alcalde a la cabeza.
                          Pero si as leido la historia veras SE LO REGALARON .Y eso lo sabe muy poca gente. Leanloooooooo por favor .
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 25/11/16, 17:55:14.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Pero si as leido la historia veras SE LO REGALARON .Y eso lo sabe muy poca gente. Leanloooooooo por favor .
                            Que si que si, lo he leido y lo lei en su dia. Pero ademas no sabes la rocambolesca historia de los terrenos de nervion. Espero slgu dia que quien tiene esa documentacion y las pruebas las haga un dia publicas.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Hay mas en la historia del sevilla que edito ABC en el apartado de los estadios sevillistas dicen lo de las aportaciones o del Gobierno civil o de la Diputacion de Sevilla PARA LA CONSTRUCCION del sanchez pig one. A ver si alguien q por casualidad tuviese esa historia del ABC nos la pasara por aqui.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/11/16, 18:05:38.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Hay mas en la historia del sevilla que edito ABC en el apartado de los estadios sevillistas dicen lo de las aportaciones o del Gobierno civil o de la Diputacion de Sevilla. a ver si alguien q por cadualidad tubiese esa historia del ABC nos la pasara por aqui.
                                yo tengo algunos numeros ,cuestion de mirarlo. Si se esos terrenos solo costaron 200000 pesetas, puestas por un marques . En EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD lo tengo puesto ,pasate y lo lees si quieres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X