Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Es cierto que está sostenida también desde fuera, pero el Villamarían tiene la terraza donde quizás se podrían apoyar y ser más pequeñas porque ya estarían en alto. De hecho es en ese saliente o terraza donde se anclaría la malla de nuestra cubierta. No sé, es por elucubrar, no tengo ni zorra del tema
    Cierto... seria una opcion, de todos modos una cubierta para 3/4 parte de estadio de ese tipo minimo los 20 kilos te cuesta... la nueva cubierta del estadio del Atleti esta presupuestada entera en 61 y la extension de la cubierta del nuevo San Mames de 18 metros más pa que los aficionaos de las primeras filas no se mojen le sale x 12.6 M ... Ojala algun dia lo veamos terminao
    Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 22/09/16, 10:35:05.

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
      Cierto... seria una opcion, de todos modos una cubierta para 3/4 parte de estadio de ese tipo minimo los 15/20 kilos te cuesta... la nueva cubierta del estadio del Atleti esta presupuestada entera en 61 con fibra de vidrio y demas... Ojala algun dia lo veamos terminao
      ¿¿¿61 millones de euros sólo la cubierta de la Peineta??? Lavirhen...

Comentario

¿¿¿61 millones de euros sólo la cubierta de la Peineta??? Lavirhen...
        Pues si con su fibra de vidrio para que sea transparente y to sus cositas... una burrá, pero si pueden permitirselo y la Comunidad de Madrid tb les ayuda...

Comentario

Ampliar el espacio entre asientos? Señores, mientras más quepamos, mejor. Yo no cambio dos horas de comodidad por dos horas de esto:

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ayer cené con un compañero de trabajo socio del West Ham. Ellos acaban de mudarse de un estadio de 36000 espectadores (casi todo socios) a otro de 60000. Obviamente todos han sido reubicados. Es difícil y algo traumático, pero se puede hacer.
            Lo del West Ham no es problema, van de un estadio pequeño a otro más grande.

Pero lo que se propone aquí es al revés. Se trata de ampliar el espacio entre asientos para que haya menos localidades y ahí está el problema de la reubicación..

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Ampliar el espacio entre asientos? Señores, mientras más quepamos, mejor. Yo no cambio dos horas de comodidad por dos horas de esto:

Yo también prefiero el fútbol de pie, pero en España está prohibido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Lo del West Ham no es problema, van de un estadio pequeño a otro más grande.

Pero lo que se propone aquí es al revés. Se trata de ampliar el espacio entre asientos para que haya menos localidades y ahí está el problema de la reubicación..
                Sí es problema. Es reubicar. El estadio del Betis tiene muchos más asientos que socios, con lo que al final no es tema de espacio, sino de dónde los pongo...

Es más, como curiosidad me comenta este amigo que la gente que iba junta toda la vida a Upton Park ahora tiene difícil sentarse junta. Se están rompiendo los clásicos círculos que se forman en un estadio y que dan ambiente.
                El Estadio Olímpico, que es su nueva casa, es de momento muy frío (y de hecho los periodistas achacan a esto el mal comienzo de temporada del equipo).

Es decir: se puede hacer. Pero hay que hacerlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                  Yo no aguanto dos horas de eso ni aunque me paguen. Se produce una avalancha y "adiós, mundo cruel".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Lo de separar los asientos tiene una pega: la reubicación de los abonados.

Si en Gol Norte hay 10.000 asientos, todos abonados, y se pasa a 8.000, ¿qué pasa con esos 2.000? ¿y si no hay tanta gente que se quiera ir? ¿los echamos de su asiento a la fuerza?

Si yo voy con mi hijo podría pasar que con la separación de asientos me tenga que ir al otro lado del pasillo y mi hijo se quede donde estaba.

No veo yo muy claro eso de la separación de asientos.
                    Por supuesto que habría inconvenientes, pero se puede hacer, habría gente afectada pero se le buscaría otro sitio similar.

Supongamos, que una fila en la grada de fondo tiene en total 230 asientos y que se reduce cada fila a 200 asientos, sobran 30, primero habría que hacer una lista con socios dispuestos a cambiar su ubicación, segundo llegaría la renovación de abonos en las que siempre hay alguna baja y tercero reubicar a los que sobren llegado el caso. En el peor de los casos habría que cambiar de asientos a los 15 abonados que ocuparan cada esquina de la fila que digamos son los asientos menos "apetecibles".

También hay otro inconveniente algo menor, o no, y es que cada socio que no se reubique verá como su asiento se ha desplazado más hacia la esquina, sí estás en fondo y justo delante tienes el punto de penalty pudiera ser que con la ampliación de los asientos y pasillos tu asiento pasara a estar justo de frente a la línea de fondo.

En fin, hablar por hablar como ya ha se ha comentado.

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

En gol norte grada baja, entrar o salir de tu asiento es tener que levantar a toda la fila, sin embargo esto no ocurria en gol norte segundo anfiteatro, donde hay mas espacio entre filas

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Sí es problema. Es reubicar. El estadio del Betis tiene muchos más asientos que socios, con lo que al final no es tema de espacio, sino de dónde los pongo...

Es más, como curiosidad me comenta este amigo que la gente que iba junta toda la vida a Upton Park ahora tiene difícil sentarse junta. Se están rompiendo los clásicos círculos que se forman en un estadio y que dan ambiente.
                        El Estadio Olímpico, que es su nueva casa, es de momento muy frío (y de hecho los periodistas achacan a esto el mal comienzo de temporada del equipo).

Es decir: se puede hacer. Pero hay que hacerlo bien.
                        Pues metieron casi 57.000 personas contra el Watford, cuando antes iban 34.000 a Upton Park. Nos interesaría saber si había muchos hammers en lista de espera para conseguir el abono o qué han hecho. Lo que sí se ve es que hay mucho espacio hasta el terreno de juego.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/09/16, 11:08:44.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Yo estoy en Gol Norte 1º anfiteatro y sin que los asientos no sean el Liceo, tampoco se está incómodo. Últimamente nos hemos puesto que no aguantamos ni un puñado de avispas en los ******.
                          Hombre esta claro que apañarnos nos apañamos, de hecho lo llevamos haciendo ya muchos años, pero lo correcto es ir mejorando el estadio paulatinamente y de esta manera tener al socio contento.

Yo hay días de lluvia que se ve el fútbol fatal con los paraguas, o te pones empapado, o te tienes que llevar el chubasquero en la bolsa por sí las moscas, hay días de sol que directamente me aso, mi asiento al igual que casi todos están asquerosos y tienes que limpiarlos antes de sentarte o ponerles unos papelitos encima, cada vez que pasa alguien por delante mía me tengo que echar para al lado de cualquier forma para que no se tropiece o no nos golpeemos, sí me toca al lado alguna persona pasada de peso ocupa parte de mi asiento...

Todo esto hay que cuidarlo, sí me ponen mi cubierta me da igual que llueva, no me va a dar el sol y voy a ver el fútbol totalmente a gusto, sí me ponen los asientos abatibles los asientos no cogerán tanta suciedad y cada vez que tenga que pasar alguien delante mía me podré levantar y darle paso sin ningún problema y sí me ponen unos asientos más anchos aparte de verlo más a gusto no tendré temor de que me toque en el asiento de al lado una persona de más de 100 kilos.

El objetivo siempre debe ser mejorar y sí para colmo con ello conseguimos reducir la capacidad del estadio de 62.000 espectadores a 56.000 pues muchísimo mejor, así no se verán tantos asientos vacíos y cada partido será una mayor olla a presión.

Pero todo esto poco a poco, de momento me apaño tal cual y estoy contento sólo con la construcción de Gol Sur, el año que viene ya veremos qué aspecto tiene el estadio en cada partido de casa, ya veremos sí efectivamente un campo de 62.000 espectadores viene excesivamente grande para una asistencia media de 38.000.

Particularmente creo que podemos aumentar el número de socios pero no considerablemente, siento extremadamente optimista diría que podríamos pasar de 43.000 a 50.000, pero aún así nos sobrarían 12.000 asientos, y evidentemente los 50.000 socios nunca van a ir todos por lo que sobrarían todavía más.

Comentario

Pues metieron casi 57.000 personas contra el Watford, cuando antes iban 34.000 a Upton Park. Nos interesaría saber si había muchos hammers en lista de espera para conseguir el abono o qué han hecho. Lo que sí se ve es que hay mucho espacio hasta el terreno de juego.
                            Claro, si allí todos los estadios se llenan. No tiene nada que ver con España. Eso ha pasado también ahora con Anfield (nueva grada espectacular), pasó en su momento con el Emirates y pasará con el nuevo campo del Tottenham. Una vez leí que el Manchester United hay temporadas que podría llenar tres veces Old Trafford en cada partido.
                            Pero es lo que dices: ahora con el West Ham el campo está más lejos de la grada, las pistas de atletismo existen pero se han puesto encima gradas supletorias y al final les ha quedado un ambiente más frío.
                            Lo que me dice es eso: reubicar no es difícil, porque hay sitio de sobra. Lo difícil es hacerlo bien, respetando la calidad de tu asiento (visibilidad) y la cuadrilla que antes se juntaba alrededor.
                            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/09/16, 11:14:38.

Comentario

Lo que digo yo es que si el nuevo San Mamés casi que se llena en cada partido o al menos presenta un buen aspecto, ¿por qué el nuestro no presentaría tan buen aspecto?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Lo que digo yo es que si el nuevo San Mamés casi que se llena en cada partido o al menos presenta un buen aspecto, ¿por qué el nuestro no presentaría tan buen aspecto?
                                El nuevo San Mamés tiene una capacidad para 53.000 espectadores y la asistencia media suele rondar los 43.000, estaríamos hablando de algo más del 80% del campo ocupado.

Sí el estadio del Betis pasa a tener digamos 61.000 espectadores y la asistencia media es de 38.000, estamos hablando de algo más del 60% del campo ocupado, ojo, la media, porque habría partidos que hubiera más asientos libres que ocupados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X