Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Mi pequeña aportación desde fondo primer anfiteatro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20161118_201412.jpg
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	6468561

Nombre:	IMG_20161118_202130.jpg
Size:	67,9 KB
ID:	6468562

Nombre:	IMG_20161118_202244.jpg
Size:	68,2 KB
ID:	6468563

Comentario

• Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
      Gracias a todos por las fotos. Muy buenas, pero lo de Pepelux es extraordinario. Nos tiene ilusionado todos los dias. Grande Pepelux.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
      De acuerdo contigo las de Pepelux son las mejores.

Comentario

• Esta la he visto en twitter

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Mi pequeña aportación desde fondo primer anfiteatro.

[ATTACH=CONFIG]46024[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]46025[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]46026[/ATTACH]
            Vaya pateo de lao a lao de fondo te pegaste.

Comentario

• Para nada compañeros, aqui todas las fotos son igual de buenas, echas seguro con el cariño de cada uno. Muchas gracias por las fotos.

Comentario

Ahora que todavía no la han empezado, le van a dar a la puerta sur del aparcamiento la altura suficiente para que entren autobuses? Por la actual rampa de gol norte no cabe el autobús del equipo, que ya tiene delito...

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                  Ahora que todavía no la han empezado, le van a dar a la puerta sur del aparcamiento la altura suficiente para que entren autobuses? Por la actual rampa de gol norte no cabe el autobús del equipo, que ya tiene delito...
                  Ni creo que esté previsto, ni me parece delito y mucho menos lógico. El autobús debe seguir parando en la puerta principal.
                  Aunque sí que es cierto que para gustos, colores. Y cada cual tiene el suyo.

Comentario

Creo que en el proyecto original, en Preferencia había aparcamiento de buses aprovechando esa elevación de ļos accesos.

Por otro lado, gratamente sorprendido del cierre de la grada, mas cercana a preferencia de lo que pensaba. Creo que el bocado ala anfiteatro bajo de preferencia no sólo se justificaba por la torreta provisional de alumbrado, sino también para ganar más metros de obra y así acercar más el nuevo gol sur a la vieja preferencia.

Comentario

Que paradojico que la zona mas cara del estadio (preferencia) vaya a ser la mas vieja y ruinosa. Esperemos verlo algun dia terminado

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        Que paradojico que la zona mas cara del estadio (preferencia) vaya a ser la mas vieja y ruinosa. Esperemos verlo algun dia terminado
                        Pero te mojas y te da el solazo menos que en el resto. Ay, cubierta mía...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Muy fan del seguridad controlando que nadie de la obra se salte al campo jajajajajaja

Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            ni creo que esté previsto, ni me parece delito y mucho menos lógico. El autobús debe seguir parando en la puerta principal.
                            pues si esta previsto, como es lógico, que los autobuses de los equipos tengan su aparcamiento subterraneo aislados de publico

Comentario

GRANDES, todos y cada uno que hace posible que sin desplazarse se pueda ver la evolucion de un sueño de todos los beticos, es ilusionante ver uqe ya hay cimientacion de hormigon y que empieza a elevarse la grada de los sueños, las imagenes que nos hacen seguir criendo que esto sigue adelante , que hay un cambio y que todos esperamos que terminen pronto al igual que cuando uno reforma su casa con ilusion e impaciencia.
                              gracias a todos los que dia a dia sois nuestro ojos en el proceso de construccion.

Comentario

Ya se pueden apreciar en las fotos el número de pórticos que van a ser, 16 en total de los cuales los 8 primeros ya están terminados en su primera fase y están levantando otros 3.

La buena noticia es ver ese último pórtico más pegado a Preferencia que elimina cualquier duda y ya podemos ver exactamente la esquina que va a quedar libre, a pie de campo estará totalmente cerrado y en fachada exterior sí se verá un hueco pero no demasiado grande que además estará relativamente tapado con la escalera de Voladizo y con esa especie de cuadrado que están haciendo en gol sur y que no tengo del todo claro cuál es su fin.

Cómo ya ha comentado un compañero el bocado que le pegaron a Preferencia además de darle utilidad para colocar la torreta de iluminación también parece que podría haber sido necesario para la realización del último pórtico.

De aquí a nada vemos los pórticos terminados en su primera fase y empezando a levantar la segunda fase en la zona más pegada a Fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X