Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué ganas de verlo con el techo puesto ya.
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/17, 00:06:19.A Cisovou, Devs, Godard, O'Connell, Ivis, Steppenwolf, mushobetis1907 y a betiko_panadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Palabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/09/17, 23:09:39.A Jhon_Mariani, Cisovou y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePalabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0077.JPG Visitas:\t1 Size:\t87,9 KB ID:\t6641683","data-align":"none","data-attachmentid":"6641683","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePalabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0077.JPG Visitas:\t1 Size:\t87,9 KB ID:\t6641683","data-align":"none","data-attachmentid":"6641683","data-size":"full"**[/ATTACH]
A Sr Pepelux y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePalabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros]
A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0077.JPG Visitas:\t1 Size:\t87,9 KB ID:\t6641683","data-align":"none","data-attachmentid":"6641683","data-size":"full"**[/ATTACH]Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 17/09/17, 01:33:48.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeQué gracioso el que le ha pegado la patada al retrovisor.... Ojalá se le caiga la piernaA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran87 Ver MensajeShows luces anoche en el Wanda
A bermejales-barrio betico y Casel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
El Wanda es un estadio ESPECTACULAR, lo vi ayer en los resúmenes y durante el espectáculo de luces y pirotecnia y es una auténtica pasada. Ahora bien nuestro estadio con preferencia y cubierta terminada no tendría nada que envidiarle
Ahora mismo es cierto que es difícil la comparación al tener uno cubierta y otro no. Pero creo que cuando el nuestro la tenga puesta, el wanda no le llegará ni a la altura del tobillo.
Las luces, y bandas electrónicas se ponen en cualquier momento. Esto no es nada estructural que es lo que creo que verdaderamente importa en un estadio y creo que ahí ganamos de calle.
Por supuesto, el wanda es un estadiazo, pero creo que no somos conscientes de lo vamos a tener nosotros si se termina.
Un saludo.
A bermejales-barrio betico, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Casel, betisspanish, Steppenwolf y a mushobetis1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario