Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Y ese vallado a que se debe, van a poner ahi toda la maquinaria?
    Puede se para colocar caracolas, para los obreros o algo así?

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Veras tu mañana la gente quejándose de que no puede aparcar ahí...

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        O sea que él dice que somos una amplia mayoría y rotundamente lo das como falso y tu dices que somos una pequeña minoría ¿y eso me lo tengo que tomar como cierto?, ni tanto ni tan calvo, habría que hacer una encuesta y entonces ya se verá, pero para que la encuesta fuera más fiable lo suyo sería hacerla después de llevar un año entero jugando con el estadio para más de 60.000 espectadores.

        Vamos a ver, que no lo digo que se vaya a hacer ni hoy, ni mañana, de momento me doy con un canto en los dientes con la construcción de Gol Sur, y ahora tendremos unos años por delante hasta que se acometa la obra de Preferencia para valorar sí el estadio se queda demasiado amplio o se queda correcto de capacidad, entonces habrá que tomar una decisión y sinceramente no creo que haya que comunicárselo al club, creo que ellos seguro que están valorando esta opción porque es de sentido común.
        Asi es, cuando pasemos un par de temporadas con el gol sur ocupado, ya se veria... es buena idea, lo rszonable. Ver el resultado. Y tomar decisiones.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/16, 17:00:04.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Y ese vallado a que se debe, van a poner ahi toda la maquinaria?
          No nos acordamos cuando se estaba haciendo Gol Norte y Fondo ? Estaba toda la maquinaria, extructuras, y materiales ahi.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/16, 17:09:36.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Ahora muchos que el estadio con 60.000 personas va a ser un problema por tener ahora una asistencia media de 38.000 personas.


            Y llevan estos mismos diciendo que se haga gol sur...!! desde luego que aqui cualquiera entiende a algunos. Es impresionante.

            Menudo problema es tener un estadio de 60.000 personas... !!! ironia por supuesto!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Ahora muchos que el estadio con 60.000 personas va a ser un problema por tener ahora una asistencia media de 38.000 personas.


              Y llevan estos mismos diciendo que se haga gol sur...!! desde luego que aqui cualquiera entiende a algunos. Es impresionante.

              Menudo problema es tener un estadio de 60.000 personas... !!! ironia por supuesto!!!!!!!
              No sé que no entiendes, se está debatiendo con total normalidad, no estamos exigiendo que se cambien los asientos ya, estamos proponiendo ideas, para eso esta el foro ¿no?, aquí nadie está enfadado, todo lo contrario, estamos muy orgullosos y contentos de que por fin se haga gol sur, ahora sí tu le quieres buscar los tres pies al gato pues es cosa tuya.

              A veces buscáis enfrentamientos donde no lo hay.

              Comentario




              • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje


                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  Parece ser que mañana no se va a poder aparcar en el descampado de Preferencia, cuidado que ahí aparcan muchísimos coches, va a haber que irse tempranito.
                  Me alegro que por fin empiece el movimiento
                  Entre eso y la zona azul los viernes hasta las 10 de la noche por los aledaños del estadio, ir en coche esta temporada al Betis es casi un imposible.

                  Me extraña la poquísima queja que hay sobre el tema de la zona azul. A mí el otro día me puteó bastante.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Yo creo que cuando pongan los asientos abatibles,automáticamente corren los demás asientos, porque por lo que se ven son mas amplios que los que tenemos actualmente. Así yo creo que se puede bajar el aforo del estadio unos 1500 o 2000 solo al cambiar los asientos.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Entre eso y la zona azul los viernes hasta las 10 de la noche por los aledaños del estadio, ir en coche esta temporada al Betis es casi un imposible.

                      Me extraña la poquísima queja que hay sobre el tema de la zona azul. A mí el otro día me puteó bastante.
                      Yo vivo en Bami y te puedo asegurar que la prefiero.
                      Imagina tener que discutir 4 veces al día con los gorrillas cada vez que aparcaba el coche. Amenazas, insultos etc, cada vez que llegaba a mi casa. Era un impuesto revolucionario. Ahora también lo tengo porque tengo que pagar 70 eurazos al ayto. Pero al menos puedo aparcar a 5 metros de mi casa sin que me insulten. Entiendo al que una vez cada 15 días se encuentra el marrón de la zona azul, pero imagina aparcar 4 veces al día y discutir con los señores de las 3000.
                      Es un tema complicado.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
                        Yo creo que cuando pongan los asientos abatibles,automáticamente corren los demás asientos, porque por lo que se ven son mas amplios que los que tenemos actualmente. Así yo creo que se puede bajar el aforo del estadio unos 1500 o 2000 solo al cambiar los asientos.
                        Buenas compañero, ¿has oído algo al respecto de los asientos o es una suposición tuya?

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje


                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Esas máquinas son de una empresa bollullera. Ole....

                          Comentario


                          • Alguien que entienda un poco de esto, para que sirve lo que están haciendo con el albero?

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Imagino que es para igualar toda la superficie basta que han dejado las fases anteriores de la obra para poder empezar a apoyar las estructuras y demás.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                se iguala el terreno de la obra, en este caso con albero, se señalan y se replantean las medidas de los planos de la obra a la realidad del terreno donde se realiza la construcción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X