Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Mirar hemerotecas del año 1.996. Informes de los arquitectos de la RFEF para sentar todos lo espectadores en los estadios españoles. El Betis se quedaba en 24.000 sentados por ellos empezó lopwra el nuevo estadio. La Ramona 38.000 todos sentados, y que yo sepa no ha habido reformas solo bajada del terreno de juego y perdida de dos filas de asientos por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver MensajeNunca me he ido, ni me iré... Soy un bético más en el mundo.
A Jhon_Mariani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver MensajeNunca me he ido, ni me iré... Soy un bético más en el mundo.
A Jhon_Mariani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajepues no estaría nada mal que hubiera un post titulado "comienza la cuenta atrás para la construcción de preferencia"... XDA Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajepues no estaría nada mal que hubiera un post titulado "comienza la cuenta atrás para la construcción de preferencia"... XD
- 3 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión debe haber un hilo solo para debatir sobre el estadio y que mejor titulo que "estadio Benito Villamarin " así de simpleA Jimmy Jazz y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo aún no estoy tan seguro de que la zona vip sea definitiva.
Veremos a ver si eso no supone un fracaso y terminan rectificando y poniendo palcos normales.
No sé, no le veo yo mucho futuro a eso.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este video lo grabé durante el himno con una gopro, espero que se escuche bien.
Himno del Betis cantado en el estreno de gol sur 26/08/2017 Resultado Betis 2 Celta 1Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/08/17, 15:25:53.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario