Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo no creo que esperen tanto. Ya dijeron hace tiempo que estaban trabajando en ello. Creo que 2 años le meten mano. Es una obra importante, en la que hay que tener en cuenta muchísimas cosas. Hay que coordinar muchísimas cosas.

Desde solicitar jugar el ultimo o dos últimos partido fuera, el primero o dos primeros de la siguiente fuera, reserva y adecentar del estadio olímpico para la temporada completa (partidos y algunos entrenos), con asignación de nuevos asientos, y más que probable reubicación de muchos socios, tema del convenio con el ayuntamiento por la explanada... aparte de lo correspondiente a la propia obra en si.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
      yo no creo que esperen tanto. Ya dijeron hace tiempo que estaban trabajando en ello. Creo que 2 años le meten mano. Es una obra importante, en la que hay que tener en cuenta muchísimas cosas. Hay que coordinar muchísimas cosas.

Desde solicitar jugar el ultimo o dos últimos partido fuera, el primero o dos primeros de la siguiente fuera, reserva y adecentar del estadio olímpico para la temporada completa (partidos y algunos entrenos), con asignación de nuevos asientos, y más que probable reubicación de muchos socios, tema del convenio con el ayuntamiento por la explanada... aparte de lo correspondiente a la propia obra en si.
      Cómo esperes que se pongan a hacer preferencia en dos años te vas a llevar un chasco bueno. Ya te digo que siendo optimistas se ponen como mínimo en cinco años. No van a hacer una terraza en preferencia para tirarla en dos años. Tu mismo si quieres tener esas expectativas, pero ya te aviso.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Cómo esperes que se pongan a hacer preferencia en dos años te vas a llevar un chasco bueno. Ya te digo que siendo optimistas se ponen como mínimo en cinco años. No van a hacer una terraza en preferencia para tirarla en dos años. Tu mismo si quieres tener esas expectativas, pero ya te aviso.
        No si ya en el primer año se rentabiliza la terraza. Si el equipo se estabiliza y alcanza un presupuesto importante, yo creo que se le mete mano mas pronto que tarde. Esta temporada va a ser crucial en ese sentido. Si se hace un buen papel en europa y se consigue una nueva clasificación europea, yo no descarto nada.
        A Cisovou le gusta esto.

Comentario

No creo que se le vaya a meter mano en dos años, ojalá, pero si pudieran no se iban a echar atrás por las nuevas instalaciones de la "Terraza", porque ni va a costar tanto dinero esas instalaciones para un club que puede superar los 100 millones de euros de presupuesto y además seguramente en un par de años el gasto ya se habría amortizado sobradamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

No creo que se le vaya a meter mano en dos años, ojalá, pero si pudieran no se iban a echar atrás por las nuevas instalaciones de la "Terraza", porque ni va a costar tanto dinero esas instalaciones para un club que puede superar los 100 millones de euros de presupuesto y además seguramente en un par de años el gasto ya se habría amortizado sobradamente.
            Exacto, es posible que el tema de la terraza puede amortizarse en un par de años, y que además lo utilicen como experimento para en el caso de que vaya bien, modificar el proyecto de preferencia para albergar terrazas y diversos tipos de zonas vip.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Pues con los palcos, terrazas y demas no han dudado un momento en jugarsela
              Pues en mi modesta opinión, no creo que tenga mucho que ver la cosa.
              El tema de los palcos, es una nueva manera de financiación y de modernización del club,,,, cosa que siempre se ha reclamado.
              ¿ ahora ésto ya no interesa ?
              Vamos a ser coherentes con lo que pensamos y decimos, no ???

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Exacto, es posible que el tema de la terraza puede amortizarse en un par de años, y que además lo utilicen como experimento para en el caso de que vaya bien, modificar el proyecto de preferencia para albergar terrazas y diversos tipos de zonas vip.

Es que ese proyecto data de 1.999, cuando el tema de los palcos, sponsors, Hospitallity y demás no estaba tan desarrollado.
                A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Lopera utilizó una obra para afianzarse en el poder
                  H&C hacen lo mismo para llegar al poder
                  No habrá terminación de obra hasta que no haya un grupo con serias opciones de llegar al poder establecerse durante un tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Lopera utilizó una obra para afianzarse en el poder
                    No habrá terminación de obra hasta que no haya un grupo con serias opciones de llegar al poder establecerse durante un tiempo
                    Lopera no necesitaba hacer ninguna obra para afianzarse en el poder, era el dueño del 51% de las acciones. Y lo que insinuas de que Haro y Catalán no van a terminar el estadio es hablar por hablar.

Comentario

H&C hacen la obra porque vamos a pegar un pelotazo urbanistico y el primer paso es el gol sur. Estan deseando hacer preferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

H&C hacen la obra porque vamos a pegar un pelotazo urbanistico y el primer paso es el gol sur. Estan deseando hacer preferencia.
                        El pelotazo lo va a pegar mas de uno.

Comentario

Lopera no necesitaba hacer ninguna obra para afianzarse en el poder, era el dueño del 51% de las acciones. Y lo que insinuas de que Haro y Catalán no van a terminar el estadio es hablar por hablar.
                          Si algún día terminan la obra, ya saldrán con otra excusa. También decían que no iban a hacer Gol Sur.

Comentario

Sinceramente no sé quién puede venir con más de un 22% de acciones

Una a las de Haro&Catalán las de Serra, Joaquín, el sr. turco, los Herrera, Montero, Calderón etc...

Comentario

• Google esto no por favor después de tanto esperando a que actualicen los mapas del estadio lo ponen cuando estaban terminando las obras y el césped seco

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGM Ver Mensaje
                                Google esto no por favor después de tanto esperando a que actualicen los mapas del estadio lo ponen cuando estaban terminando las obras y el césped seco
                                Se ha llevado años con las mismas imágenes aéreas del campo, con el dibujo cutre del escudo de la era casposa y la de mi casa, que es una de tantas que hay en el aljarafe, la actualizan todos los años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X