Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas a todos. Este mediodía he pasado por el Benito Villamarín y tengo unas fotos de la instalación de los soportes para los nuevos focos en la grada de Fondo, que una vez terminado va a mejorar bastante la imagen del estadio en la Avenida de La Palmera.

    Mi sorpresa es que he ido a ver si era capaz de subirlas al hilo del Nuevo Restyling del Villamarín y esto me dice que no tengo acceso a esa página!! lo cual, junto a que la web se bloquea a veces cuando avanzo de una página a otra, me dice que, aunque mucho menos que al principio, Betisweb sigue dando problemas. En fin, lo peor es que a veces a uno se le quitan las ganas de entrar. En cuanto a las fotos, básicamente son muy parecidas a la que ha subido el Pelu.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Buenas a todos. Este mediodía he pasado por el Benito Villamarín y tengo unas fotos de la instalación de los soportes para los nuevos focos en la grada de Fondo, que una vez terminado va a mejorar bastante la imagen del estadio en la Avenida de La Palmera.

      Mi sorpresa es que he ido a ver si era capaz de subirlas al hilo del Nuevo Restyling del Villamarín y esto me dice que no tengo acceso a esa página!! lo cual, junto a que la web se bloquea a veces cuando avanzo de una página a otra, me dice que, aunque mucho menos que al principio, Betisweb sigue dando problemas. En fin, lo peor es que a veces a uno se le quitan las ganas de entrar. En cuanto a las fotos, básicamente son muy parecidas a la que ha subido el Pelu.
      Moción de censura a Pelusa, Por un betisweb libre

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

        Moción de censura a Pelusa, Por un betisweb libre
        A mi me dice que no estoy autorizado a entrar en ese tema. El restyling ese, le pregunte sl Pelu pero no contesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Yo creo que en esta ciudad, los arboles, no solo son bienvenidos sino que debería ser totalmente obligado llenarlo todo de arboles, por el calor y muchas otras cosas. Es un crimen lo que han hecho en los alrededores de la Torre del Oro, por ejemplo.
          Y porque queda muy bonito tanto verde, ****.

          Eso sí, en otras ciudades con muchísimo más verde que aquí, mantienen la vegetación bastante pero bastante bien. Supongo que tendrán una mejor cobertura de jardineros y otros profesionales de esto de los respectivos ayuntamiento o empresas contratadas.

          Comentario







          • Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/08/17, 20:00:25.
            A Vikingo, barrera y a otros 16 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Si sigues argumentando así de razonablemente no sólo te voy a dar la razón sino que al final te como la boca.
              Señor esos temas me gusta tratarlos en privado y con una buena copa de vino
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Respecto a la discusión sobre la flora sevillana, es lógico que se planten árboles en la acera. Básicamente, para el Ayuntamiento es una calle como cualquier otra. Aunque sí me parece que la acera es muy estrecha y la presencia de árboles podría llegar a ser un fastidio en los días de partido por la afluencia de público. Pero al final eso es algo que ocurriría una vez cada quince días y que con buenas costumbres como adelantar la llegada se soluciona sin problemas. Lo que sí se debe es mantenerlos correctamente, no tenerlos abandonados ni dejar que el acerado se levante por las raíces, como la acera de enfrente, sin ir más lejos, que está en unas condiciones lamentables.

                Al final, viendo otros estadios, sobre todo los de nueva construcción, es verdad que vamos a echar de menos la amplitud de la zona circundante, las plazas de aparcamiento, los accesos, etc. Para lo bueno y lo malo, el Villamarín es una estadio mucho más integrado en una zona urbana y no podemos esperar un aspecto similar al del Metropolitano, por ejemplo. El Villamarín ha crecido mucho en una zona que sigue siendo la misma, por lo que esto va a generar más complicaciones en los accesos de las que había antes, es fácil de entender. Pero son nuestras circunstancias y hay que sacar lo mejor de ello, que ya es mucho, porque nuestro estadio tiene todavía un gran potencial por explotar.

                Comentario


                • Y por no desviar más el tema (aunque ya no sé si el tema principal no serán los pájaros y los árboles), ¿alguien sabe si el contrato con Philips incluía cambiar la actual iluminación exterior por lámparas LED? Me refiero a los soportes dobles que iluminan el tercer anillo por la fachada. En la nota de prensa se hablaba de zonas interiores (imagino que escaleras y accesos) y zonas VIP, pero no recuerdo que se hablara de los exteriores. Ahora mismo la diferencia entre los viejos y los nuevos es más que evidente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Respecto a la discusión sobre la flora sevillana, es lógico que se planten árboles en la acera. Básicamente, para el Ayuntamiento es una calle como cualquier otra. Aunque sí me parece que la acera es muy estrecha y la presencia de árboles podría llegar a ser un fastidio en los días de partido por la afluencia de público. Pero al final eso es algo que ocurriría una vez cada quince días y que con buenas costumbres como adelantar la llegada se soluciona sin problemas. Lo que sí se debe es mantenerlos correctamente, no tenerlos abandonados ni dejar que el acerado se levante por las raíces, como la acera de enfrente, sin ir más lejos, que está en unas condiciones lamentables.

                    Al final, viendo otros estadios, sobre todo los de nueva construcción, es verdad que vamos a echar de menos la amplitud de la zona circundante, las plazas de aparcamiento, los accesos, etc. Para lo bueno y lo malo, el Villamarín es una estadio mucho más integrado en una zona urbana y no podemos esperar un aspecto similar al del Metropolitano, por ejemplo. El Villamarín ha crecido mucho en una zona que sigue siendo la misma, por lo que esto va a generar más complicaciones en los accesos de las que había antes, es fácil de entender. Pero son nuestras circunstancias y hay que sacar lo mejor de ello, que ya es mucho, porque nuestro estadio tiene todavía un gran potencial por explotar.
                    Si hicieran la línea 3 del metro, los accesos mejorarían bastante.
                    A Josema80, paco1764 y Fran87 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Si hicieran la línea 3 del metro, los accesos mejorarían bastante.
                      Sin duda. Lo malo es que entradas de 50.000 espectadores podemos tener desde ya y la línea del metro, conociendo cómo funciona todo, puede tardar diez o quince años si se lo proponen.
                      A Fran87 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un punto a favor de la construccion de la línea de metro, es el centro comercial Palmas Altas, cuya apertura está prevista en 2019.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Un punto a favor de la construccion de la línea de metro, es el centro comercial Palmas Altas, cuya apertura está prevista en 2019.
                          Y el complejo comercial del muelle del Batán cerca de Tablada que imagino que estará previsto para 2020 o 2021.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	37,7 KB
ID:	6632061 No sé si os habéis fijado, pero en los resúmenes del partido contra el Celta, la zona visitante, la famosa jaula, se queda sin iluminación de forma que se ve más oscuro ese trozo de grada. No sé si tendrán intención de dejarlo así. Yo en el estadio ni me di cuenta.
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/17, 11:32:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              No sé si os habéis fijado, pero en los resúmenes del partido contra el Celta, la zona visitante, la famosa jaula, se queda sin iluminación de forma que se ve más oscuro ese trozo de grada. No sé si tendrán intención de dejarlo así. Yo en el estadio ni me di cuenta.
                              Supongo que será debido a los focos antiguos.

                              Por otra parte, me fijé el otro día en una foto del 2º anfiteatro de gol sur y las luces parecen estar puestas para que formen triángulos con sombra como el dibujo de las gradas.

                              No sé si me explico, voy a ver si encuentro una foto.

                              Comentario


                              • Aquí se puede apreciar

                                A Julito, BéticoSantander y barrera les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X