oye se que falta mucho , ojala no sea tanto pero viendo una foto del plano del estadio , he visto que en la carpa al final hay un hombre puesto, a ver si os puedo poner el plano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carbetis Ver MensajeAl final la spidercam se usó o no? yo lo no me fijé en el estadioA Carbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carbetis Ver MensajeAl final la spidercam se usó o no? yo lo no me fijé en el estadioA Carbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
¿Pero la Spidercam se utiliza siempre o sólo cuando juguemos contra Real Madrid, Barcelona, Atlético, el derbi con el Sevilla y alguno más? Conociendo a los de las televisiones me imagino que sólo la usaran en este tipo de partidos.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Hombre, imagino que una vez puesta le sacarán todo el partido posible. Ayer vi a ratos el Espanyol-Getafe y creo recordar que había planos de Spidercam.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Hombre, imagino que una vez puesta le sacarán todo el partido posible. Ayer vi a ratos el Espanyol-Getafe y creo recordar que había planos de Spidercam.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
No lo sé, donde yo estoy en fondo primer anfiteatro hay una plataforma donde se coloca un cámara y se usa en partidos contados, en partidos frente Real Madrid, Barcelona y pocos más.
La spidercam se supone que se debe utilizar en todos, para planos concretos, como por ejemplo hubiera sido la falta de GuardadoA Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeEsta puesto el cable de la spider o me lo pareció a mi ayer?A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
Si. Están probando el mecanismo cuando un jugador del Betis hace una estupidez, la cámara se suelta y le cae en la cabeza al jugador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario