Originalmente publicado por cocolocco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajepor caridad el que pase por alli que ponga fotos de el cambio de focos de preferencia.gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajepor caridad el que pase por alli que ponga fotos de el cambio de focos de preferencia.gracias
A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajepor caridad el que pase por alli que ponga fotos de el cambio de focos de preferencia.graciasA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menudo drama os montais algunos con lo de los arboles, parece que porque quitaran los pocos arboles de la acera pegada a Gol Norte se fuera a secar Sevilla entera. Sombra hay la mayoria del dia en esa calle, es muy estrecha, ademas de estar llena de arboles en la acera de enfrente de la fachada. Gol Sur esta imponente ahora mismo, a mi me encantaria que en Gol Norte fuera igual, pero bueno es solo una opinion...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
En Preferencia ya están cambiados, sólo faltaban los de Fondo.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
En Preferencia ya están cambiados, sólo faltaban los de Fondo.
Comentario
-
como bien he dicho en anteriormente la cuestion de los ARBOLES de gol norte, no se trataria de quitarlos pero si de podarlos y mantenerlos bien recortaditos ya que desde esa parte no se ve apenas la fachada ni el escudo del glorioso, si tienen que poner algun tipo de arbol en gol sur lo ideal es que fueran arboles bajitos, tipo naranjos o asi con la copa redonda para que no tapara la fantastica vista que hay actualmente de gol sur.
pd: es mi opinion, no esto a favor de la tala de arboles ni de la desertizacion de las zonas verdes, pero si de que los arboles esten donde se necesiten.A spitfire_rbb y adricf89 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajecomo bien he dicho en anteriormente la cuestion de los ARBOLES de gol norte, no se trataria de quitarlos pero si de podarlos y mantenerlos bien recortaditos ya que desde esa parte no se ve apenas la fachada ni el escudo del glorioso, si tienen que poner algun tipo de arbol en gol sur lo ideal es que fueran arboles bajitos, tipo naranjos o asi con la copa redonda para que no tapara la fantastica vista que hay actualmente de gol sur.
pd: es mi opinion, no esto a favor de la tala de arboles ni de la desertizacion de las zonas verdes, pero si de que los arboles esten donde se necesiten.
Por mi parte creo que habría que tener en cuenta también si los árboles (y sus alcorques) no dificultan la circulación por la zona. Creo que, a efectos de acceso y evacuación del estadio, lo mejor sería tener las aceras de los goles, que no son muy anchas, despejadas.
Saludos.Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 31/08/17, 13:51:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajePelusa97 no se si me leerás pero me da la impresión de que me has expulsado de la pagina del Restyling del Estadio, he intentado mandar un mensaje pero no me deja, podrías simplemente decirme la razón? el volver a entrar me da exactamente igual, solo quiero saber lo que he hecho mal para no hacerlo mas y no liarla.
GraciasA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajecomo bien he dicho en anteriormente la cuestion de los ARBOLES de gol norte, no se trataria de quitarlos pero si de podarlos y mantenerlos bien recortaditos ya que desde esa parte no se ve apenas la fachada ni el escudo del glorioso, si tienen que poner algun tipo de arbol en gol sur lo ideal es que fueran arboles bajitos, tipo naranjos o asi con la copa redonda para que no tapara la fantastica vista que hay actualmente de gol sur.
pd: es mi opinion, no esto a favor de la tala de arboles ni de la desertizacion de las zonas verdes, pero si de que los arboles esten donde se necesiten.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
También podemos hacer los pórticos de aglomerado y seguro que es más barato aún.
En esta tierra tiene esencialmente una misión: dar sombra. La lluvia es escasa en Sevilla y más escasa va a ser con el cambio climático.
La temporada pasada creo recordar que solamente un día coincidió la lluvia con un partido oficial. Además que una lona termosellada no tiene por qué tener problemas de filtraciones.
El Wanda Metropolitano puede ser una buena piedra de toque.
Me da a mi que lo más caro de lo que resta por construir va a ser la cubierta. Construyendo solamente Preferencia podría irse a un coste de 15-17 millones, viendo que Gol Sur ha costado 12 millones.
El coste de Preferencia más la cubierta puede irse a 30-35 millones, creo recordar que se habló de que el coste de terminar el estadio (incluyendo Gol Sur) se elevaba a 50 millones. Si le restamos los 12 millones que ha costado Gol Sur, sale esa cifra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario