Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falta escalera de preferencia, mastiles , valla exterior perimetral,y palmeras .
    A Bud White (& Green), Eliot y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Que crack estas hecho
      A el zorro y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Qué pedazo de curro compañero...vaya pasada.
        Podríamos cambiar el título del post a " Seguimiento de la maqueta de el zorro" jajaja
        A Eliot y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A mirlo2005, Devs y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Esta foto confirma casi al 100% que no se va hacer ninguna bajada del terreno de juego.
            Se ha procedido al secado del césped para su posterior replantado.
            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Lo pregunté hace unos dias en Radio Betis y Nacho me dijo que no tenían constancia de nada de bajar el terreno de juego.

Así que mejlr que nos olvidemos de la idea, porque parece ser que no lo tienen ni siquiera en mente. Ya que si fuera un objetivo, no habría mejor año que este para realizar dicha obra.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Lo pregunté hace unos dias en Radio Betis y Nacho me dijo que no tenían constancia de nada de bajar el terreno de juego.

Así que mejlr que nos olvidemos de la idea, porque parece ser que no lo tienen ni siquiera en mente. Ya que si fuera un objetivo, no habría mejor año que este para realizar dicha obra.
                Creo que ese proyecto ya deberíamos de darlo por totalmente descartado, llevamos años hablando de él y nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Lo pregunté hace unos dias en Radio Betis y Nacho me dijo que no tenían constancia de nada de bajar el terreno de juego.

¿El club alguna vez ha dicho algo de manera oficial sobre eso?

Porque yo nunca lo he oído, al menos de la directiva actual.

Lo que sí habrá que estar atentos es a si se pone el videomarcador de Gol Sur.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿El club alguna vez ha dicho algo de manera oficial sobre eso?

Porque yo nunca lo he oído, al menos de la directiva actual.

Lo que sí habrá que estar atentos es a si se pone el videomarcador de Gol Sur.
                    De este proyecto se ha hablado de manera oficial desde el club, creo que todo empezó con Bosch, y paulatinamente este proyecto se fue retrasando, primero por el descenso y después por otras circunstancias, no estoy seguro si Haro, Catalán o la radio del club en algún momento han mencionado algo al respecto, me suena de que alguna mención sí que ha habido, aunque sea desde la radio oficial, aunque no estoy seguro.

Lo que sí es 100% seguro es que el proyecto existía.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

De este proyecto se ha hablado de manera oficial desde el club, creo que todo empezó con Bosch, y paulatinamente este proyecto se fue retrasando, primero por el descenso y después por otras circunstancias, no estoy seguro si Haro, Catalán o la radio del club en algún momento han mencionado algo al respecto, me suena de que alguna mención sí que ha habido, aunque sea desde la radio oficial, aunque no estoy seguro.

Lo que sí es 100% seguro es que el proyecto existía.
                      Sí que se ha dicho. Incluso los banquillos están hechos para bajar el terreno de juego. Quizás de momento no se haga, pero hay que hacerlo. Para jugar competiciones europeas no se van a poder ocupar las primeras filas.
                      A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Es que es una pasada la poca visibilidad que hay desde las primeras filas, no se como la gente no se queja mas

Comentario

• El problema es que si se rebaja el terreno hay zonas de primer y segundo anfiteatro que pueden perder visibilidad con lo cual estaríamos en las mismas. Reseñar que esto suele ocurrir en todos los campos.
                          Una solución, por la que han optado en campos ingleses sobre todo, es hacer mas pronunciada la pendiente que hay en la zona de la publicidad para que esta esté mas baja y no reste visibilidad a las primeras filas.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí que se ha dicho. Incluso los banquillos están hechos para bajar el terreno de juego. Quizás de momento no se haga, pero hay que hacerlo. Para jugar competiciones europeas no se van a poder ocupar las primeras filas.
                            Es verdad, no me acordaba, los banquillos están hechos así con esta intención.

Comentario

• Veo que van a quitar el cesped para su correspondiente tratamiento de cara a tenerlo en condiciones al inicio de liga, pero, ¿cuándo van a bajar el terreno de juego?. Llevamos con este problema desde antes de la última vez que jugamos en Europa, ya nos obligaron a sacrificar las primeras filas de las gradas y esta vez vamos por el mismo camino, con lo feo que queda eso por tv y las consiguientes molestias a los usuarios de estos asientos.

Tan difícil es hacerlo de una vez y quitarnos esto ya de en medio?.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Es que es una pasada la poca visibilidad que hay desde las primeras filas, no se como la gente no se queja mas

Me imagino que hay gente que les gusta ver a los jugadores desde muy cerca y olerles el sobaquillo aunque vean mal el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X