Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
La "sombra juguetona". Ahí es nada. La verdad que algunos motes de Melado te los lees fríamente hoy en día y se las traen. Otros tiempos.A dondeestatimimi y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSombras había el otro día.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"hqdefault.jpg","data-attachmentid":6634147**[/ATTACH]A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana quitarán alguna torre más.
Me preocupa la torre esa de la izquierda que se ha quedado ahí... esperemos que no la dejen como las de Gol Norte.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que el estadio que nos está quedando es espectacular pero respecto a la instalación que está realizando la empresa responsable de instalar los nuevos focos me está pareciendo muy muy chapucera,si os fijais bien el cableado de los focos van por fuera y para mas inri lo han puesto de color verde en vez de ponerlo de color gris para mimetizar los mismos con el color del hormigón o bien haber utilizado una canaleta para la ocultación de los mismos que posteriormente se hubieran pintado de gris y solo están desmontando aquellos focos antiguos que les estorba para la instalación de los nuevos dejando puestos aquellos que no les estorban. Espero que a esto le den un solución que en verdad no resulta nada costosa pues en mi humilde opinión el cableado actual de los nuevos focos y los focos antiguos afean mucho el exterior del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por DigBet Ver MensajeLa verdad es que el estadio que nos está quedando es espectacular pero respecto a la instalación que está realizando la empresa responsable de instalar los nuevos focos me está pareciendo muy muy chapucera,si os fijais bien el cableado de los focos van por fuera y para mas inri lo han puesto de color verde en vez de ponerlo de color gris para mimetizar los mismos con el color del hormigón o bien haber utilizado una canaleta para la ocultación de los mismos que posteriormente se hubieran pintado de gris y solo están desmontando aquellos focos antiguos que les estorba para la instalación de los nuevos dejando puestos aquellos que no les estorban. Espero que a esto le den un solución que en verdad no resulta nada costosa pues en mi humilde opinión el cableado actual de los nuevos focos y los focos antiguos afean mucho el exterior del estadio.
Respecto a los cables verdes puediera ser porque son aquellos que se montan a la intemperie y soportan el agua sin deteriorarse frente a los cambios climáticos, eso sí, puedes camuflarlos en canaletas para homogeneizar colores.
Comentario
-
Buenas noches.
Dejo por aquí el vídeo completo del time lapse de la nueva grada de Gol Sur del Benito Villamarín.
https://www.youtube.com/watch?v=tfXJs0Kqr1M&t=31s
Un saludo a todos.
Comentario
-
Conforme avanza la instalación de los nuevos soportes de iluminación de la grada de Fondo, mas feos, cutres, y antiestéticos me parecen los antiguos, ahora que todavía "coexisten" ambos. La fachada de La Palmera va a ganar mucho solo con eso.
Por cierto, también me parece mosqueante esa antigua torre que han dejado en el pico izquierdo de Fondo, que afea todo el conjunto, y las de Gol Norte; lo lógico sería que ya las hubieran quitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeConforme avanza la instalación de los nuevos soportes de iluminación de la grada de Fondo, mas feos, cutres, y antiestéticos me parecen los antiguos, ahora que todavía "coexisten" ambos. La fachada de La Palmera va a ganar mucho solo con eso.
Por cierto, también me parece mosqueante esa antigua torre que han dejado en el pico izquierdo de Fondo, que afea todo el conjunto, y las de Gol Norte; lo lógico sería que ya las hubieran quitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Al menos los focos sabemos que los están cambiando. A mí lo que sí me parece tremendamente feo, cutre y antiestético son los parchetones grises de diferentes tonos de la fachada del estadio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario