Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El helipuerto lo viste?

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    hoy he conocido el FAMOSO PARKING DE GOL SUR, habia una reunion de PNB en el estadio y la entrada era por el parking de gol os juro que no sabia que existia con el cachondeo que hemos tenido aqui con el parking.

pd: deje el coche aparcado fuera ...

Comentario

• Gracias por la información. De ser así, gran noticia

Comentario

• Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Me comenta un buen amigo, que el responsable de infraestructuras del club que es cliente suyo, le ha dicho que en el club esperan que en dos temporadas máximo empiezen con la obra de preferencia. Por lo visto para la obra había dos posibilidades, por un lado seguir en el estadio, pero con una incomodidad muy grande que es que los socios de preferencia nos reubiquemos y que al no caber todos una mayoría tendría que aceptar poder ir a unos partidos si y otros no. Como esa opción es muy difícil de aceptar, estarían buscando ya el traslado al olímpico para dentro de esos dos años, jugar al menos uno ahí. Ojalá sea cierta esta información. Ahí la dejo.

Evidentemente las obras de demolición y construcción de Preferencia implican que un año haya que irse al Olímpico, sí o sí.
        A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Empiezo a frotarme las manos. OJALÁ. Sería un sueño hecho realidad.
          Ve abriendo un crowd funding de esos para la reflex, que luego se nos echa el tiempo encima!
          A Gattuso8, Pelusa97, albertprincex y a Sr Pepelux les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Evidentemente las obras de demolición y construcción de Preferencia implican que un año haya que irse al Olímpico, sí o sí.
            Si se empezara nada mas terminar la liga, para el comienzo de la siguiente temporada, la grada baja estaría completamente terminada, y estarían mínimo con el primer anfiteatro.

Desconozco si se podría utilizar la grada baja mientras se realiza la obra de los siguientes niveles como ya pasó en la costrucción de gol norte - fondo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Me comenta un buen amigo, que el responsable de infraestructuras del club que es cliente suyo, le ha dicho que en el club esperan que en dos temporadas máximo empiezen con la obra de preferencia. Por lo visto para la obra había dos posibilidades, por un lado seguir en el estadio, pero con una incomodidad muy grande que es que los socios de preferencia nos reubiquemos y que al no caber todos una mayoría tendría que aceptar poder ir a unos partidos si y otros no. Como esa opción es muy difícil de aceptar, estarían buscando ya el traslado al olímpico para dentro de esos dos años, jugar al menos uno ahí. Ojalá sea cierta esta información. Ahí la dejo.
              Tengo "mono" de viga de gran canto.
              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• El problema de preferencia es que ahí están vestuarios, sala de prensa, oficina y cabinas para periodistas, ya no es solo demoler y hacer una grada como las tres anteriores. Por eso significa mínimo un año, sino año y pico en el Olimpico

Comentario

Ve preparando los carretes.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Yo dudo mucho que se empiece a hacer en dos años, lo lógico sería empezarla como mínimo cuando se haya terminado de pagar la obra de gol sur, que quedan al menos tres años más, y aún así tampoco lo veo viendo que ahora se van a gastar un pastizal en hacer una terraza en preferencia.

Comentario

• yo solo se que si me tengo que ir al olimpico cedere el carnet en todos los partidos que se pueda puesto que alli ni se ve futbol ni se ve nada es un mojön gordo de estadio

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        El helipuerto lo viste?

JAJAJAJJAAJAJAJJ, menos cachondeito oig, que cuando me dijeron lo entrar por el parking de gol sur, les dije: NO PUEDE SER, NO HAY PARKING

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Ve abriendo un crowd funding de esos para la reflex, que luego se nos echa el tiempo encima!
                          pero que no pida nada que el regalo de la bufanda de le peña incluia las fotos de preferencia

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            yo solo se que si me tengo que ir al olimpico cedere el carnet en todos los partidos que se pueda puesto que alli ni se ve futbol ni se ve nada es un mojön gordo de estadio
                            Ten en cuenta que el Villamarín es un estadio muy vertical y todas las gradas, al menos de la parte nueva, están muy encima del terreno de juego y eso no te lo va a dar casi ningún estadio en España. Si embargo la comodidad y amplitud de los asientos de La Cartuja no la tenemos en el Villamarín ni por asomo. En definitiva, si hay que irse una año allí para poder terminar el estadio pues habrá que aguantarse.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ten en cuenta que el Villamarín es un estadio muy vertical y todas las gradas, al menos de la parte nueva, están muy encima del terreno de juego y eso no te lo va a dar casi ningún estadio en España. Si embargo la comodidad y amplitud de los asientos de La Cartuja no la tenemos en el Villamarín ni por asomo. En definitiva, si hay que irse una año allí para poder terminar el estadio pues habrá que aguantarse.
                              yo me aguantare cediendo mi abono al que quiera ir a un estadio mas comodo pero donde no se veuna miërda porque esta muy lejos

Comentario

• En el hipotético caso de que nos tengamos que ir del Villamarín más de unalo temporada, preferiria que fuese de forma que cuando volvamos al Villamarín sea en una temporada de inicio.

Es decir, irnos a mitad de una temporada, la siguiente completa y a la siguiente volver desde el principio con el estadio totalmente terminado, cubierta incluida.

Eso es otra, cuando se haga preferencia lo ideal es hacer también la cubierta. Si en vez de 2/3 años hay que esperar 5/6 merecerá la pena esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X