Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver MensajeImágenes de la cuenta oficial:
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEn esas fotos no se aprecian las plazas de parking, no? No veo espacio para el parking.
Comentario
-
Originalmente publicado por verde52 Ver MensajeTengo un cuñado que es arquitecto y dice que el parkin va aéreo o sea en la cubierta
Comentario
-
Originalmente publicado por verde52 Ver MensajeTengo un cuñado que es arquitecto y dice que el parkin va aéreo o sea en la cubierta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeMe dijeron que los peldaños de hormigón de la grada ya vienen prefabricados por lo que en cuanto empiecen a ponerlos en muy poco tiempo se verá ya la grada baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo creo, sin tener ni idea del tema, que a finales de año o enero como muy tarde ya se podrá ver la grada baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeMe dijeron que los peldaños de hormigón de la grada ya vienen prefabricados por lo que en cuanto empiecen a ponerlos en muy poco tiempo se verá ya la grada baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo creo que para esa fecha estará hasta el segundo anillo. Hay que tener en cuenta que lo que más tardan son los interiores. Creo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario