Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeMaqueta terminada . Al final la valla de exterior me resulta muy cargado y tapa mucha vista,no la pongo . Próximo trabajo Real Maestranza de caballería . Pero eso ya no toca aqui.Saludos a todos y espero os guste .
Cuando hagan la grada de preferencia tendrás que modificarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Te ha quedado preciosa. Magnífico trabajo.
Cuando hagan la grada de preferencia tendrás que modificarla.Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 27/05/18, 18:19:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeMaqueta terminada . Al final la valla de exterior me resulta muy cargado y tapa mucha vista,no la pongo . Próximo trabajo Real Maestranza de caballería . Pero eso ya no toca aqui.Saludos a todos y espero os guste .
Cuando hagas la Real Maestranza a ver si indicas donde se puede ver, porque estoy seguro que merecería la pena.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
hoy he conocido el FAMOSO PARKING DE GOL SUR, habia una reunion de PNB en el estadio y la entrada era por el parking de gol os juro que no sabia que existia con el cachondeo que hemos tenido aqui con el parking.
pd: deje el coche aparcado fuera ...Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/05/18, 22:14:48.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehoy he conocido el FAMOSO PARKING DE GOL SUR, habia una reunion de PNB en el estadio y la entrada era por el parking de gol os juro que no sabia que existia con el cachondeo que hemos tenido aqui con el parking.
pd: deje el coche aparcado fuera ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehoy he conocido el FAMOSO PARKING DE GOL SUR, habia una reunion de PNB en el estadio y la entrada era por el parking de gol os juro que no sabia que existia con el cachondeo que hemos tenido aqui con el parking.
pd: deje el coche aparcado fuera ...A Xiqtin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pd: deje el coche aparcado fuera ...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿El parking de gol sur está conectado al de gol norte o están separados por algún muro?
Comentario
-
¿El parking de gol sur está conectado al de gol norte o están separados por algún muro?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Entonces hicieron el parking de Gol Sur al final, es curioso.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿El parking de gol sur está conectado al de gol norte o están separados por algún muro?A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario