Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo dudo mucho que se empiece a hacer en dos años, lo lógico sería empezarla como mínimo cuando se haya terminado de pagar la obra de gol sur, que quedan al menos tres años más, y aún así tampoco lo veo viendo que ahora se van a gastar un pastizal en hacer una terraza en preferencia.
    Desde el club ya se ha dejado caer intentar cambiar la financiación del Gol Sur, ya veremos que pasa pero por ejemplo si este verano terminamos de pagar definitivamente el concurso de acreedores nos van a dar más facilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

JAJAJAJJAAJAJAJJ, menos cachondeito oig, que cuando me dijeron lo entrar por el parking de gol sur, les dije: NO PUEDE SER, NO HAY PARKING
      Pero....¿estás de coña, no?, no me creo que tú precisamente te creyeras que no había parking en Gol Sur.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es totalmente factible que la obra se haga en una temporada, eso si, si el ultimo partido en casa es el 31 de Mayo por decir una fecha, el día 1 de Junio tienen que estar quitando asientos y cubierta y todas las grúas, diplodocus y demás maquinaria lista para comenzar la demolición, para que como mucho a principios de Julio ya esta todo listo para comenzar a hacer los micropilotes y ya en Agosto comenzar con los pórticos; si se cometen los mismos "errores" (?) que con Gol Sur, es decir, no empezar la demolición justo tras el ultimo partido y luego retrasar el inicio de las obras, no dará tiempo en tenerlo para agosto del año siguiente (serian 14 meses de obras mas o menos) ni de coña, porque como ya hemos dicho hasta la saciedad, construir preferencia es mucho mas fácil y en teoría mas rápido que gol sur, PERO, hay que tener en cuenta que dentro de preferencia no hay lo mismo que en Gol Sur, y el tema de oficinas, museo y cosas así se pueden ir poniendo a lo largo de la temporada, pero vestuarios, sala de prensa, zona mixta, etc tienen que estar para el primer partido que se juegue, y además la culminación del estadio va unida a colocar la cubierta, así que yo apuesto por una temporada completa de exilio y quizás 1-2-3 partidos mas de la siguiente en caso de que quedase algún detalle.

Por cierto, la única forma de abrir anfiteatro bajo sin los de arriba terminados sería tener las obras paradas, así que no lo veo factible en absoluto.

Pensad en lo que vendrá después del exilio; el estadio mas grande y moderno de Andalucía, con 5 Estrellas UEFA y la posibilidad real de acoger finales e incluso algunos conciertos o cosas similares.
        A DaViD_1907 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Creo que para el club, un año en el "exilio" en la Cartuja sería cuanto menos difícil. Está es la misma ciudad, pero jugar de local en un estadio que no sientes tuyo no debe de ser fácil.

Este año lo hemos visto en el Atlético, el ambiente en el Metropolitano ha sido más bien frío.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Creo que para el club, un año en el "exilio" en la Cartuja sería cuanto menos difícil. Está es la misma ciudad, pero jugar de local en un estadio que no sientes tuyo no debe de ser fácil.

Este año lo hemos visto en el Atlético, el ambiente en el Metropolitano ha sido más bien frío.
            Ya, pero no nos queda otra, no hay ningún otro estadio con tanta capacidad cerca de Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Ya, pero no nos queda otra, no hay ningún otro estadio con tanta capacidad cerca de Sevilla
              Está claro, tenemos hasta suerte, si se puede decir así, que tenemos un estadio cerquita que cabemos todos.
              A bermejales-barrio betico y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Está claro, tenemos hasta suerte, si se puede decir así, que tenemos un estadio cerquita que cabemos todos.
                Exactamente, podemos darnos con un canto en los dientes
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

PERO, hay que tener en cuenta que dentro de preferencia no hay lo mismo que en Gol Sur, y el tema de oficinas, museo y cosas así se pueden ir poniendo a lo largo de la temporada, pero vestuarios, sala de prensa, zona mixta, etc tienen que estar para el primer partido que se juegue,
                  Por enésima vez, han dicho desde el club que todo eso se podría trasladar a Gol Sur y Fondo...

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Por enésima vez, han dicho desde el club que todo eso se podría trasladar a Gol Sur y Fondo...
                    Y la gente que? porque a mi me suda la ***** el museo pero no me pienso quedar varios partidos sin ir porque la capacidad del estadio quede en 40-45.000 con 52.000 o mas abonados.

Comentario

• ¿Quién está hablando de la gente? Eres tú el que ha comentado lo de los vestuarios, y yo te he dicho que eso está previsto y se puede trasladar a otras zonas.

Comentario

¿Quién está hablando de la gente? Eres tú el que ha comentado lo de los vestuarios, y yo te he dicho que eso está previsto y se puede trasladar a otras zonas.
                        Vamos a ver, ¿para que van a trasladar los vestuarios si en el estadio con una grada menos no caben los abonados?
                        He dicho que construir preferencia no es como gol sur por todo lo que tienen que montar dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Yo dudo mucho que se empiece a hacer en dos años, lo lógico sería empezarla como mínimo cuando se haya terminado de pagar la obra de gol sur, que quedan al menos tres años más, y aún así tampoco lo veo viendo que ahora se van a gastar un pastizal en hacer una terraza en preferencia.
                          El pago de la obra de gol sur no supone ninguna carga, ya que se esta pagando por si misma, y la de preferencia será prácticamente igual. Entre lo que ganas mas por abonos/entradas, mejora en televisión, publicidad, etc la obra se paga sola.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

El pago de la obra de gol sur no supone ninguna carga, ya que se esta pagando por si misma, y la de preferencia será prácticamente igual. Entre lo que ganas mas por abonos/entradas, mejora en televisión, publicidad, etc la obra se paga sola.
                            Y a eso le sumas el tantas veces comentado convenio sobre los terrenos de la explanada.

Comentario

Vamos a ver, ¿para que van a trasladar los vestuarios si en el estadio con una grada menos no caben los abonados?
                              He dicho que construir preferencia no es como gol sur por todo lo que tienen que montar dentro.
                              Has dicho que a lo mejor con 1 temporada no es suficiente por lo que hay que construir dentro de preferencia y que por eso a lo mejor hay que irse hasta 3 partidos más fuera, y yo te estoy diciendo que no. Y ahora si quieres vuelve a rectificar lo que has dicho que yo no voy a seguir con esto. Un saludo.

Comentario

Has dicho que a lo mejor con 1 temporada no es suficiente por lo que hay que construir dentro de preferencia y que por eso a lo mejor hay que irse hasta 3 partidos más fuera, y yo te estoy diciendo que no. Y ahora si quieres vuelve a rectificar lo que has dicho que yo no voy a seguir con esto. Un saludo.
                                Vamos a ver Foski, ¿para que van a hacer vestuarios, sala de prensa y esas cosas en otra parte del estadio para esos 1-2-3 partidos? yo por lo menos si voy a hacer una cocina nueva en mi casa no construyo otra en el salón mientras duran las obras de la nueva....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X