Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también estoy despistado con el tema de los pórticos. En una foto anterior, parece q los pórticos 7 y 8 están alineados con la portería, lo que significaría que son realmente los que se han marcado como 1 y 2 en el plano.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      En el rellano del primer anfiteatro de fondo, detras de las barreras se colocaban los carros de minusválidos y ahí solo llegan mediante ascensor.
      Pero puede ser que utilicen el ascensor de Gol Norte entrando por el Parking, suben a primer anfiteatro, recorren todo el rellano de Gol Norte y se acrediten ante el guarda de seguridad para pasar a Fondo, eso es lo que yo imagino porque yo llevo varios años en Fondo y no tengo ni idea de donde está ese ascensor.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pero puede ser que utilicen el ascensor de Gol Norte entrando por el Parking, suben a primer anfiteatro, recorren todo el rellano de Gol Norte y se acrediten ante el guarda de seguridad para pasar a Fondo, eso es lo que yo imagino porque yo llevo varios años en Fondo y no tengo ni idea de donde está ese ascensor.
        Si mal no recuerdo cerca de las taquillas creo que hay uno, tampoco me hagas mucho.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Si mal no recuerdo cerca de las taquillas creo que hay uno, tampoco me hagas mucho.
          caso.

          Comentario


          • A mi me dijeron que en gol sur iba a haber dos ascensores, uno pegado a fondo y otro a preferencia, el mas cercano a preferencia me dijeron que era lo que marco en la imagen.


            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • En esta foto que es anterior a la que he puesto antes, se puede observar perfectamente el hueco del ascensor.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                En esta foto que es anterior a la que he puesto antes, se puede observar perfectamente el hueco del ascensor.

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                Quizás el que va pegado a fondo termine perteneciendo a dicha grada cuando se haga la división entre gradas, porque quizás el primer pórtico o parte de el siga perteneciendo a la curva de fondo, igual que me parece que por la parte de gol norte hay ya un cachito que en el futuro pertenecerá a preferencia

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Creo que la división entre gradas queda más o menos así, por lo tanto, es posible que el ascensor pegado a fondo que ha mencionado Sr Pepelux termine por pertenecer a fondoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	141,4 KB
ID:	6468613

                  y digo esto basándome en la zona en la que se sitúa la division entre fondo y gol norte actualmente
                  Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 21/11/16, 18:50:59.

                  Comentario




                  • No subo mas fotos porque no hay nuevos cambios visibles desde las ultimas.

                    No estoy seguro de si el encofrado del ultimo portico estaba ya o es nuevo.

                    Por cierto si te subes a la base que han hecho para la nueva grúa, se tienen vistas privilegiadas ya que superas la altura de la valla.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      A mi me dijeron que en gol sur iba a haber dos ascensores, uno pegado a fondo y otro a preferencia, el mas cercano a preferencia me dijeron que era lo que marco en la imagen.


                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      correcto, uniran todas las plantas, cosa q creo q no existia hasta ahora, antes me parece q llegaba a la planta d los palcos, no recuerdo bien

                      el personal del estadio pidio estos ascensores para poner subir la maquinaria de limpieza

                      de hecho ese ascensor que muestras ha hecho variar un poquito los accesos originales y la forma d la pena, porque justo caia en una de las puertas de acceso
                      Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 21/11/16, 20:44:58.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Los ascensores van a ser grandes desde luego. Será montacargas o también lo usaran aficionados?

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje


                          No subo mas fotos porque no hay nuevos cambios visibles desde las ultimas.

                          No estoy seguro de si el encofrado del ultimo portico estaba ya o es nuevo.

                          Por cierto si te subes a la base que han hecho para la nueva grúa, se tienen vistas privilegiadas ya que superas la altura de la valla.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Cuando esté terminado gol sur plantéate la carrera de arquitectura, con la tontería estás aprendiendo y lo mismo si les enseñas este post y sus fotos te convalidan unas cuantas asignaturas xD.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Los dos ascensores sobre planos...
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ascensores.jpg
Visitas:	1
Size:	58,1 KB
ID:	6468615

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                              Los ascensores van a ser grandes desde luego. Será montacargas o también lo usaran aficionados?
                              En la presentación del proyecto digeron que son son ascensores con capacidad para 20 personas

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                En la presentación del proyecto digeron que son son ascensores con capacidad para 20 personas
                                son para la gente de mantenimiento y como mucho a lo mejor para la gente de los palcos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X