Originalmente publicado por LuzVerde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A betiko_panadero y luisito les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por LuzVerde Ver MensajeFlipando estoy yo con tener que ponerme justo debajo de la fachada para poder ver "bien" Gol Norte por fuera. Ahora esta perfecto Gol Sur. Los arboles a la acera de en frente
Ver bien Gol Norte se hace estupendamente desde el Paseo de La Palmera esquina con Padre García Tejero, ya que desde esta última calle se impide poder verlo bien no por los árboles sino por la estrechez de la misma, lo que dificulta conseguir el ángulo con la cabeza, no obstante:
Sevilla es una ciudad donde una sombra puede ser salvadora y si se rondan 30 grados o más tener cerca árboles está por encima de quejas de índole paisajístico...aunque particularmente yo piense que con árboles el paisaje siempre gana salvo en contadas ocasiones. Pero bueno haya paz, para gustos colores y lo importante es lo que pase dentro del estadio y que sigamos ganando compañero.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/08/17, 16:33:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cualquiera que pase por la parte de Gol Norte podria admirar la belleza autentica del Estadio en si, sin tener delante esos arboles que impiden contemplarlo al 100%, esos detalles hay que cuidarlos, no solo el interior. Hay que dejar los monumentos a la vista de la gente. No es un tema vital pero creo que mejoraria su imagen exterior
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeA mi me encantan los arboles, si por mí fuera rodeaba a todo el Villamarin por un bosque se secuoyas milenarias de 100 metros de altura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estadio del Dormunt considerado uno de los mejores del mundo, rodeado casi por un bosque.
Pero lo que más llama la atención de ese estadio no es su vista exterior, que a mí particularmente me encanta así sino esto:
Creo que el nuestro por dentro puede ser igual de bonito una vez acabado, y espero ver pronto y de manera regular la tela estrellada de en medio.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿de qué árboles dice usted?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Me pillaste, cambio ese árbol que he mencionado por abetos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por LuzVerde Ver MensajeCualquiera que pase por la parte de Gol Norte podria admirar la belleza autentica del Estadio en si, sin tener delante esos arboles que impiden contemplarlo al 100%, esos detalles hay que cuidarlos, no solo el interior. Hay que dejar los monumentos a la vista de la gente. No es un tema vital pero creo que mejoraria su imagen exterior
Comentario
-
Pelusa97 no se si me leerás pero me da la impresión de que me has expulsado de la pagina del Restyling del Estadio, he intentado mandar un mensaje pero no me deja, podrías simplemente decirme la razón? el volver a entrar me da exactamente igual, solo quiero saber lo que he hecho mal para no hacerlo mas y no liarla.
GraciasA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajePelusa97 no se si me leerás pero me da la impresión de que me has expulsado de la pagina del Restyling del Estadio, he intentado mandar un mensaje pero no me deja, podrías simplemente decirme la razón? el volver a entrar me da exactamente igual, solo quiero saber lo que he hecho mal para no hacerlo mas y no liarla.
Gracias
A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajePelusa97 no se si me leerás pero me da la impresión de que me has expulsado de la pagina del Restyling del Estadio, he intentado mandar un mensaje pero no me deja, podrías simplemente decirme la razón? el volver a entrar me da exactamente igual, solo quiero saber lo que he hecho mal para no hacerlo mas y no liarla.
Gracias
respondeme aqui https://www.betisweb.com/foro/betisw...visanos/page14 si seguiis sin poder entrar decidno si es desde el movil o pc y que navegador, facilitaria el trabajoA joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario