Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Cisovou, O'Connell, Milio Linares, Ivis y a Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Estas imágenes colman mi alma de gozo y ventura.
      A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

qué imágenes más bonitas, joé.
        ¡¡¡campaso!!!
        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Por televisión se ha podido ver un gran hueco con asientos vacíos en Gol Sur grada baja, casi esquina con fondo. ¿Qué ocurre en esa zona que son varios partidos en los que se queda vacío? ¿Se concentran todos en el centro? ¿O quedan abonos por vender en esa zona?

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Por televisión se ha podido ver un gran hueco con asientos vacíos en Gol Sur grada baja, casi esquina con fondo. ¿Qué ocurre en esa zona que son varios partidos en los que se queda vacío? ¿Se concentran todos en el centro? ¿O quedan abonos por vender en esa zona?
            ya se ha comentado varias veces, la gente de esa zona se apelotona en detrás de la portería
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

ya se ha comentado varias veces, la gente de esa zona se apelotona en detrás de la portería
              No suelo entrar mucho en este tema, de ahí mi pregunta.

Comentario

• De hecho si miráis imágenes de TV, se nota mucho que la densidad de personas aumenta detrás de la portería.

Es una pena, pero bueno.
                A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  De hecho si miráis imágenes de TV, se nota mucho que la densidad de personas aumenta detrás de la portería.

Es una pena, pero bueno.
                  Pero y a que fin? Desde esa zona se ve mucho mejor el fútbol, que detrás de la porteria.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

Pero y a que fin? Desde esa zona se ve mucho mejor el fútbol, que detrás de la porteria.
                    Supongo que hay una mezcla de niños que quieren ser guay por estar junto a los cantores, gente que no esta en condiciones de encontrar su sitio, gente que quiere ponerse ahí por que le sale de los mismísimos y una falta de control por parte de la seguridad, la única forma de que cada uno ocupe su asiento es llevarlos de la mano y ponerles una cadena para que no se muevan.
                    A mi a parte de la mala imagen que da que una grada llena se vea parcialmente vacía me preocupa la seguridad, porque ocupan un espacio que no esta destinado para tanta gente, obviamente no se va a caer el estadio (eso espero) pero en caso de que ocurra alguna desgracia luego empezarían a pedirse responsabilidades por masificación y ocupación de los pasillos, y a ver que pasaría entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Supongo que hay una mezcla de niños que quieren ser guay por estar junto a los cantores, gente que no esta en condiciones de encontrar su sitio, gente que quiere ponerse ahí por que le sale de los mismísimos y una falta de control por parte de la seguridad, la única forma de que cada uno ocupe su asiento es llevarlos de la mano y ponerles una cadena para que no se muevan.
                      A mi a parte de la mala imagen que da que una grada llena se vea parcialmente vacía me preocupa la seguridad, porque ocupan un espacio que no esta destinado para tanta gente, obviamente no se va a caer el estadio (eso espero) pero en caso de que ocurra alguna desgracia luego empezarían a pedirse responsabilidades por masificación y ocupación de los pasillos, y a ver que pasaría entonces.
                      Esto ocurre en todas las gradas donde hay grupos ultras, y la única manera que hay para evitarlo sería eliminando estos grupos de animación de todos los estadios, vamos, que es imposible evitarlo, no es algo que pase solo en el Villamarin y de hecho también pasaba ya en el viejo gol sur, no es algo que deba sorprendernos a estas alturas.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                        ... A mi a parte de la mala imagen que da que una grada llena se vea parcialmente vacía me preocupa la seguridad, porque ocupan un espacio que no esta destinado para tanta gente, obviamente no se va a caer el estadio (eso espero) pero en caso de que ocurra alguna desgracia luego empezarían a pedirse responsabilidades por masificación y ocupación de los pasillos, y a ver que pasaría entonces.
                        Tiene Vd. toda la razón en lo referente a ocupar los pasillos y vías de evacuación, la seguridad del estadio debería ocuparse de ello.

Por otra parte, habría que hacer una campaña entre los abonados de esa grada para concienciarles de la necesidad de ocupar las localidades que les corresponden.

Por último, recordar que existen multitud de cámaras en el estadio, que se sabe qué socios han acudido a cada encuentro y que sería posible, por tanto, determinar quiénes son esos abonados que abandonan su asiento. Llegado el caso sería posible advertirles individualmente o incluso tomar alguna medida disciplinaria (desde denegarles los descuentos y promociones a los que tienen derecho los socios hasta, para los casos más extremos, retirarles el abono).

Francamente no creo que hubiera necesidad de llegar a esos extremos, creo que debería bastar con que la seguridad del estadio pusiera más empeño en mantener los pasillos y vías de evacuación despejados y, si acaso, con alguna campaña entre los abonados recordándoles la obligación de ocupar su localidad.

Saludos.

Comentario

• Ardo en deseos de ver el proyecto de preferencia + cubierta con la malla trenzada de acero en la mitad superior de la fachada.

El dia que vea renders y el proyecto presentado, no voy a caber en mi de gozo.

Mis calculos, a ojo de buen cubero, y haciendo honor a mi cuñadismo de barra de bar me dicen que el total puede estar en torno a 22-25 millones euros (15+10).

Esos 25 mill € a pagar en 8-10 años, con el equipo asentado en Europa, unos 53.000 abonados y un presupuesto de unos 80 mill € aprox son totalmente factibles.

Unos 2.5 -3 millones en el presupuesto de cada temporada son viables y razonables desde el punto de vista economico. Ademas esto computa como activo del club y permitiria tener un estadio de primera para los proximos 30 años.

Contando los dias estoy...

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

Pues a fin de mogollón y de marabunta.

Vamos, lo contrario de los que se quejan de que los asientos están demasiado juntos.

Comentario

• ¿hay alguna noticia del videomarcador de gol sur?

que hasta que no se ponga no se puede cerrar este post

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                ¿hay alguna noticia del videomarcador de gol sur?

que hasta que no se ponga no se puede cerrar este post

¿Lo veremos algún día?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X