Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    En el Benito Villamarin nadie ha dicho que el marcador se prolongue alrededor de toda la cubierta.
    Se ha dicho que en el proyecto original los marcadores van colgados en la cornisa de la cubierta, nada más.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Alguna foto que nos anime un poco mientras a nuestros directivos les da por actuar?¿

      Alguien sabe si se ha terminado de instalar el marcador ya?¿ creo que leí que solo se podía cortar la calle en fin de semana, lo mismo ya está montado.

      Un saludo...

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Han visto a pepe haciendo mezcla.

        Verás tú...

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
          Alguna foto que nos anime un poco mientras a nuestros directivos les da por actuar?¿

          Alguien sabe si se ha terminado de instalar el marcador ya?¿ creo que leí que solo se podía cortar la calle en fin de semana, lo mismo ya está montado.

          Un saludo...
          No lo han montado.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            El nuevo marcador del Santiago Bernabéu mide 31 x 5 m. Esta dividido en tres partes. En los dos extremos ponen publicidad y en el centro el videomarcador con unas dimensiones de 10 x 5 m aproximadamente.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Este es el post del foro donde viene el bético a buscar su dosis diaria de positividad que haga mas llevadero este sufrimiento .

              Creo tener entendido que para el año que viene quieren mejorar la apariencia del estadio , para modernizarla y tal, el famoso restyling. Menos mal, nos toman por gilip.oyas pero por lo menos nos entretienen

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                A ver si está terminado para cuando venga el filial...

                Si, ese, el de Montequinto

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Este es el post del foro donde viene el bético a buscar su dosis diaria de positividad que haga mas llevadero este sufrimiento .

                  Creo tener entendido que para el año que viene quieren mejorar la apariencia del estadio , para modernizarla y tal, el famoso restyling. Menos mal, nos toman por gilip.oyas pero por lo menos nos entretienen
                  Yo aún pongo en duda que hagan el famoso lavado se cara.

                  Como el año no acabe bien deportivamente, la excusa de que no hay dinero para hacerlo,como la pusieron para la renovación del drenaje y bajada del terreno de juego, es más que posible.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Creo haber oído a HyC decir que el restlyng estaba incluido en el presupuesto de la obra de gol sur, ¿puede ser?

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                      En el Benito Villamarin nadie ha dicho que el marcador se prolongue alrededor de toda la cubierta.
                      Se ha dicho que en el proyecto original los marcadores van colgados en la cornisa de la cubierta, nada más.
                      Nadie ha dicho nada de que se vaya ha hacer un marcador, como el del nuevo proyecto de Real Madrid. Aqui lo que he dicho es, que me gustaria que fuese asi
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/11/16, 23:13:31.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                        El nuevo marcador del Santiago Bernabéu mide 31 x 5 m. Esta dividido en tres partes. En los dos extremos ponen publicidad y en el centro el videomarcador con unas dimensiones de 10 x 5 m aproximadamente.
                        Muy buenos datos estos. El parón dejará tiempo para pegar un buen avance en obras

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Tened en cuenta que la estructura es la parte más visible y la que más rápido va a evolucionar, una vez armado el esqueleto, va a ir todo mucho más despacio, así que paciencia porque la obra acabará para las fechas previstas, no mucho antes...

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Alguna instantánea mientras que recibimos noticias del nuevo entrenador?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              ¿Ya está haciendo rabona otra vez Pepelux?

                              Comentario




                              • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X