Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Hay gente que pide cada locura...
    Estadio San Mams


    xD ves
    Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 16/11/16, 20:44:48.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      Por cierto qué hay que hacer para ser Papa Jones, llevo desde el 2006 en el foro toda una década y apenas paso de bético filial.

      Algo estoy haciendo mal
      Si fuese por tiempo registrado yo estaría en el podium o casi... . Hay que escribir muuuuuucho. Pero yo soy más de leer que de escribir, y llevo desde 2005, con 13 añitos que empecé por aquí

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
        Por cierto qué hay que hacer para ser Papa Jones, llevo desde el 2006 en el foro toda una década y apenas paso de bético filial.

        Algo estoy haciendo mal
        4.714 mensajes mas.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Yo no quiero ser Papa Jones

          Yo quiero ser Sr Pepelux

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Pero hay parking o no?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              No va a haber parking, no hace falta, en Sevilla gracias a dios tenemos una red de transportes de las mas avanzadas y completa de Europa, y se puede ir al Villamarían vía Bus urbano, Bus Interurbano, Metro o Tranvía.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Y andando también se puede ir, que así llegamos más cansados.

                Por cierto, soy bético histórico, a no muchos mensajes de Papa Jones jajaja

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  A mi me queda un poco para ser Papa Jones, aunque en enero hará ya 10 años que estoy en el foro. Lo que cuenta no es la antiguedad ni el número de mensajes, sino que los beticos participemos aquí y debatamos sobre el club de nuestros amores.

                  Comentario


                  • Mi cuñado el arquitecto me ha comentado que dadas las dificultades tecnicas de hacer el parkin aereo, han decidido hacerlo en un campito que hay al lado de la ciudad deportiva Luis Del Sol. Son las últimas noticias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                      ¿Una webcam para qué? ¿Y las horas que cierra internet que hacemos? Gasto inútil...
                      La webcam pa verlo de 18.00 a 8:00 en horario de tarifa plana

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Yo llevo 102, así que también me queda.
                        Editado por última vez por jgsanchez; https://www.betisweb.com/foro/member/12638-jgsanchez en 17/11/16, 07:39:59.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Pues yo el día que conseguí llegar a Papa Jones me hinché de orgullo.
                          No creo que haya muchos pucelanos que lleven aquí más de 10 años y sean Papa Jones

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                            Mi cuñado el arquitecto me ha comentado que dadas las dificultades tecnicas de hacer el parkin aereo, han decidido hacerlo en un campito que hay al lado de la ciudad deportiva Luis Del Sol. Son las últimas noticias.
                            Una pena, para una vez que iba a poder ir al Betis en mi helicóptero y tener sitio donde aparcarlo...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Una pena, para una vez que iba a poder ir al Betis en mi helicóptero y tener sitio donde aparcarlo...
                              El helipuerto iba en la nueva ciudad deportiva de los palanganas en Bollullos.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Quo vadis?
                                Yo me follé a un par, los demás no sé.
                                No mienta. No ha salido de su casa, de ahí esos 45278 mensajes en 4 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X