Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    son para la gente de mantenimiento y como mucho a lo mejor para la gente de los palcos
    Palabras de Antonio González Cordón:
    “El Betis ha introducido una serie de recomendaciones que mejorarían el Gol Sur. Vamos a corregir cuestiones. La accesibilidad la vamos a corregir. Hay un solo ascensor en Gol Norte. En Gol Sur incorporamos dos grandes ascensores de 26 personas cada uno en ambas esquinas. Estas dos plataformas llegarán a todas las plantas. Una persona disminuida podrá acceder a cualquier graderío. Se está estudiando una plataforma de setenta centímetros adelantada para los minusválidos y tenga una posición en la que nunca le molesten. Habrá un aseo de minusválidos en todas las plantas”.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      hoy se supone que avanzara mas que ayer puesrto que no ha llovido casi nada...

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
        Palabras de Antonio González Cordón:
        “El Betis ha introducido una serie de recomendaciones que mejorarían el Gol Sur. Vamos a corregir cuestiones. La accesibilidad la vamos a corregir. Hay un solo ascensor en Gol Norte. En Gol Sur incorporamos dos grandes ascensores de 26 personas cada uno en ambas esquinas. Estas dos plataformas llegarán a todas las plantas. Una persona disminuida podrá acceder a cualquier graderío. Se está estudiando una plataforma de setenta centímetros adelantada para los minusválidos y tenga una posición en la que nunca le molesten. Habrá un aseo de minusválidos en todas las plantas”.
        es cierto, pero lo de minusvalidos iba en la grada baja, nos dijeron que querian poner unas plataformas que elevaran a la persona en silla de ruedas y de este modo no tuviera falta de visibilidad con la gente q se levantara

        es logico q los ascensores se usen puntualmente para subir sillas de ruedas y tal, pero no para el publico en general
        Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 22/11/16, 15:50:15.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Con el plano situando los ascensores y una foto aérea del estadio he hecho un montaje cutre de como va a quedar, si la foto con la división entre gradas que subí ayer es correcta es posible que una esquinita de la nueva grada en la que va un ascensor pertenezca a fondo, igualmente he remarcado en rojo la cuña que queda libre entre el nuevo gol sur y preferencia.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	245,4 KB
ID:	6468637

          P.D.: la división entre gradas la he realizado teniendo en cuenta que con la antigua disposición del césped, entre gol norte y fondo el corte se producía justo en el corner, por lo que quizás no sea así del todo y finalmente los dos ascensores pertenezcan al nuevo gol sur; si alguien piensa que la obra de gol sur solo incluye gol sur en si mismo debe tener en cuenta dos cosas, cuando se construyó el nuevo fondo se llegó al máximo limite posible pensando en no afectar al viejo gol sur, que iba a ser derribado la temporada siguiente, y es posible que al menos un pórtico no se realizara en ese momento, y segundo, como ya dije hace unos días, contando únicamente los vomitorios de gol norte podemos observar que por la esquina de preferencia hay uno mas que en la esquina donde esta la valla que lo divide de fondo, por lo que en este caso estamos en el caso contrario que en la esquina antes mencionada, es decir, quizás se construyeron 1 o 2 pórticos de lo que será preferencia aprovechando el espacio dejado por el viejo gol norte.
          espero no estar muy mal encaminado
          Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 22/11/16, 15:57:50.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Con el plano situando los ascensores y una foto aérea del estadio he hecho un montaje cutre de como va a quedar, si la foto con la división entre gradas que subí ayer es correcta es posible que una esquinita de la nueva grada en la que va un ascensor pertenezca a fondo, igualmente he remarcado en rojo la cuña que queda libre entre el nuevo gol sur y preferencia.[ATTACH=CONFIG]46112[/ATTACH]

            P.D.: la división entre gradas la he realizado teniendo en cuenta que con la antigua disposición del césped, entre gol norte y fondo el corte se producía justo en el corner, por lo que quizás no sea así del todo y finalmente los dos ascensores pertenezcan al nuevo gol sur; si alguien piensa que la obra de gol sur solo incluye gol sur en si mismo debe tener en cuenta dos cosas, cuando se construyó el nuevo fondo se llegó al máximo limite posible pensando en no afectar al viejo gol sur, que iba a ser derribado la temporada siguiente, y es posible que al menos un pórtico no se realizara en ese momento, y segundo, como ya dije hace unos días, contando únicamente los vomitorios de gol norte podemos observar que por la esquina de preferencia hay uno mas que en la esquina donde esta la valla que lo divide de fondo, por lo que en este caso estamos en el caso contrario que en la esquina antes mencionada, es decir, quizás se construyeron 1 o 2 pórticos de lo que será preferencia aprovechando el espacio dejado por el viejo gol norte.
            espero no estar muy mal encaminado
            Creo que estás en lo cierto, según la separación que tenemos entre Gol Norte y Fondo es cierto que parece que la parte más pegada de Gol Norte a Preferencia ya sería estrictamente zona de Preferencia, así como la parte más pegada a Fondo de la obra que se está haciendo ahora de Gol Sur pertenece realmente a la grada de Fondo.

            Pero también es cierto que esas delimitaciones podrían modificarse, ampliarse más los goles adquiriendo asientoes de las gradas de Preferencia y Fondo, a mi personalmente me parece un crimen que alguien que se saque el abono en Fondo esquinado pague muchísimo más que los que están prácticamente a su lado pero perteneciendo a la zona de Gol Norte, yo ampliaría los goles adquiriendo las esquinas.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Creo que estás en lo cierto, según la separación que tenemos entre Gol Norte y Fondo es cierto que parece que la parte más pegada de Gol Norte a Preferencia ya sería estrictamente zona de Preferencia, así como la parte más pegada a Fondo de la obra que se está haciendo ahora de Gol Sur pertenece realmente a la grada de Fondo.

              Pero también es cierto que esas delimitaciones podrían modificarse, ampliarse más los goles adquiriendo asientoes de las gradas de Preferencia y Fondo, a mi personalmente me parece un crimen que alguien que se saque el abono en Fondo esquinado pague muchísimo más que los que están prácticamente a su lado pero perteneciendo a la zona de Gol Norte, yo ampliaría los goles adquiriendo las esquinas.
              Igualmente tienes razón, quizás se cambien los cortes, porque a corto plazo con la inaguración de gol sur no habrá problemas, pero cuando se termine preferencia, ese sector de gol norte que como hemos dicho pertenece estrictamente a preferencia tendrá que pasarse tarifariamente a dicha grade "de repente".

              Comentario


              • Igualmente hoy no subo fotos porque no hay cambios a penas visibles. Esta casi todo igual visto desde fuera, lo que no quiere decir que no haya cambios por dentro.
                Digamos que lo que estan haciendo es encofrar ya los ultimos 3 o 4 porticos que quedan pegados a preferencia.



                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • En la foto no se ve del todo bien, peeo solo quedan 3 o 4 porticos por hacer y ya los estan empezando a encofrar, por lo que esta semana creo que quedaran ya todos hechos.

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Igualmente hoy no subo fotos porque no hay cambios a penas visibles. Esta casi todo igual visto desde fuera, lo que no quiere decir que no haya cambios por dentro.
                    Digamos que lo que estan haciendo es encofrar ya los ultimos 3 o 4 porticos que quedan pegados a preferencia.



                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    ya hasta las informaciones de los cambios mas recientes jajajaja que arte

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Contra el depor posiblemente veamos todos los pórticos hechos.

                      Alguien sabe cuál es el paso siguiente a los pórticos? Ya llegarán pas piezas de hormigón prefabricado que realmente son los graderías?

                      Un saludo a todos

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        El proceso será muy parecido al que ya se llevó a cabo en Gol Norte/Fondo, tal como muestran las imágenes que el forero coliseumhelipolis colgó hace un tiempo. y las gradas donde se anclarán los asientos son prefabricadas,
                        Los pórticos tienen que ir subiendo de altura de forma progresiva, tal como tambíen aquí se ha comentado y ha sido plasmado sobre plano.
                        Los niveles irán subiendo de forma escalonada, según convenga avanzar por las zonas que vayan acabándose y sean menos conflictivas o mejor dicho con menos faena que realizar.


                        kjhgk


                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Tened en cuenta que, para empezar a cargar esos pórticos, ha de esperarse unos 28 días para que llegue a una resistencia óptima...

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            madre mia, este hilo es super interesante, vemos como se hace gol sur y recordamos como se fraguo gol norte y preferencia para comparar el proceso. muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicacion

                            Comentario


                            • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Yo a este post llegué sin tener ni idea de obras y el día que acabe me iré con la carrera de arquitectura y sabiendo cosas como encofrar, el tiempo de espera de ciertos materiales, descapuchar pivotes... Betiswe educa

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Creo que estás en lo cierto, según la separación que tenemos entre Gol Norte y Fondo es cierto que parece que la parte más pegada de Gol Norte a Preferencia ya sería estrictamente zona de Preferencia, así como la parte más pegada a Fondo de la obra que se está haciendo ahora de Gol Sur pertenece realmente a la grada de Fondo.

                                Pero también es cierto que esas delimitaciones podrían modificarse, ampliarse más los goles adquiriendo asientoes de las gradas de Preferencia y Fondo, a mi personalmente me parece un crimen que alguien que se saque el abono en Fondo esquinado pague muchísimo más que los que están prácticamente a su lado pero perteneciendo a la zona de Gol Norte, yo ampliaría los goles adquiriendo las esquinas.
                                Hombre, por mucho que muevas la delimitación, siempre habrá alguien sentado a un lado u otro de la raya pagando mucho más que el de al lado, pero eso es inevitable. Para mi la delimitación lógica sería la línea de fondo de ambas porterías mas que el corner. Es decir, considerar "zona noble" lo que esté totamente perpendicular al terreno de juego. Ahora la esquina fondo/gol norte creo que está mas o menos así. Quizá un pelo más de fondo pero poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X