Originalmente publicado por Fran87
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/09/17, 10:43:30.
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Bueenooo....que digo yo que el Betis deportivo no tiene campo, asi que a compartir estadio como ellos querian hacer ccn nosotros cuando se hablo de irnos alli. Ademas el Real Betis tiene algunos derechos sobre ese estadio...
A mí no me extrañaría que si hiciesen una propuesta ahora de irse allí les dijeran que sí, porque gobierne quien gobierne, el Ayuntamiento estará deseoso de que se le de un verdadero uso deportivo al Estadio de la Cartuja.
Eso sí, hacer un "restayling" para al año siguiente decir que te vas de allí...Cuanto menos sospechoso no me joddas.
Comentario
-
No me cabe en este post hablar del campo del Sevilla, o de lo que le regalen, esto para mi es Betis, es Benito Villamarin, es una remodelación estupenda y el seguimiento de cómo fue todo.A betiko_panadero, enriquejlm, Gattuso8, Carbetis, Steppenwolf, maltese, Jhon_Mariani y a Reconquista les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tampoco pasa nada hacer un off-topic si no hay otra cosa de la que hablar.
lo que es curioso, como siempre en estos casos, es que en sus foros ellos dirán que a nosotros nos regalan y a ellos no..
La verdad que a mi me importa tres cominos lo que hagan o dejen de hacer en el club del centro comercialA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carbetis Ver MensajeTampoco pasa nada hacer un off-topic si no hay otra cosa de la que hablar.
lo que es curioso, como siempre en estos casos, es que en sus foros ellos dirán que a nosotros nos regalan y a ellos no..
La verdad que a mi me importa tres cominos lo que hagan o dejen de hacer en el club del centro comercial
La directiva canallesca va camino de venderle a su afición el Wanda-Cartuja-PigOne. Y de ponerle ojitos a la administración pelotazo y sobres mediante. No podemos asistir impasibles al enésimo regalo de patrimonio de toda la ciudad a esta panda. Mucho menos cuando somos parte, como ellos, de la socidad gestora de La Cartuja.
Habría mucho que hablar, muchísimo, antes. Y muchas contrapartidas que obtener, pero muchas, a cambio.
Saludos.Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 08/09/17, 18:42:22.A enriquejlm y Myleftegg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeNo me cabe en este post hablar del campo del Sevilla, o de lo que le regalen, esto para mi es Betis, es Benito Villamarin, es una remodelación estupenda y el seguimiento de cómo fue todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
A mí, si obtienen beneficio de recursos públicos NO me da igual. Claro que no.
La directiva canallesca va camino de venderle a su afición el Wanda-Cartuja-PigOne. Y de ponerle ojitos a la administración pelotazo y sobres mediante. No podemos asistir impasibles al enésimo regalo de patrimonio de toda la ciudad a esta panda. Mucho menos cuando somos parte, como ellos, de la socidad gestora de La Cartuja.
Habría mucho que hablar, muchísimo, antes. Y muchas contrapartidas que obtener, pero muchas, a cambio.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
La cosa es que llevo media hora buscando en internet y no he visto nada del estadio de la cartuja, entonces no sé a qué viene todo esto.
A spitfire_rbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
La cosa es que llevo media hora buscando en internet y no he visto nada del estadio de la cartuja, entonces no sé a qué viene todo esto.
Delirios, sí, pero sume Vd. 2 + 2. Sume Vd. la cochambrosa "reforma" que le han hecho al PigOne que, más que reforma, cabría calificar de destrozo. Vaya sumando Vd. el asco que, poco a poco, ineludiblemente, le iran cogiendo a su otra hora símbolo y orgullo, al verlo pintarrajeado y cubierto de chapas, lucecitas y lentejuelas.
Seamos francos ¿lo que han hecho con el PigOne, no parece ideado por el más anticerdillista de los béticos?
Y, seamos sensatos ¿tan tonta e incapaz es la directiva canallesca?
En mi opinión toda esta suma solo conduce a un sitio: a cogerle asco al PigOne (más aún si lo comparan con el Villamarín) y a que esos delirantes montajes de La Cartuja "PigOneizada" vayan calando, poco a poco, en su afición. Y a pillar el pelotazo de los terrenos y a vivir que son dos días.
Saludos.
Comentario
-
O sea que acaban de hacerle una reforma íntegra a su estadio, cambiando fachada, asientos, focos, y un montón de reformas más del interior, que buena falta le hacía puesto que parecía tercermundista, todo sea dicho
Y ahora hablan de irse a la Cartuja a gastarse un pastizal en reformar aquel estadio para adaptarlo a lo Wanda.
Dirán que no, pero es que la envidia les corroe de una forma totalmente alarmante.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/09/17, 21:02:24.
Comentario
-
A betisspanish, grönvit, mirlo2005, Shameless, Xiqtin, iron_man, juanjo, spitfire_rbb y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario