Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Recuerdo un amigo mio Uruguayo que fue al Nou Camp pensando que aquello seria la bombonera y salió de allí diciendo "mueeeeertooo panda de mueeerrtoooo"
    El Bernabéu desde que metieron la grada de animación la verdad que se ve diferente, por la tele se escucha bastante gente animar, sin ser eso nuestro estadio al menos da la sensación de que alguien se preocupa por la animación. Pero el Camp Nou es la leche, no anima ni el utillero.
    A ReskN y cocolocco les gusta esto.

Comentario

• por caridad el que pase por alli que ponga fotos de el cambio de focos de preferencia.gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        por caridad el que pase por alli que ponga fotos de el cambio de focos de preferencia.gracias
        En Preferencia ya están cambiados, sólo faltaban los de Fondo.

Comentario

por caridad el que pase por alli que ponga fotos de el cambio de focos de preferencia.gracias
          Unos mensajes atrás subí fotos de los focos de fondo y los soportes nuevos.
          A Devs le gusta esto.

Comentario

He pasado por el quinto centenario, ya se ven menos soportes, sobre todo los pegados a gol sur. Creo que sólo quedan 3 de los antiguos, los nuevos desde la distancia y sin los focos puestos no se ven aún.
            A Devs le gusta esto.

Comentario

• Menudo drama os montais algunos con lo de los arboles, parece que porque quitaran los pocos arboles de la acera pegada a Gol Norte se fuera a secar Sevilla entera. Sombra hay la mayoria del dia en esa calle, es muy estrecha, ademas de estar llena de arboles en la acera de enfrente de la fachada. Gol Sur esta imponente ahora mismo, a mi me encantaria que en Gol Norte fuera igual, pero bueno es solo una opinion...

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

los de preferencia llevan cambiados 2 semanas
                A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

verdad ¿en que estaria yo pensando?

Comentario

• como bien he dicho en anteriormente la cuestion de los ARBOLES de gol norte, no se trataria de quitarlos pero si de podarlos y mantenerlos bien recortaditos ya que desde esa parte no se ve apenas la fachada ni el escudo del glorioso, si tienen que poner algun tipo de arbol en gol sur lo ideal es que fueran arboles bajitos, tipo naranjos o asi con la copa redonda para que no tapara la fantastica vista que hay actualmente de gol sur.

pd: es mi opinion, no esto a favor de la tala de arboles ni de la desertizacion de las zonas verdes, pero si de que los arboles esten donde se necesiten.
                    A spitfire_rbb y adricf89 les gusta esto.

Comentario

como bien he dicho en anteriormente la cuestion de los ARBOLES de gol norte, no se trataria de quitarlos pero si de podarlos y mantenerlos bien recortaditos ya que desde esa parte no se ve apenas la fachada ni el escudo del glorioso, si tienen que poner algun tipo de arbol en gol sur lo ideal es que fueran arboles bajitos, tipo naranjos o asi con la copa redonda para que no tapara la fantastica vista que hay actualmente de gol sur.

pd: es mi opinion, no esto a favor de la tala de arboles ni de la desertizacion de las zonas verdes, pero si de que los arboles esten donde se necesiten.
                      Totalmente de acuerdo.

Por mi parte creo que habría que tener en cuenta también si los árboles (y sus alcorques) no dificultan la circulación por la zona. Creo que, a efectos de acceso y evacuación del estadio, lo mejor sería tener las aceras de los goles, que no son muy anchas, despejadas.

Saludos.
                      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 31/08/17, 13:51:55.
                      A O'Connell, LuzVerde y Devs les gusta esto.

Comentario

• A Jhon_Mariani, Steppenwolf y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                          Pelusa97 no se si me leerás pero me da la impresión de que me has expulsado de la pagina del Restyling del Estadio, he intentado mandar un mensaje pero no me deja, podrías simplemente decirme la razón? el volver a entrar me da exactamente igual, solo quiero saber lo que he hecho mal para no hacerlo mas y no liarla.
                          Gracias
                          A mí también me pasa, pero en mi caso ha sido por una agría polémica con respecto al peluquín de Pelu.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

como bien he dicho en anteriormente la cuestion de los ARBOLES de gol norte, no se trataria de quitarlos pero si de podarlos y mantenerlos bien recortaditos ya que desde esa parte no se ve apenas la fachada ni el escudo del glorioso, si tienen que poner algun tipo de arbol en gol sur lo ideal es que fueran arboles bajitos, tipo naranjos o asi con la copa redonda para que no tapara la fantastica vista que hay actualmente de gol sur.

Si sigues argumentando así de razonablemente no sólo te voy a dar la razón sino que al final te como la boca.
                            A Devs le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que en esta ciudad, los arboles, no solo son bienvenidos sino que debería ser totalmente obligado llenarlo todo de arboles, por el calor y muchas otras cosas. Es un crimen lo que han hecho en los alrededores de la Torre del Oro, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

También podemos hacer los pórticos de aglomerado y seguro que es más barato aún.
                                Entre tirarme 10 años sin terminar el estadio y poderlo tener acabado en 3-4 años, prefiero indudablemente la cubierta de lona.

En esta tierra tiene esencialmente una misión: dar sombra. La lluvia es escasa en Sevilla y más escasa va a ser con el cambio climático.

La temporada pasada creo recordar que solamente un día coincidió la lluvia con un partido oficial. Además que una lona termosellada no tiene por qué tener problemas de filtraciones.

El Wanda Metropolitano puede ser una buena piedra de toque.

Me da a mi que lo más caro de lo que resta por construir va a ser la cubierta. Construyendo solamente Preferencia podría irse a un coste de 15-17 millones, viendo que Gol Sur ha costado 12 millones.

El coste de Preferencia más la cubierta puede irse a 30-35 millones, creo recordar que se habló de que el coste de terminar el estadio (incluyendo Gol Sur) se elevaba a 50 millones. Si le restamos los 12 millones que ha costado Gol Sur, sale esa cifra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X