Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leí que la LFP no permite ese tipo de espectáculos lumínicos. En la Champions sí se permite, tengo un amigo socio de las vecinas, ellos también han instalado este tipo de iluminación pero sólo han usado en modo "espectáculo" en la Champions, en la liga no, así que me cuadra con lo que leí sobre este asunto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Leí que la LFP no permite ese tipo de espectáculos lumínicos. En la Champions sí se permite, tengo un amigo socio de las vecinas, ellos también han instalado este tipo de iluminación pero sólo han usado en modo "espectáculo" en la Champions, en la liga no, así que me cuadra con lo que leí sobre este asunto.
      En el Wanda el otro dia con el Atletico - Barsa, un show de la östia en las alineaciones

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        En el Wanda el otro dia con el Atletico - Barsa, un show de la östia en las alineaciones
        cierto. aunque fue el primer día que lo hacían. no lo habían hecho hasta ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          En el Wanda el otro dia con el Atletico - Barsa, un show de la östia en las alineaciones
          Pues eso rompe todos mis esquemas

          Comentario


          • 1. El videomarcador debe ponerse o debe darse luz sobre este tema. ¿Qué pasa con él? Digo yo que podrían decir algo al respecto. Queda feo ver el estadio "cojo" y sobre todo por los de gol norte que no ven nada del videomarcador.

            2. Ayer si hubo alguien que no se fijó lo digo por aquí, había varias vallas publicitarias, las que van en el final del primer anfiteatro creo que eran, en fin los carteles verde oscuros que se pusieron este año, quitados. ¿Qué pasa ahí? Se han caído y no los han puesto de nuevo, los han quitado por algún motivo... Lo digo porque no deberíamos volver a caer en lo mismo que caímos la vez anterior que se hizo reforma al estadio. El mantenimiento es PRIMORDIAL. Si se cae algo(dudo que esto se haya caído porque entonces vaya seguridad del que esté abajo) hay que ponerlo y no dejarlo ir, y si se ha quitado por algún motivo, Que menos que para el partido esté listo.

            En fin, ese tipo de detalles no me gusta nada que se pasen por alto. Deberían controlarse, y por supuesto dar una respuesta al tema del videomarcador.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Pues eso rompe todos mis esquemas
              Ahí lo llevas

              ​​​​​

              A kirtash y Cisovou les gusta esto.

              Comentario


              • Pues entonces no sé porqué no hace lo mismo el Betis, ¿será que todavía no está del todo terminada la instalación?, es que no le encuentro otra explicación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  1. El videomarcador debe ponerse o debe darse luz sobre este tema. ¿Qué pasa con él? Digo yo que podrían decir algo al respecto. Queda feo ver el estadio "cojo" y sobre todo por los de gol norte que no ven nada del videomarcador.

                  2. Ayer si hubo alguien que no se fijó lo digo por aquí, había varias vallas publicitarias, las que van en el final del primer anfiteatro creo que eran, en fin los carteles verde oscuros que se pusieron este año, quitados. ¿Qué pasa ahí? Se han caído y no los han puesto de nuevo, los han quitado por algún motivo... Lo digo porque no deberíamos volver a caer en lo mismo que caímos la vez anterior que se hizo reforma al estadio. El mantenimiento es PRIMORDIAL. Si se cae algo(dudo que esto se haya caído porque entonces vaya seguridad del que esté abajo) hay que ponerlo y no dejarlo ir, y si se ha quitado por algún motivo, Que menos que para el partido esté listo.

                  En fin, ese tipo de detalles no me gusta nada que se pasen por alto. Deberían controlarse, y por supuesto dar una respuesta al tema del videomarcador.
                  sobre el punto 2 hay un post que se llama camaras a la vista

                  Comentario


                  • No lo hacen porque no les da la gana, punto. Tanto rollo con la iluminación led y al final no se le está sacando provecho.
                    A Chronic y joseoliva les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      No lo hacen porque no les da la gana, punto. Tanto rollo con la iluminación led y al final no se le está sacando provecho.

                      A lo mejor tienen que contratar a un técnico y se les va de presupuesto, jeje

                      Comentario


                      • Pues yo reitero lo del videomarcador de Gol Sur.

                        Los abonados de Gol Norte estamos pagando el carnet igual que el resto del campo, pero somos los únicos que no podemos ver el marcador.
                        Deben solucionarlo YA, o al menos dar algún tipo de información.
                        A Devs y Gysan les gusta esto.

                        Comentario


                        • dejemosno de espectaculo de luces y terminemos lo imprescindible marcador y demas

                          Comentario








                          • https://twitter.com/tsf_podcast/stat...56497338191873

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Qué imágenes más bonitas, joé.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Ahí lo llevas

                                ​​​​​



                                Qué pesados con los remake; yo me quedo con la original.



                                A Jimmy Jazz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X