Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    El nuevo San Mamés tiene una capacidad para 53.000 espectadores y la asistencia media suele rondar los 43.000, estaríamos hablando de algo más del 80% del campo ocupado.

Sí el estadio del Betis pasa a tener digamos 61.000 espectadores y la asistencia media es de 38.000, estamos hablando de algo más del 60% del campo ocupado, ojo, la media, porque habría partidos que hubiera más asientos libres que ocupados.
    Joé, ¿y por qué van tantos? ¿Abonos más baratos, la situación económica de la ciudad o porque tienen un equipo solamente?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Joé, ¿y por qué van tantos? ¿Abonos más baratos, la situación económica de la ciudad o porque tienen un equipo solamente?
      Pues un poco por todo supongo, un equipo histórico con una afición que nunca abandona, la situación económica evidentemente influye mucho, está claro que tener un sólo equipo por supuesto que también, un estadio de lujo seguro que ha animado aún más, un equipo que por los motivos que sea nunca ha descendido, muy arraigado con su filosofía de jugadores locales aunque cada vez algo más rebuscada...

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
        Pues si con su fibra de vidrio para que sea transparente y to sus cositas... una burrá, pero si pueden permitirselo y la Comunidad de Madrid tb les ayuda...
        Pues creo que hay problemas, imagino que financieros, ayer salió la noticia que se paralizaban las obras del estadio de la Peineta, por lo que no se acabaría en plazos. Con unas elecciones a la vista, tal como caza la perrita en la comunidad de Madrid :

"La política económica de las principales Administraciones de la región de Madrid avanza por caminos tan contrarios como el signo político de sus equipos de Gobierno. Así la deuda del Ejecutivo que preside Cristina Cifuentes (PP) se situó en 28.380 millones de euros en el primer trimestre del año, la cifra más alta de la serie histórica desde el año 2000 y que supone un crecimiento del 7,4% con respecto al mismo periodo del año pasado (26.413 millones).
        734 millones de euros más en el capítulo del ‘debe’ con respecto al último trimestre de 2015, cuando el endeudamiento se cifraba en 27.646 millones de euros, según los datos del Banco de España. A pesar de ello la Comunidad de Madrid es la autonomía con menor porcentaje de deuda sobre el PIB regional, con una tasa del 13,8%."

.......es de pegarse un tiro en los piés. Madrid no es Bilbao ni los alrededores, que se pueden permitir el lujo de "regalar" 2.200 millones de € en sociedades privadas.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/09/16, 11:51:27.

Comentario

• ¿No hay alguna forma de exponerle al club este tipo de sugerencias? Ya sabéis , que no sea mandar un simple correo, sino hacer una propuesta que tengan que valorar enserio, estilo recogida de firmas o algo así . Creo que la inmensa mayoría de los socios si no el 100% estarían de acuerdo en disminuir la capacidad el estadio a cambio de ganar en comodidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
            ¿No hay alguna forma de exponerle al club este tipo de sugerencias? Ya sabéis , que no sea mandar un simple correo, sino hacer una propuesta que tengan que valorar enserio, estilo recogida de firmas o algo así . Creo que la inmensa mayoría de los socios si no el 100% estarían de acuerdo en disminuir la capacidad el estadio a cambio de ganar en comodidades.

Eso no es cierto, sois una pequeña minoria. Ya no solo quereis q no critiquemos vuestro pensamiento, sino ya quereis acabar con la opinion de la mayoria de dejar la capacidad del estadio tal cual se ha creado.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/16, 12:25:22.

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Parece que ya ha empezado esto. Hoy si hay movimiento.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Yo estoy en Gol Norte 1º anfiteatro y sin que los asientos no sean el Liceo, tampoco se está incómodo. Últimamente nos hemos puesto que no aguantamos ni un puñado de avispas en los ******.
                    Yo no he estado en el Liceo,, pero si pagué mas de 40 euros por ver en Londres El Fantasma de la Ópera y haces un máster en asientos pequeños, incómodos y con visibilidad regulera. En el Villamarín si hay una buena distancia entre rodillas y asiento delantero y una buena visibilidad. Si es verdad que es incómodo para entrar y salir pero eso se soluciona con asientos abatibles.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Eso no es cierto, sois una pequeña minoria. Ya no solo quereis q no critiquemos vuestro pensamiento, sino ya quereis acabar con la opinion de la mayoria de dejar la capacidad del estadio tal cual se ha creado.
                      Ok somos una minoría, eso no importa, porque la decisión no depende de nosotros. Sólo es una propuesta para que la valore la directiva, que es la que representa la mayoría accionarial, que esa sí decide

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Parece ser que mañana no se va a poder aparcar en el descampado de Preferencia, cuidado que ahí aparcan muchísimos coches, va a haber que irse tempranito.
                        Me alegro que por fin empiece el movimiento

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Parece ser que mañana no se va a poder aparcar en el descampado de Preferencia, cuidado que ahí aparcan muchísimos coches, va a haber que irse tempranito.
                          Me alegro que por fin empiece el movimiento
                          Ni mañana, ni durante toda la temporada, me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            O sea que él dice que somos una amplia mayoría y rotundamente lo das como falso y tu dices que somos una pequeña minoría ¿y eso me lo tengo que tomar como cierto?, ni tanto ni tan calvo, habría que hacer una encuesta y entonces ya se verá, pero para que la encuesta fuera más fiable lo suyo sería hacerla después de llevar un año entero jugando con el estadio para más de 60.000 espectadores.

Vamos a ver, que no lo digo que se vaya a hacer ni hoy, ni mañana, de momento me doy con un canto en los dientes con la construcción de Gol Sur, y ahora tendremos unos años por delante hasta que se acometa la obra de Preferencia para valorar sí el estadio se queda demasiado amplio o se queda correcto de capacidad, entonces habrá que tomar una decisión y sinceramente no creo que haya que comunicárselo al club, creo que ellos seguro que están valorando esta opción porque es de sentido común.

Comentario

Exacto se acabo el aparcamiento que x otro lado me alegro xq es señal de que la obra comienza

Comentario

Y ese vallado a que se debe, van a poner ahi toda la maquinaria?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X