Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Supongo que sí, porque los señores del palco no va a querer cambiar de asiento.
    No solo por los señores del palco, sin preferencia no hay ni vestuarios, ni sala de prensa, ni oficinas ni nada. Es inviable jugar sin la grada de preferencia. Mínimo habría que irse una temporada a la Cartuja.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      No solo por los señores del palco, sin preferencia no hay ni vestuarios, ni sala de prensa, ni oficinas ni nada. Es inviable jugar sin la grada de preferencia. Mínimo habría que irse una temporada a la Cartuja.
      Hombre, inviable no es. Los vestuarios y demás se pueden hacer en gol sur o fondo, no creo que la obra suponga un coste excesivo.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Tened en cuenta que, para empezar a cargar esos pórticos, ha de esperarse unos 28 días
        Verás tú que se nos llenan de zombis...

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Hombre, inviable no es. Los vestuarios y demás se pueden hacer en gol sur o fondo, no creo que la obra suponga un coste excesivo.
          Difícil lo veo, aparte de que habría que hacer un palco y desplazar abonados, no habría sitio para ubicar a los abonados de preferencia, o hacer obras que solo se utilizarían un año. Demasiado lio, es más fácil irse a la Cartuja, solo sería un año, no un destierro de por vida.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Difícil lo veo, aparte de que habría que hacer un palco y desplazar abonados, no habría sitio para ubicar a los abonados de preferencia, o hacer obras que solo se utilizarían un año. Demasiado lio, es más fácil irse a la Cartuja, solo sería un año, no un destierro de por vida.
            Sitio para los abonados habría casi seguro, hemos hecho cuentas varias veces y con gol sur habría más capacidad que 44.000 espectadores. Hacer las obras para solo un año es una puñeta, cierto. Pero no sé cuál sería el coste de irse a la Cartuja. Tanto en alquiler de las instalaciones y demás, como en posible pérdida de socios que por una u otra razón no quisieran ir una temporada entera a la Cartuja.

            El tema de los palcos ya sí es importante, ves tú. No me imagino a esta gente sentándose en la grada y reduciendo el palco de gorron... autoridades a 10 o 15 personas.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Antes de preferencia, yo me metería con el parking del gol sur la verdad.
              ¿Pero va a haber?

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Sitio para los abonados habría casi seguro, hemos hecho cuentas varias veces y con gol sur habría más capacidad que 44.000 espectadores. Hacer las obras para solo un año es una puñeta, cierto. Pero no sé cuál sería el coste de irse a la Cartuja. Tanto en alquiler de las instalaciones y demás, como en posible pérdida de socios que por una u otra razón no quisieran ir una temporada entera a la Cartuja.

                El tema de los palcos ya sí es importante, ves tú. No me imagino a esta gente sentándose en la grada y reduciendo el palco de gorron... autoridades a 10 o 15 personas.
                Si no me equivoco el Betis al igual que los vecinos son propietarios de un % minimo del estadio olimpico, por lo que unicamente hay que llegar a un acuerdo con la gerencia del Estadio y luego traspasar el personal de servicios (seguridad, mantenimiento, limpieza, jardineros, etc) de un estadio a otro

                El único "problema" que ha causado que a diferencia de en la 1ª fase del estadio (Norte y Fondo) no hayan estado terminadas las obras o casi a principios de temporada ha sido el cambio de legislación a la hora de separar los escombros según su material, si para gol sur han estado casi dos meses entre derribo y separación, con preferencia...

                Personalmente opino que lo mejor sería irse al Olimpico a finales de la temporada anterior a las obras para comenzar el derribo cuanto antes y a la vuelta del verano nos encontraramos con al menos el primer anillo terminado, para poder acoger al menos los vestuario

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	293,9 KB
ID:	6468649
                Algo así, y perdon por la pesima calidad del montaje pero soy negado total con la edición de imagen, aún no se como he creado eso..
                Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 23/11/16, 20:12:17.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Difícil lo veo, aparte de que habría que hacer un palco y desplazar abonados, no habría sitio para ubicar a los abonados de preferencia, o hacer obras que solo se utilizarían un año. Demasiado lio, es más fácil irse a la Cartuja, solo sería un año, no un destierro de por vida.
                  Yo creo que una obra de preferencia lleva más de un año. A lo sumo dos. Es una obra considerable, más que gol sur.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Yo creo que el derribo se las traerá, pero la construcción de preferencia no debería ser mucho más artificiosa que la de gol.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Antes de preferencia, yo me metería con el parking del gol sur la verdad.

                      Comentario


                      • creo que preferencia podria considerarse como el doble de obra que uno de los goles y no solo por la distancia de grada sino por lo que alberga esa grada(vestuarios,palcos,oficinas,cabinas tv radio,almacenes)

                        Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                          creo que preferencia podria considerarse como el doble de obra que uno de los goles y no solo por la distancia de grada sino por lo que alberga esa grada(vestuarios,palcos,oficinas,cabinas tv radio,almacenes)
                          Loco por verlo terminado

                          Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


                          Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Tampoco nos hagamos muchas ***** mentales. Si queremos un estadio terminado completamente, se deben dar una serie de circunstancias; o un acuerdo con el Ayuntamiento que suponga también la urbanización de la explanada y construcción de la Torre Betis, o consolidar al equipo en la élite. A día de hoy parece que lo más factible es la primera opción.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Alguien se acuerda de cuando terminaron los primeros pórticos? Yo diría que hace 2 semanas. Quedan por tanto otras dos semanas para hacer los 28 días en los que el hormigón ya puede soportar el graderio.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Antes de preferencia, yo me metería con el parking del gol sur la verdad.
                                En la noticia de facebook de estas fotos hay un nota que ha dicho que es una pena que no haya patking en Gol Sur ni en Fondo. No veas el lote de reir que me he dado yo solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X