Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Siento ensuciar el post pero tenia que poner esto que está relacionado indirectamente en verdad. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6626632**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6626633**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6626634**[/ATTACH]
    BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL quedan retratado .
    A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo no entiendo para que quieren ampliar su estadio si tienen 45 mil localidades y luego tienen una media de 33 mil espectadores. Demasiado estadio ya hay para la afición que tienen
      42.000 espectadores segun ellos. Segun RFEF 38.000 digamos las cosas como son.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Esto va de gol sur o del estadio de las vecinas?

A mirlo2005 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

38000 ?????????

Comentario

• Podemos olvidarnos del pig_one, please

Comentario

• Para que veáis que la envidia es un sentimiento que pueden mostrar hasta las rätas
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 27/08/17, 16:06:43.
              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

38 mil eran los abonados que tenían, la media por partido era de 33 o 34 mil si mal no recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Ya Jose llevo siguiendo el hilo desde el primer día soy más de leer que de escribir...lo decía por el lateral de preferencia que ha quedado eso muy feo. Respecto a la verja es obvio que cámaras y guardia de seguridad tiene que haber fijo, me refería al tipo de verja que se ha usado de barrotes, ves todos los movimientos del interior del estadio y con los locos/tontos que hay hoy día...

Por cierto como digo soy más de leer que de escribir así que aprovecho compañero Jose para darle las gracias por el reportaje que hizo hace unos meses tanto de fotos como informándonos de cómo iban las obras aprovechando la vista que hizo al estadio; Espero que Pelu le haya dado la bufanda que le prometió que bien merece, tampoco me olvido de darle las gracias a Pepelux, John_Mariani, Caudetrueba, Manu Herrera....en fin sois tantos los que me habéis hecho disfrutar de este hilo taan mágico....millones de gracias!!
                  Bueno, quizás con la ambulancia ahi en medio no se vea mucho, cualquiera sabe.

Y no hay de que, muchos pensaban que me habia dado algo o me habia quedado dormido por lo que tardaba en escribir jajajaja.

Y no, no tengo aun el gusto de tener la bufanda

Comentario

• Dejen de mentar a la ćanalla por favor.
                    Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 27/08/17, 16:18:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo no entiendo para que quieren ampliar su estadio si tienen 45 mil localidades y luego tienen una media de 33 mil espectadores. Demasiado estadio ya hay para la afición que tienen
                      Esto es como cuando algunos creían que podían ganar la Liga el año pasado. Señores, que 5 Europa League está bien, que 33.000 abonados está bien, muchos equipos querrían tener todo eso, pero que no se puede más, porque no se es más grande, ni socialmente ni deportivamente. No se puede mirar al cielo, que después te llevas el chapuazo, mira a la tierra, que esa es tu realidad.
                      A Viejo Patronato y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Bueno que, y esas fotos desmontando los focos de fondo para poner los nuevos e instalando el videomarcador de gol sur para cuando

Comentario

• Vamos a estar en lo que tenemos que estar... Faltan cosas. Los focos de Fondo, el videomarcador de gol sur, levantar el campamento que tiene montado la constructora en la explana de Preferencia para que los coches puedan aparcar de nuevo allí, etc. Plazos, fotos, rumores.....Vamos.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 27/08/17, 18:13:57.
                          A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Vamos a estar en lo que tenemos que estar... Faltan cosas. Los focos de Fondo, el videomarcador de gol sur, levantar el campamento que tiene montado la constructora en la explana de Preferencia para que los coches puedan aparcar de nuevo allí, etc. Plazos, fotos, rumores.....Vamos.
                            Y el restyling de los túneles de vestuarios, que el otro día seguían completamente blancos. Faltan muchos detallitos aún.
                            A Diarte y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Nunca me he ido, ni me iré... Soy un bético más en el mundo.

A bermejales-barrio betico, enriquejlm y a otros 25 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

38000 ?????????
                                Mirar hemerotecas del año 1.996. Informes de los arquitectos de la RFEF para sentar todos lo espectadores en los estadios españoles. El Betis se quedaba en 24.000 sentados por ellos empezó lopwra el nuevo estadio. La Ramona 38.000 todos sentados, y que yo sepa no ha habido reformas solo bajada del terreno de juego y perdida de dos filas de asientos por ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X