Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajegracias , el que quiera puede impimirse las pegatinas las deje para descargar en este mismo postA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugador terminado ( trabajo costo ) ,focos puesto y empezamos exteriores . Oferta mareante recibí por venderla , no se que hacer ......Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 06/05/18, 16:04:50.A betisspanish, Eliot y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeOferta mareante recibí por venderla , no se que hacer ......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeVéndela y vamos a medias.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeJugador terminado ( trabajo costo ) ,focos puesto y empezamos exteriores . Oferta mareante recibí por venderla , no se que hacer ......A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Enhorabuena por el fantástico trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeJugador terminado ( trabajo costo ) ,focos puesto y empezamos exteriores . Oferta mareante recibí por venderla , no se que hacer ......
Por cierto algunos menottistas sí triunfan
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Trabajazo, Zorro.
Por cierto algunos menottistas sí triunfanA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Jjaja gracias gattusso ,a mi , sigue sin convencerme enrique el tranquilo .Quiero mas sangre .
de de toda la vida los equipos se hacen de atrás hacia adelante
pero . .
ganar o perder es una opción ...
tocate ...
A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
jaaaa, no todo en la vida se puede comprar con dinero ,meno las cosas del betis .
Si es que estamos loco de la cabeza...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario